Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Como evitar que se suelten las truchas de un anzuelo sin muerte??

Como evitar que se suelten las truchas de un anzuelo sin muerte??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues queria peguntaros a los expertos como haceis para que no se suelten las truchas de los anzuelos sin muerte pork en el dia de hoy de no ser por haberla quitado ya que no era un sitio que lo obligara habias sacado 3 pintoncillas....

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
No soy experto pero por lo que yo hago es intentar mantener la linea tensa pero sin pasarse y partirla, aun así sin muerte es mas fácil que se escapen y por eso es mas divertido y le haces menos menos daño al pez. Este fin de semana he estado pescado bogas y la diferencia entre un anzuelo con y sin muerte es muchísima. Sin muerte el anzuelo sale perfectamente y con muerte les preparas un destrozo que dudo que muchas sobrevivan después de liberarlas.

Invitado

Invitado
editado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:40, editado 1 vez

txulem

pisaríos
pisaríos
como bien te han dicho tensión y una sacadera sin nudos, muchas veces es complicado coger la trucha y de esta manera además de menos manipulacion, el anzuelo suelen perderlo una vez están dentro

peskandres

Admin
SolarNeron escribió: ...aun así sin muerte es mas fácil que se escapen y por eso es mas divertido y le haces menos menos daño al pez...