Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Vinilos Gary Yamamoto y otros similares

Vinilos Gary Yamamoto y otros similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 17:11

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola a todos.
Estoy buscando vinilos de la marca Ishida o G. Yamamoto en páginas por internet ya que dicen que son muy buenas. Question
Me gustaría que me recomendaseis sitios que estén completillos en cuestión de variedad y asequibles al bolsillo Razz
Un saludo

Última edición por Kocoloko el Dom 12 Mayo 2013, 18:54, editado 1 vez

2 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 18:11

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
ikas o is craw (mismo vinilo deistinta marca)
Spider grub o Hula grub

3 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 20:56

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
AlfonsoElCrankbait escribió:ikas o is craw (mismo vinilo deistinta marca)
Spider grub o Hula grub

Alfonso,no digas eso tan a la ligera.

El IS Craw solo se parece al Ika en la forma,en la caida,en la textura y en el peso cambian.
El IS Craw es puro plástico sin mas sus faldillines son menos abundantes y son mas rigidos,y el yamamoto es un vinilo con una textura y una cantidad de sal muy buena,a su favor el ishida aguanta todas las picadas que le echen y también pesca.

En cuanto a lo del precio,estos vinilos suelen estar al mismo precio en todas las tiendas,si quieres algo económico tira por ishida sin duda.

http://www.spainbass.es

4 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 21:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Por supuesto que ishida es peor, pero también es más barato Jorge, casi la mitad. Y duran el doble así que se podría decir que valen la cuarta parte. Es bueno decirlo todo, no solo lo bueno de yamamoto, también tiene cosas malas. Un vinilo de yamamoto muchas veces dura un solo ataque, son muy frágiles.

5 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 22:08

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
JorgeMto escribió:a su favor el ishida aguanta todas las picadas que le echen y también pesca.

En cuanto a lo del precio,estos vinilos suelen estar al mismo precio en todas las tiendas,si quieres algo económico tira por ishida sin duda.

Si si Juan Alberto,si también lo he mencionado,esta claro que todo tiene sus pros y sus contras yamamoto ya se sabe que se rompe enseguida pero pesca y mucho.

Un saludo

http://www.spainbass.es

6 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Dom 12 Mayo 2013, 22:17

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jeje, había leido mal, cada uno es para lo que es, cuando entran a todo ishida y cuando están reacios yamamoto.

7 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 10:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....pues yo lo tengo muy muy claro, yamamoto, sin dudarlo

8 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 10:37

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
JULIO SR escribió:....pues yo lo tengo muy muy claro, yamamoto, sin dudarlo

Eso es de ricos jajaja. Razz

Si costasen la mitad.... Evil or Very Mad

9 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 10:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Juan, hablamos del precio de los señuelos que TU tienes Cool , como eres tan golfo de decir eso...si con lo que cuestan 4 de los que tu tienes, otros llenan la caja para toda la temporada....que golfo eres...jejeje Very Happy

10 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 10:45

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, cuando las cosas iban bien era otra cosa, ahora tengo que elegir entre gasolina o señuelos Sad

11 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 15:56

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Va entonces G. Yamamoto son más caros y duran menos, pero mejor calidad al ser más naturales.
Y los Ishida más baratos, pero peor calidad aunque duran más.

Y alguna tienda donde los vendan bien de precio Question
jejeejeje

12 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 16:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo los compro en tienda y mas o menos tienen precio similares...no se si por internet habrá alguna pagina que tenga ofertas

13 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 17:06

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Los yamamoto los vas a encontrar entre 8 y 8, 5 en todas partes y los ishida a 5 € aprox.

14 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Lun 13 Mayo 2013, 19:55

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Los tubos de Ishida pescan bien entre matorros ya que son mas duros, tambien los skirted grubs de esa marca vienen bien para eso y tambien como trailer para jigs por ser mas duros, para lo demas yamamoto. Los tubos de yamamoto los puedes anzuelar por los dos sitios por lo que los puedes aprovechar un poco mas. Si te gustan los señuelos tipo senko, ultimamente estoy usando las dinger de yum y me funcionan bien y son mas baratas.
Un saludo!

15 Re: Vinilos Gary Yamamoto y otros similares el Vie 17 Mayo 2013, 10:44

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Los cangrejos de yamamoto despues del ultravibe de zoom son d lo mejorcito, y los senkos x supuesto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]