Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ayuda para otro equipo

ayuda para otro equipo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda para otro equipo el Dom 12 Mayo 2013, 17:08

kikar-16

pezqueñin
pezqueñin
buenas gente! soy nuevo en este foro. i queria que me alludaseis en unas cosillas. y espero no molestar.
mirar llevo en la pesca del black bass con casting casi 1 año i algo y me compre para iniciarme el abu garcia blue max(carrete) y la shimano nexave ax bass(caña) y quiero comprarme otro para asi tener dos. quiero gastarme un presupuesto de 160 aproximadamente y me an recomendado la detour premier casting 6,8 mh. dicen que es una caña de una pieza i que tiene mmucha sensibilidad. y me venden un abu garcia revo sx por 85 euros. comentarme si seria buen equipo para superar el otro i texas i si no es asi queria vuestra opinion para otro equipo
gracias por recibirme y muchas gracias Very Happy

2 Re: ayuda para otro equipo el Dom 12 Mayo 2013, 21:56

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El revo sx es un carretazo, y por ese precio más, de la caña no te puedo decir exactamente porque esa no la he probado pero sí te puedo decir que la marca es completamente recomendable. Pruebala si tienes la oportunidad y decide.

3 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 09:49

kikar-16

pezqueñin
pezqueñin
el revo es el viejo. por eso nose qe hacer , dice qe esta en perfecto estado, con este eqipo tendria a lo qe se lla un buen eqipo? mejor qe el otro k tenia?

4 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 10:30

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Gama mesia o media-alta. Bastante mejor que el que tenias
.

5 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 20:05

Yozuri

pisaríos
pisaríos
kikar-16 escribió:el revo es el viejo. por eso nose qe hacer , dice qe esta en perfecto estado, con este eqipo tendria a lo qe se lla un buen eqipo? mejor qe el otro k tenia?

El sx es mejor que el blue max de largo y la caña tambien es buena adquisicion.En general es un equipo majo pero para no lanzar señuelos de poco peso. Con este equipo vas a mejorar el que ya tenias bastante siempre y cuando el carrete te lo vendan en buen estado.

6 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 22:09

kikar-16

pezqueñin
pezqueñin
para el texas es buena? me han dicho qe es muy sensible. que opinais?

7 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 23:31

kikar-16

pezqueñin
pezqueñin
y que me decis de la caña quantum kevin van dame de 6,6 mh 2 metros? con el carrete daiwa exceler . 8 rod por 179 euros?

8 Re: ayuda para otro equipo el Lun 13 Mayo 2013, 23:39

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ahí me pillas, no conozco ni la caña ni el carrete. Pero seguro que hay alguien que te pueda ayudar.

9 resuelto el Sáb 18 Mayo 2013, 17:28

kikar-16

pezqueñin
pezqueñin
bueno gente ya tengo equipo. ni uno ni otro. me e comprado la abu garcia veritas y el shimano curado 201g6 de carrete . opinad . muchisimas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]