Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 Lucios el Jue 03 Mar 2011, 21:25

Guille

Colaborador
Colaborador
En este espacio hablaremos de todo lo que tenga que ver con la pesca del Lucio al lance ligero.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

2 Re: Lucios el Jue 10 Mar 2011, 11:24

Guille

Colaborador
Colaborador
Chicos el sábado voy a Cijara, a pescar desde motora Twisted Evil A ver si puedo poner alguna fotito, aunque sea de un Lapicero!!

3 Re: Lucios el Jue 10 Mar 2011, 11:57

panalbert

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Chicos el sábado voy a Cijara, a pescar desde motora Twisted Evil A ver si puedo poner alguna fotito, aunque sea de un Lapicero!!
suerte guille , y a ver si pones una fotaca de algun buen bichito , ¿ a que parte vas ? yo iva a la zona del poblado de cijara y salian buenos barbos y buenos basses , la parte de la presa es cojonuda pa los luciernagos

4 Re: Lucios el Jue 10 Mar 2011, 12:08

Guille

Colaborador
Colaborador
No se donde iremos, yo donde me lleven!!jajajaja Me parece que salimos del poblado de cijara y luego ellos sabrán, Yo cuando he ido (poco) he ido al poblado y a las minas de Santa Quiteria.

5 Re: Lucios el Jue 10 Mar 2011, 13:46

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
la zona de las minas es muy buena ahora

6 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 18:25

Invitado

Invitado
un lucite alcarreño

7 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 20:23

Guille

Colaborador
Colaborador
Menos mal!!! El primer Lucio desde que abrimos el tema!! Enhorabuena Tutu!!

8 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 21:32

panalbert

pisaríos
pisaríos
bueno abrimos el tema con una foto por fin , yo de lucios casi ni voy ya que para ir a ellos necesitas tiempo y sitio y creo que no tengo ninguno de los dos , por cierto tutu enhorabuena por ese luciete

9 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 21:44

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Tutu.
Y no le llaméis luciete, que algunos ya hubiésemos querido pescar uno aunque hubiese sido la mitad de tamaño que ese Very Happy Very Happy

10 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 21:46

david

Colaborador
Colaborador
Espero que este tema pronto empiece a echar humo y sin bajar hasta extremadura

11 Re: Lucios el Lun 21 Mar 2011, 23:31

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja,joer,david,llevo un ratito buscanso el post donde alguien explica cmo subir fotos,pero no le encuentro,perdonas mis pocas dotes informaticas pero esque soy un inutil con esto

12 Re: Lucios el Mar 22 Mar 2011, 07:53

david

Colaborador
Colaborador
creo que hizo uno josh, lo he estado buscando y tampoco lo encuentro a ver cuando se conecte que lo ponga

13 Re: Lucios el Mar 22 Mar 2011, 13:27

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
kryben escribió:buenas , para poder colgar fotos sin registrarse y eso..

cargas la foto en http://imageshack.us/
cuando se carga la foto salen los links y la foto en pequeño a la izquierda,haz doble clik encima de la foto, se abrira en grande y a la derecha varias opciones
hay una opcion: INCRUSTAR ESTA IMAGEN
le das y copias el link que pone FORO

y con ese link lo copias directamente aqui y sale la foto

Wink

haber si te funciona esta manera Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

14 Re: Lucios el Mar 22 Mar 2011, 20:40

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Paso 1.
Pones imageshack en el buscador google o el buscador que utilices y entras en la página que se muestra en la primera línea de busqueda.

Paso 2
Pulsas sobre la pestaña "browse" para buscar el archivo dentro de tu ordenador y una vez localizado seleccionas la imagen jpg.

paso 3
Te recomiendo que modifiques el tamaño a 640 x 480 y pulsas sobre la pestaña "Upload Now"

Paso 4
Ya subiste tu foto (puede tardar unos 30 segundos en cargarla) y aparece en pequeño arriba a la izquierda y debajo de ella una serie de links. A la izquierda de la linea "direct link" hay un código de dirección, lo seleccionas y pulas con el botón derecho del ratón sobre el y seleccionas copiar.

Paso 5
Vuelves al mensaje del foro donde quieres añadir la foto y pulsas sobre la herramienta "Insertar imagen". Se abre una pequeña ventana donde tienes pegar el código que anteriormente copiaste, una vez pegado el código pulsas sobre la pestaña o.k. y ya tienes insertada la foto en el mensaje que se mostrará una vez pulses sobre la pestaña "enviar respuesta o vista previa"

Es un poco largo el tocho, pero si lo sigues al pie de la letra, subirás la foto sin problema y una vez hayas subido varias fotos, se convertirá en rutina y no te costará trabajo.
Cuelga algo para provar y así me quedo tranquilo de que te dí bien las instrucciones

P. D. Este manual es de hace tiempo, si no condigues el direclink es que tienes que estar registrado, prueba a ver.

15 3 lucietes de la excursion el Miér 23 Mar 2011, 00:41

bermejo

pezqueñin
pezqueñin

2'800k

1kg

este no lo pude pesar,porque jota estaba por ay,pero era un poco mas pequeño

16 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 00:42

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
GRACIAS POR EL APORTE DE COMO SUBIR LAS FOTOS,

17 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 07:35

Joshfisher

Joder bermejo, lo que no entiendo es como no te hicieron volver andando a casa tus colegas. Voy yo con vosotros y terminas en el agua jejejejeje

18 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 07:53

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Bermejo, enhorabuena, y seguro que tus compañeros mirarían tu señuelo con cierto reparo intentando adivinar si le habías puesto un imán que llamara a los lucios hacia tu caña, jajajajaj.

Muy bonitos, y el primero ya es muy majo

19 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 12:42

Guille

Colaborador
Colaborador
Vaya vaya, se os dio bien Bermejo!! Que ganas tengo de pillar mi primer Lucio 2011 (y tercero en mi carrera de pescador), el mes que viene voy sin falta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

21 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 13:09

david

Colaborador
Colaborador
bonito lucio si señor, falta por entrar el de 2 cifras a ver si este año sale alguno

22 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 15:31

Invitado

Invitado
ese bermejo como triunfaaaaaaa si señor bonitos dientudos

23 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 18:29

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bermejo pra la proxima no te llevan estos a pescar,si has sacado todo tu macho

24 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 20:14

panalbert

pisaríos
pisaríos
muy bonitos los lucios , bermejo al final la excursion de pesca a ti por lo menos no se te dio del todo mal
enhorabuena y a seguir asi

25 Re: Lucios el Miér 23 Mar 2011, 22:00

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
Joshfisher escribió:Joder bermejo, lo que no entiendo es como no te hicieron volver andando a casa tus colegas. Voy yo con vosotros y terminas en el agua jejejejeje

Jajajaa,menos mal,que a parte de compañeros de pesca son buenos amigos,jaja,no pero para un dia que yo no me vengo sin pescar,que jota el cabron siempre que vamos algun lao es el que pincha,(tambien le pone mas insistencia,todo ay que decirlo)pero la suerte esta vez me sonrio ami

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente