Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » NOVEDADES DEL FORO

NOVEDADES DEL FORO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251 Re: NOVEDADES DEL FORO el Jue 29 Sep 2016, 13:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió: por cierto. ya sabiendo como funcionan las cosas en los altos cargos , se acceptan " REGALITOS" a cambio de soplos, inflar la cuenta con mensajes, bloquear a compañeros para fastidiarles y muchas cosas mas que se pueda hacer con el mando que nos ha sido entregado. jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy un poco de humor no viene mal.

Venga bloquea a admon y te doy un lipless Razz Razz

252 Re: NOVEDADES DEL FORO el Jue 29 Sep 2016, 14:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
miguelcijara escribió: por cierto. ya sabiendo como funcionan las cosas en los altos cargos , se acceptan " REGALITOS" a cambio de soplos, inflar la cuenta con mensajes, bloquear a compañeros para fastidiarles y muchas cosas mas que se pueda hacer con el mando que nos ha sido entregado. jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy un poco de humor no viene mal.

Venga bloquea a admon y te doy un lipless Razz Razz
jajajajaja calla calla que nos estan vigilando. luego hablamos en mi despacho y negociamos las condiciones. es que el Admin es un pez gordo. y a los peces gordos hay que saber muuuuuuuucho para pillarles. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz

253 Re: NOVEDADES DEL FORO el Jue 29 Sep 2016, 20:20

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Enorabuena por el cargo compañeros, con vosotros esto funcionara de lujo, estoy seguro

254 Re: NOVEDADES DEL FORO el Jue 29 Sep 2016, 21:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
juanillotorre1 escribió:Enorabuena por el cargo compañeros, con vosotros esto funcionara de lujo, estoy seguro
Juanito para que esto funcione de lujo tiene que haber la otra parte tambien. sin compañeros no podriamos hacer nada. asi que las dos partes son imprescindibles. y muchas gracias a todos por los animos y las palabras dirigidas .

255 Re: NOVEDADES DEL FORO el Jue 29 Sep 2016, 21:38

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por ese cargo totalmente merecido

256 Re: NOVEDADES DEL FORO el Vie 30 Sep 2016, 09:30

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Mi total gratitud por este puesto para el que espero poder estar a la altura. Me estoy poniendo al día con todo.
Ningún listillo escapará a nuestro ojo vigilante Evil or Very Mad

257 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 02 Oct 2016, 20:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Queria dar la enhorabuena a todos y cada uno de los nuevos colaboradores de este foro, todos grandes personas y grandes conocedores de tecnicas diferentes de pesca que pueden aportar mucha calidad y experiencias al foro, os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.Un abrazote muy fuerte para todos.

258 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 03 Oct 2016, 23:11

maka

Colaborador
Colaborador
gracias por la confianza que tenéis en nosotros!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11