Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » NOVEDADES DEL FORO

NOVEDADES DEL FORO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 12 Mar 2013, 22:42

juanlu714

Colaborador
Colaborador
para que luego se diga que hay mal ambiente en el foro...
jajajaja

177 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 13 Mar 2013, 20:35

elpumu78

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Yo creo todos nosotros deberianos colaborar con el buen funcionamiento del foro.... Denunciar si vemos algo raro y colaborar en todo lo posible para que esto siga para adelante.
Pensandolo bien.... La figura del colaborador no haria falta si todos y cada uno de nosotros colaboramos con los moderadores y el admin.

Aun asi, el admin puede contar conmigo para lo q necesite.

HERVAS creo que lo dices sería lo mejor para el foro, que entre todos se colabore a que vaya mejor y si se detecta algo comentárselo a los moderadores que ellos sabrán que hacer, ademas habría mejor rollo entre todos.

un saludo.

178 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 13 Mar 2013, 22:04

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tambien creo q toda ayuda es buena, que todos arrimemos el hombro no implica que no venga bien algun colaborador para exhar una mano a pablo y pardal.

179 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 19 Mar 2013, 23:40

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos yo hace poco estoy en el foro de hecho no he llegado ni a los 50 msn pero bueno mi opinión es que para que no se meta gente solo para ver los sitios, lo de los 50 msn está bien pero si no estuviese a la vista de todos, es decir que sí alguien quiere ver esa información puede ser con saludos o hablando por hablar va ha llegar, sin embargó si no lo sabes solo va ha hacer 50 msn quien realmente participe y cuando llegue pues se le da acceso. Disculpad si no me explicado muy bien.

180 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 19 Mar 2013, 23:45

peskandres

Admin
Tranquilo que ese tema ya está zanjado, se han tomado medidas y además creo que muy buenas... Y además, el que llegue a los mensajes con tonterías no entrará, eso te loaseguro...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

181 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 20 Mar 2013, 00:09

Puce

Pescador
Pescador
la verdad que con el auge que tienen ahora mismo los foros y lo rápido que crecen, muchas veces se quedan cortos de gente que los lleve sin darse cuenta, aunque haya 1,2,3 admins la ayuda de los moderadores y de los propios componentes del foro aportando ideas y denunciando malos usos, es fundamental, ánimo a los que habeis decidido echar una mano y el resto a ponernos las pilas que el foro está mu bien, por otro lado las discusiones o intercambios de opinión en sitios con tanta gente y cada uno con lo nuestro son irremediables, ahi entra el trabajo de los cherifs del lugar para apaciguar o cortar por lo sano cuando se nos va de las manos, sin contar claro esta con el juicio de cada uno

182 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 20 Mar 2013, 10:42

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Si a la mayoría de los que entran solo para conocer sitios se los cala a distancia.Tan solo teneos que ver cuando se presentan,Hola me llamo fulanito y me gustaría conocer sitios guapos por tal zona para pescar.
Venga **** que se les ve el plumero.
Yo de hecho he dejado de dar la bienvenida a muchos de ellos por esta sencilla razón.

183 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 20 Mar 2013, 12:14

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Ola buenas mira e entrado nuevo hace muy poco y quiero decirlo claro no soy un mata peces (gentuza con todas las palabras) y tampoco busco que me digan zonas para ir a pescar aunque mi primer comentario preguntara por garcia solo pero quiero dejar claro que no savia el funcionamiento de estos foros. Lo que realmente me gustaria es conocer gente que le guste esta aficion que es la pesca,contar mis dias de pesca y escuchar los vuestros y nada mas opinar y ayudar en lo que pueda y resolver las dudas que pueda. Un saludo a todos espero encontrar aqui grandes amigos y quien save coincidir con ellos de pesca. CyS

184 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 20 Mar 2013, 14:58

peskandres

Admin
No si se ve rápidamente cuando si y cuando no, y creo que contigo se ha visto...

185 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 01 Abr 2013, 21:23

Admin

Admin
Cortesía de Peskandres tenemos 3 tutoriales completísimos en vídeo que explican tos los controles y herramientas del foro.

http://www.sedientosdepesca.net

186 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 02 Abr 2013, 01:47

Invitado

Invitado
editado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:44, editado 1 vez

187 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 28 Mayo 2013, 11:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
como no te gusta como funciona el foro, no te gustan sus normas, no te gusta el "captura y suelta"....te voy a decir una frase mitica (POR QUE NO TE CALLAS)

188 Re: NOVEDADES DEL FORO el Mar 28 Mayo 2013, 12:00

adrifly89

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:como no te gusta como funciona el foro, no te gustan sus normas, no te gusta el "captura y suelta"....te voy a decir una frase mitica (POR QUE NO TE CALLAS)

No entremos en su juego. .... ya se encargarán los administradores de ello. ..

189 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 14:28

Admin

Admin
Hoy es un día triste para la administración del foro. Sedaltenso ha decidido cesar en su función de Moderador y por tanto el foro sufre una gran perdida.

Solo me queda agradecerte todo lo que has hecho por el foro, las horas que le has dedicado y a toda la gente que has ayudado durante todo este tiempo. Espero que estar libre de esta responsabilidad te ayude a disfrutar tanto como te mereces del foro.

MUCHAS GRACIAS,

190 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 14:39

peskandres

Admin
Lo mismo digo, muchas gracias Pablo, espero poder acercarme a tu nivel como.moderador, porque has dejado el.nivel tan alto que ya sería todo un logro...

191 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 15:36

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Enhorabuena Andrés!!!, sin duda te lo mereces. Espero que la decisión de Pablo sea para su propio bien y que le permita disfrutar mejor de su pasión. Desde luego para el foro es una gran perdida, espero sigas por aquí mucho tiempo compartiendo tu tiempo y sabiduría con nosotros, y desde luego creo que Andrés será un digno sucesor y un gran acierto.
Lo dicho amigo, ánimo y a disfrutar.

192 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 16:23

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Completamente deacuerdo contigo, con los matapeces, tolerancia cero

193 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 16:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues como no se los pare los pies...esto se descontrolara y que "gente" que puso lo que puso y siga posteando hoy....eso traerá conflictos, pues todos sabemos quien es el personaje y estaremos pendientes de lo que postea...para saltar.
Yo no lo entiendo. Shocked

194 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 16:54

vicen64

pisaríos
pisaríos
totalmente de acuerdo en todo...

no se puede decir mas claro..

195 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 17:18

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Eres savia nueva como moderador y te deseo mucha suerte y poco trabajo, y tomatelo con paciencia porque la vas a necesitar y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano y a Pablo decirse que es muy dificil contentar a todo el mundo y aun asi, tener personalidad, cada uno es de su padre y de su madre y gracias por los servicios prestados y mas siendo desinteresadamente.

196 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 17:24

Admin

Admin
Este hilo es para las novedades del foro y en este caso en particular agradecer a Sedaltenso por su aporte, pero si queréis debatir es mejor que abráis otros apartados o utilicéis alguno relacionado y que esté activo. Eso sí, con respeto que no quierto tener que echar horas extras y menos con vosotros.

Saludos,

197 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 20:27

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Bueno, sólo quería dar mi apoyo tanto a Sedaltenso como a Peskandres.

A Sedaltenso porque la decisión tomada es dura y porque creo que ha hecho lo correcto. Hay ciertas cosas que no se pueden permitir y que creo que al foro se le están yendo de las manos. Como un matapeces reconocido por el mismo que sigue dando vueltas por el foro. Dicha persona ha entrado única y exclusivamente para tocar las narices y no se le paran los pies. Muy bien. Pablo tienes todo mi apoyo.

A Peskandres darle ánimos y pedirle mano dura que últimamente hace mucha falta. Confío plenamente en tu labor como moderador.

198 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 20:50

Admin

Admin
Y empezamos a borrar mensajes hasta que nos demos cuenta de que este tema es para lo que su cabecera dice... "Novedades del foro"

Y por cierto, si alguien se dignara a decirme por privado quien es el forero en cuestión, podría ver si sus aportaciones son dignas de sanción.

Gracias,

199 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 21:15

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya te lo digo yo

200 Re: NOVEDADES DEL FORO el Miér 29 Mayo 2013, 21:18

peskandres

Admin
Chicos, para que todo esto sea más fácil, en estos casos, al menor indicio lo mejor es que se lo comuniquéis a un moderador/colaborador para que tengamos constancia y estemos al tanto, si ayudamos entre todos esto se agiliza.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente