Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » NOVEDADES DEL FORO

NOVEDADES DEL FORO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 19:46

Invitado

Invitado
yo ya lo dije en su momento que de vez en cuando una cribita no viene mal
no es lo mismo un chaval que esta empezando y podria no poder poner nada por que no sepa,sea joven y no tenga transporte para llegar a un sitio en cuestion que un tio que pregunta por tal sitio y se despide diciendo" pesca y suelta y esas cosas" te tienes que reir
tiene mucha razon josh si se suben los mensajes subiran sus tontas y no terminaremos nunca pero solo decir a los nuevos que esto lo lee mucha gente y tipos de pregunta como hay lucios en x? o me han dicho que estan saliendo luciopercas como perras en tal y tal! lo que hace es que los que entar a olisquear a hacer la captura y sarten del dia sepan otro sitio mas y esta claro que el que sepa algo te va a dar informacion erronea o simplemente se callara Rolling Eyes

127 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 20:40

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Yo pienso lo mismo,lo de la criba.

http://www.spainbass.es

128 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 21:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...se presenta hoy y lleva 50 mensajes, esto se esta descontrolando.

129 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 22:12

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Joer....lo mas fácil en mi opìnión es no dar ningún tipo de información de lugares a personas desconocidas o nuevos foreros.
Quizá yo sea uno de los menos indicados para decir esto, llevo poco tiempo en el foro, aunque ya sienta que formo parte de el.
Lo que si os digo es que yo en ningún momento he pedido información sobre ningún lugar...soy de los que creo que hay que buscarlos por sí mismo.

130 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 22:28

charro

Colaborador
Colaborador
Yo voy a proponer una solución radical, aunque no sé si está al alcance de los moderadores y si estos querrían ponerla en práctica. La idea es la siguiente: poner un número razonable de mensaje como condición para poder entrar en determinados hilos (del orden de 50 posts) pero controlandola calidad de los mismos, es decir, que no valga que un forero ponga 50 veces "hola soy xxxx y me gusta la pesca"

Resumiendolo mucho que cada forero haya publicado un mínimo de 50 mensajes constructivos, en los que aporte algo al foro. Un saludete

131 Re: NOVEDADES DEL FORO el Dom 10 Mar 2013, 22:31

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Toma, toma y toma, 50 mensajes un tío que ha entrado hoy. Esa medida nueva se tomó para bien pero ha salido rana. Ahora a parte de leer ciertas cosas que no queremos que se lean nos llenan el foro de mierda.

No es mi intención culpar a nadie, ni mucho menos, pero si hacer una llamada de atención para que los que pueden cambiar las cosas lo hagan lo antes posible.

Edito para dejar constancia de que apoyé esa medida, pero visto que no produce el efecto adecuado pienso que debería modificarse.

132 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 00:58

cacharros

pisaríos
pisaríos
Perdonad que me meta en temas de la cupula directiva, pero se esta juzgando a la gente y a lo mejor no os habéis dado cuenta de que no todo el mundo puede opinar de ciertos temas por desconocimiento, o por que no quiere repetir el mismo punto de vista, ejemplo tema cormoranes abra gente que no escribe por que esta de acuerdo en que no son buenos, o de acuerdo en que no son malos (por ejemplo), lo que creo que no debe constar como mensaje es las bienvenidas, por que claro si cada día hay 3 o 4 altas de usuarios pues es muy fácil alcanzar el nº de mensajes por decir HOLA, pero me e dado cuenta, de que hay gente que a criticado a los demás abiertamente cuando se registro hace 3 meses y tiene 600 mens, saldrían unos 7 al día quedandome corto
que hombre, a mi me parecen demasiados pero...
A lo mejor lo del tema de la calidad de los
mensajes podía ser interesante pero como
controlar todos y cual seria la vara de medir, ya
que si se hace de forma popular siempre se podria caer en los amiguismos /favoritismos de : sedaltenso, 8 p por que es majo, le conozco y es moderador, chorradas que echarían a perder el interés del foro, que es el que todo el mundo colabore, aunque a veces al leer algunos post nos sangren los ojos y incluyo los mios.

133 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 02:47

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Mira, Cacharros, por mi puedes decir lo que quieras, yo con los 3 meses y 600 mensajes que comentas he ayudado a mucha gente y también me han ayudado a mi. Si no te parecen mensajes de "calidad" como tú dices, es tu problema.

Y tú que? Tú con tus 33 mensajes tienes derecho a opinar sobre lo que yo hago o digo en el foro?

Mira, lo que yo comentaba no iba por ti, y no se por qué lo has entendido así. Me imagino que a ti tampoco te gusta que aquí entren los matapeces a ver los sitios en los que pescamos y que queremos conservar como están.

Hoy mismo, sin ir más lejos, un tío ha escrito los 50 mensajes y automáticamente ha dejado de escribir, y otro ha escrito 15 mensajes de cosas sin sentido y temas en los que no se hablaba de hace meses y en los que estaba todo dicho. Ha completado hasta los 50 mensajes y ha dejado de escribir.

Si tú quieres que eso ocurra pues adelante, y sigue descalificando si quieres a los que llevamos 3 meses y 600 mensajes que así nos irá.

De todos modos yo lo que sé es que hasta hace una semana daba gusto entrar en el foro y ahora, al menos desde mi punto de vista NO.

Por cierto, no creo que nadie de los que llevan más tiempo y más mensajes (ya que es la medida que a ti te gusta)tengan o hayan tenido algún problema conmigo y si no es así que se pronuncien y abandonare este foro. Creo que de momento he aportado al foro como mínimo tanto como este me ha aportado a mi.

134 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 06:46

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo pienso que con que no contasen los mensajes de presentaciones y bienvenidas ya se haria una buena criba

135 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 09:07

Enanur

Maestro artesano descastador
Mala pinta esta tomando el tema, a río revuelto ganancia de matapeces.

136 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 09:49

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Por favor, tened un poco de calma pues esta medida la adoptó el Admin e imagino que como vosotros estará viendo lo que pasa y si lo cree oportuno rectificará.
En cualquier caso, lo que no procede es que discutáis entre vosotros por una nimiedad.
En el mismo orden de cosas, es una pena que haya personas que sean tan ingenuas que piensen que por poner 50 mensajes van a tener acceso a un listado de lugares idóneos para pescar.
Es más, creo que a veces algunos y esto es una simple advertencia os lanzáis demasiado pronto a decir lugares aunque sea por privado a foreros que si bien, escriben en el foro no conoceís sus intenciones.
Para decir "buenos lugares" aunque sea por privado hay que conocer a la persona.
Cualquier mediano pescador podría tirarse una temporada posteando adecuadamente y ser luego un esquilmador en espera de lugares por privado.
Reiterándome en lo dicho, tened un poco paciencia y reflexionar sobre lo que os he dicho que estoy seguro que alguno ya se ha llevado sorpresas.

Un fuerte abrazo

137 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 10:04

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
si k puede ser necesaria una criba.... yo tmb e notado que foreros k hacia meses k no escribian se an dado prisa en llegar a los 50. Y el pollo de los 50 msajes BANEO YA!!!
x otro lado aporto idea del acceso a todos los temas: ¿antes estaba restringido el tema kedadas no? tenias k pedir acceso al admin x mensaje privado no?. pues podia ser asi, si cuando pida permiso a pasado un tiempo razonable y es una persona que aporta al foro adelante....

138 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 11:07

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Creo que la criba se podía hacer viendo de que manera llega esa persona a los 50 mensajes. Y que los mensajes de presentación no valiesen para el computo total de mensajes personales.
Así el que quiera saludar por ser amable lo puede hacer pero sin que esto sirva para la gente que solo busca alcanzar el limite de mensajes.

139 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 12:24

Invitado

Invitado
Bueno voy a expresar mis puntos de vista:
En un principio la idea es buena, un mínimo de posts para poder acceder a determinados hilos, aunque yo hubiera puesto 100, si 100, el que quiera peces que se moje el culo, siendo un usuario activo no se tarda tanto en obtenerlos de forma normal, 2 meses a lo sumo, yo en mi primer mes en sedientos ya tenía mas de 100 posts "legalmente".
El tema es que yo creo que no se ha llevado a cabo bien y la estrategia de puesta a punto bajo mi opinión es incorrecta, algo que voy a comentar al admin en privado con una estrategia que se me ha ocurrido esta noche consultando la almohada.
Desde luego que si esto se convierte en un escenario masificado, lo llevamos claro, por que va a dejar de postear la gente guapa.
Luego esta el tema usuarios buenos/malos. Como no hay forma de saber quien es bueno y quien es malo con certeza, pues no se puede hacer esa criba sin cargarte a alguno bueno y es algo injusto.
¿Controlar a quien se le da el acceso? Eso ha sido siempre así, el señor Admin controla quien entra y quien no. Espero que tenga buen criterio y al que no se lo merezca no le deje pasar.
Otro punto. No se puede discriminar entre los mensajes de presentación, bienvenida, cachondeo, chorradas, correctos, etc... Todos son posts que suman en la cuenta.
Controlar los posts de todo el mundo es humanamente imposible, a menos que se esté todo el día metido en el foro.
También quiero deciros que no os enfrenteis entre vosotros, manda cojones que por culpa de los matapeces y aprovechaillos, además de jodernos nuestro foro, nos jodan nuestras relaciones. No os dejéis. Wink
Otra cosita mas para finalizar. Yo creo que esto solo es un boom de gente, si a esa gente el admin la frena adecuadamente no tiene por que ser algo problemático a la larga. Otra cosa es que se convierta en el pan de cada día... Ahi es para tirar la toalla y pirarse (y me incluyo).
Yo os pido paciencia, unos dias a ver que pasa y luego segun vayan llendo las cosas pues nos mosqueamos o no, jajajaja.

Saludos.

140 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 14:42

Admin

Admin
Vuestras inquietudes son mis inquietudes y en estas últimas semanas he estado haciendo cambios con el fin de hacer un foro más atractivo sobre todo para los foreros activos que aportan. Si os dáis cuenta, aparte de la norma de los 50 post, se han hecho otros cambios buscando vuestro beneficio como que tengáis un lugar donde transmitir vuestras quejas o sugerencias que es este tema en el que podéis escribir desde hace solo unas semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para felicitarme... Está claro que lo bueno pasa por alto y lo malo te golpea con rapidez.

No se puede dar con la solución absoluta, ni siquiera se puede dar con una solución razonable el primer día y en ocasiones hay que fallar para poder mejorar, como es el caso.

50 mensajes son suficientes para saber que intenciones tiene quien se registra en el foro, pero el problema es que ni los moderadores ni yo tenemos capacidad para leer todos y cada uno de los mensajes ya que, como todos, tenemos nuestras ocupaciones y no podemos dejarlas para atender únicamente el foro.

Dicho esto, está claro que la fórmula es buena pero falta vigilancia para poder discriminar a quienes entran con intenciones cuanto menos dudosas. Para solucionar esto, he pensado en abrir un nuevo grupo llamado "Colaboradores" cuyo cometido sería avisar de este tipo de pillerías para posteriormente expulsar a estos posteadores masivos que lógicamente buscan lo que buscan y que no puedan acceder a la información del foro ni como invitados (esto se puede hacer).
En este grupo se admitirían a los miembros que tengan cierta relevancia dentro del foro y que además se conecten con frecuencia.

Abriré un tema llamado "Voluntarios para colaborar con el foro", si hay vacantes se creará el grupo, de lo contrario me temo que tendréis que convivir con estos nuevos foreros, que por otra parte nos visitan desde que el tiempo es tiempo, solo que antaño no tenían ni que escribir 50 post para ver todo el foro.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

141 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 15:59

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Una propuesta, se podria poner para poder acceder a esos temas solo por permiso del admin y los moderadores?? Asi solo tendrain permiso los que se lo allan ganado.

142 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 16:20

Invitado

Invitado
Si, aunque el tema es complicado, ¿Revisar e interpretar los 50 posts de 10 usuarios? 500 posts es mucho para admin y moderadores teniendo el cuenta el otro tabajo de moderación, revisión. Si funciona lo del grupo de colaboradores, es la medida perfecta, gente implicada con el foro, que revise y alerte de posibles infracciones o abusos, así los moderadores no tendríamos que ir leyendo a toda hostia e interpretando cada mensaje a veces erroneamente. Eso si, como buenamente ha dicho Admin, depende de las ganas de colaborar de la gente.
En todo caso el que tiene esas herramientas de restricción, es el Admin, los moderadores no.

Saludos.

143 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 16:42

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Se que no soy el que debe opinar sobre el funcionamiento del foro ya que solo soy un chico de 16 años al que le recomendaron registrarse en el foro, en el que llevo seis meses. Yo me registré con mucha ilusión para intentar ayudar con lo poco que se y para aprender todo lo que pudiese, siempre desde el respeto hacia el medio ambiente, hacia los animales, y hacia los propios foreros. Me extrañó mucho de repente la gran actividad que tenía el foro en poco tiempo, además me fijé en que muchos de los mensajes era de gente que no había visto postear nunca, sobre todo el apartado de técnicas y modalidades. A mi no me a parecido una medida adecuada lo de los 50 mensajes, pero si que es verdad que algo había que hacer con la cantidad de matapeces que visitan este foro. Si como han dicho otros foreros se pudiese hacer una especie de comisión entre la gente que que ya lleva tiempo en el foro y gente nueva que sea de confianza para tener más controlado el foro y vigilar si los primeros 50 mensajes son de esos de bienvenido o de buen pez o algo así que no aporte nada, cuyo único objetivo es acceder a las zonas, que por otra parte a veces decimos más de la cuenta, yo creo que sería una buena opción. Ya se que esto de la comisión conllevaría un poco de esfuerzo pero yo, al igual que mucha gente comprometida con el foro estaríamos dispuestos. si que me gustaría dejar claro que esto es solo una opinión y que quede como quede el foro yo seguiré visitando y posteando.

144 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 17:14

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Como sabremos quien es un matapeces o no sin conocerle? o quien entra solo para sacar información acerca de lugares, etc...??? esto es cuestion de que surja la situación y de que si algun forero nota que alguien está intentando hacer uso erróneo del foro; 1º informe al moderador o admin, 2º no conteste y 3º intente avisar a otros foreros (los mas activos)
Esa es una opinion que yo tengo ya que lo de restringir por el numero de mensajes etc no me parece la mejor opcion, porque por ejemplo yo no puedo estar posteando muy continuamente y con este solo llevo 53 mensajes en casi un año creo, he estado todo el invierno sin entrar, no tengo internet en el movil, etc. y no es porque yo quiera que sea así creedme, encuanto puedo trato de aportar lo que pueda, aprender mucho, opinar y hacer amistades.
Repito, es mi opinion.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

145 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 17:55

peskandres

Admin
APues yo me presento, veo casi todos los post, y me conecto bastante porque puedo entrar al foro en el autobús y demás vía mobil... Vamos que aquí estoy para lo que queráis!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

146 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 18:12

Enanur

Yo voto por Andrés, incluso de moderador si hace falta, creo que los dos moderadores no dan a basto como ellos mismos han reconocido, este foro lleva muchisimo trabajo, y en mi modesta opinión, Andrés sería un excelente moderador, además de ser un chaval que se lleva bien con todo el mundo, cosa muy complicada de encontrar hoy día. Ahí lo dejo, para quien corresponda como sugerencia.

147 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 18:37

Admin

Admin
Eloyeltemordelduero escribió:Una propuesta, se podria poner para poder acceder a esos temas solo por permiso del admin y los moderadores?? Asi solo tendrain permiso los que se lo allan ganado.

Esa opción la descarté cuando pensé como plantear la medida en su momento. Ten en cuenta que en ese caso habría solicitudes continuamente y cabría la posibilidad de que aquellos que no fueran admitidos (según mi criterio particular) pensaran que son injustamente tratados. Por este motivo es más justo poner unas condiciones fijas en este tipo de medidas.

Saludos

http://www.sedientosdepesca.net

148 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 20:00

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues lo mejor va a ser dejar lo de los 50 mensajes pero a los q empiecen a tener acceso tenerles en el punto de mira un tiempo haber que hacen. Por no decir controlar como llegan a esos 50 mensajes.

149 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 20:13

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo no me puedo presentar, pues no valgo para eso, yo leo la primera frase de cada mesaje y si me engancha sigo y si no pasa al siguiente, por lo cual no me entero de la misa a la media, ecepto lo de enanur, que siempre tienen algo de sarcastico, pero como tampoco se a lo que se refiere por no haberme leido los anteriores tampoco me entero,,,, jajaja, madre mia como estoy de la cabeza.

150 Re: NOVEDADES DEL FORO el Lun 11 Mar 2013, 20:18

Invitado

Invitado
Enanur escribió:Yo voto por Andrés, incluso de moderador si hace falta, creo que los dos moderadores no dan a basto como ellos mismos han reconocido, este foro lleva muchisimo trabajo, y en mi modesta opinión, Andrés sería un excelente moderador, además de ser un chaval que se lleva bien con todo el mundo, cosa muy complicada de encontrar hoy día. Ahí lo dejo, para quien corresponda como sugerencia.
seria un buen moderador ya que el chaval se lo curra de huevos
sy se le pone de moderador seria muy parcial(no como los mayores que tenemos mas tontas que to y yo el 1º)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente