Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Black-bass el Miér 11 Jul 2012, 23:19

peskandres

Admin
tutusan escribió:que guapo el video y el zorro que puntazo

Lo mejor es lo que no está grabao, va mi padre, coge una raspilla y se la hecha, salió el bicho escopetao a por el pez y se lo llevó pal monte, pasó todo tan rápido que ni siquiera dio tiempo a grabarlo Shocked

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

977 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 00:00

Invitado

Invitado
Enorabuena tío, ya te lo merecías. Wink

978 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 00:03

titosm

Pescador
Pescador
Mal no lo pasais no...Enhorabuena Andres.

979 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 00:08

Hervas

Colaborador
Colaborador
Andres tio, que me dice que has bloqueado el video para dispositivos moviles!!!! Sad

980 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 07:53

Invitado

Invitado
Me da la sensacion de que el garrapatoso esta enfermo o que tiene mucha mucha hambre

981 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 09:11

peskandres

Admin
Hervas escribió:Andres tio, que me dice que has bloqueado el video para dispositivos moviles!!!! Sad

la verdad esq últimamente me da problemas con eso, revisaré todo otra vez haber de que puede ser scratch

982 Re: Black-bass el Jue 12 Jul 2012, 09:21

hector_gm

pisaríos
pisaríos
El video muy chulo, sobretodo la picada en superficie a camara lenta. Enhorabuena!!

983 Re: Black-bass el Vie 13 Jul 2012, 09:10

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo con los de pollo no calculo bien, pero un blackbass así ya se me saltan las lagrimas, el video no lo puedo ver desde el móvil.
un saludo enhorabuena.

984 Re: Black-bass el Vie 13 Jul 2012, 14:59

Galin

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por ese tarugo y por la salida, me das una envidia(sana) enorme!!!!!!

985 Re: Black-bass el Vie 13 Jul 2012, 16:43

Alfon

Pescador
Pescador
Andres para mi este tu mejor video, esa picada en superficie, la suelta a camara lenta del tocho, espectacular me ha encantado. Coincido el Txedo tienes una suerte envidiable al tener ese asistente.

Un saludo compi y aseguir compartiendo tus salidas.

http://www.toldosrosado.com

986 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 12:34

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
os pregunto una cosilla, sabeis si un black bass se puede tirar a un popper de raton que me encontre ayer ??? es por descarte porque hay un sitio en el que los e pillao con vinilos rapalas cucharillas ondulantes y giratorias mini mini spiners que no se me olvide con pan y recogiendo los boilis.alguien me da alguna opcion mas ?? jajajauj

987 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 13:21

Invitado

Invitado
alexpescadordebass escribió:os pregunto una cosilla, sabeis si un black bass se puede tirar a un popper de raton que me encontre ayer ??? es por descarte porque hay un sitio en el que los e pillao con vinilos rapalas cucharillas ondulantes y giratorias mini mini spiners que no se me olvide con pan y recogiendo los boilis.alguien me da alguna opcion mas ?? jajajauj

Si están "eléctricos" se tiran a cualquier cosa que se mueva. Yo la forma mas rara con la que los he pescado es con un cacho de bolsa amarilla y un anzuelos de carpa al split.

988 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 13:41

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Me conozco a cada uno en mi cantera y los e pillao con todo lo de antes y algo mas que no se me olvide los buzzers

989 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 14:02

peskandres

Admin
Al popper de ratón! porsupuestísimo!

990 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 17:54

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Ya lo mojare mañana¡¡¡ con un buldo y a 1 metro lo ato y fuera.

991 Re: Black-bass el Mar 17 Jul 2012, 18:37

lucio

Pescador
Pescador

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40