Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 20:10

txedo

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Yo utilizaba la catana de 1,80 y era una maravilla como luchaban.

Esa caña la estuve viendo hace unos días en el decathlon y tiene pinta de ser un lujo para las raspillas. Creo que me la voy a pillar xD

927 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 20:19

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
hola compañeros soy alex y llevaba tiempo visitando el foro y al fin me he registrado. suelo ir mucho al embalse de santillana y alrededores,me conzco todas las masas de agua de madrid y garcia sola y cijara los bordo.lo malo es el transporte ya que con 14 años no te vas a ir hasta extremadura con bicicleta XDD

mi especialida los bass y las truchas arco iris ,

uso una caña shimano catana 1,80 meetros que no veas como mola y un carrete catana 10000 tambien.

saludos a todos los foreros y aver si nos vemos en el agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

928 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 20:46

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Bienvenido Alex, seguro que nos veremos en alguna de estas

929 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 20:58

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
hasta creo que he visto a varios de vosotros en el vellon

930 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 22:23

lucio

Pescador
Pescador
Muy buenas capturas chicos, Pablo ha ese le estirastes antes de hacerle la foto menmtiroso, que ya los tienes puesto hasta nombre, Felix buen bichito del mequinenza, ¿ aun vive algo por ahi despues de tanto siluro gordo? joder.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

932 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 22:32

david

Colaborador
Colaborador
Mequinenza estos años hierve, tanto fluvis, como basses y luciopercas, de hecho en el caspe bass creo que solo dos barcas en una de las mangas no hicieron el cupo, el resto todos hicieron cupo y se de gente que va y está sacando bastantes peces. Lo que pasa que el pantano es enorme y como todos hay que conocerlos y mas cuando tiene tanta presion como ese

933 Re: Black-bass el Lun 02 Jul 2012, 22:51

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Joer Pollo, siento lo del sábado, ójala te hubiera podido acompañar tío, pero ya sabes el curro es el curro.
A ver si nos vemos para una quedada Madrileña bassera que tengo pensada para mediados de Julio que subo pallá.

Félix, enorabuena por ese bassete pescado a "caña fina". Ya verás cuando pilles uno pasando el kilo, jajajaja, te la tronchan cosa fina. Yo utilizaba la catana de 1,80 y era una maravilla como luchaban.

Saludos.

Tu tranquilo pablo que hay mas días que judías si subes fenomenal, y nos conocemos si no yo a partir de estas fechas bajo casi todos los findes por Extremadura alguno coincidiremos, pero tu tranqui que el curro es lo primero.
Saludos y buena pesca.

934 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 01:42

Invitado

Invitado
txedo escribió:
Sedaltenso escribió:Yo utilizaba la catana de 1,80 y era una maravilla como luchaban.

Esa caña la estuve viendo hace unos días en el decathlon y tiene pinta de ser un lujo para las raspillas. Creo que me la voy a pillar xD

Ni lo dudes, para las raspillas es una pasada, para los kileros parece que estás pescando lucios con una de bass y si pillas un lucio y tienes la suerte de que no te parta, parece que estás pescando siluros. Eso si hay que pescar muy muy fino, por que no admite mucho gramaje. Yo le metía un 0,15, en un stradic, y no pasaba de los 10 gramos por que si no dobla mucho al dar tirones o recoger y se pesca incómodo. Para mi gusto lo que mejor maneja son los superflukes, crankbaits y jerkbaits duros de 3, 5 y 7 cm y las lombricillas de finnese con microjigs. Y hay que meterle un carrete con un freno muy progresivo.
Yo me la voy a tener que pillar otra vez ya que la perdí yendo a por truchillas con Colchonero.

935 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 09:15

txedo

pisaríos
pisaríos
Gracias por las indicaciones sedaltenso! como bien dices, la cañita tiene una pinta endeble y finesse que no puede con ella y pensaba utilizarla para vinilos sin plomo o poco plomo y rapalitas de superficie o jerks.

Pero una pregunta, en cuanto al carrete, meterle más de un 1000 es un asesinato, ¿no?

936 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 12:26

peskandres

Admin
txedo escribió:Gracias por las indicaciones sedaltenso! como bien dices, la cañita tiene una pinta endeble y finesse que no puede con ella y pensaba utilizarla para vinilos sin plomo o poco plomo y rapalitas de superficie o jerks.

Pero una pregunta, en cuanto al carrete, meterle más de un 1000 es un asesinato, ¿no?

Asesinato no sé, pero si pesa, perderás sensibilidad, yo usaría uno muuy ligero, bueno uso.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

937 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 12:34

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo uso la catana de 1,80 m etros y el carrete shimano catana para los bass y me va genial.pesco hasta lucioos con ella ( LAPICEROS EN VERANO) y es mu ligerito el combo y va geniial.

938 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 13:16

Galin

pisaríos
pisaríos
Yo me la he comprado hace poco y estoy en cantado con ella y la estrene con una carpa a spining y fue una lucha espectacular aunque me tengo que comprar un carretito para ella.

939 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 13:17

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
comprate el catana tamaño 10000

940 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 13:28

Galin

pisaríos
pisaríos
La verdad es que no me gusta mucho el carrete catana, me queria comprar el super bass pro de lienea effe ,creo que se llama asi, en su tamaño mas pequeño.

941 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 17:38

txedo

pisaríos
pisaríos
Tamaño 10000? Pero si con eso te podrás ir a pescar marlines, no? XD

942 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 17:45

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
que va esque tienen el tamaño 10000 20000 30000 y 40000

el 10000 que es el que tengo pesa 240 gramos con capacidad de 180 metros 0,25

943 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 19:58

txedo

pisaríos
pisaríos
Yo... Tengo un par de carretes de spinning de shimano y son 2500 y 3000... supongo que cada marca manejará unos números... XD

Por eso para la catana estaba pensando en un 1000

944 Re: Black-bass el Mar 03 Jul 2012, 22:05

Invitado

Invitado
Yo el stradic que le metía es un 1500 y se quedaba un poco grande, mejor meterle uno de trucha, un 1000, es el prefecto para esa caña. Pero eso si, que tenga freno micrometrico y muuuy progresivo por que con un 0,15 clavar basses mediokileros sin partir con un carrete basto es complicado. Eso y anzuelos muy finos y afilados. Precisamente con ese equipo saqué mi bass a alfiler si mal no recuerdo.
Alex fijate bien, te estás equivocando, los 1000 (mil) son los mas pequeños de todos. 10000 (diezmil) no se si existen y si existen debe ser un error de dígitos por tu parte, por que eso como bien dice Txedo debe ser para pescar marlines, jajajaja.

Saludos

945 Re: Black-bass el Miér 04 Jul 2012, 10:42

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
pues es un carrete shimano catana 1000 que pesa 240 gramos mu bueno pa los bass.yo con la caña y carrete catana he sacado verdaderos bigardos de 2 kilos sin problemas

946 Re: Black-bass el Vie 06 Jul 2012, 15:51

Galin

pisaríos
pisaríos
ya me he comprado el rapid bass de linea effe perdon porque lo habia puesto mal,la verdad es que esta superbien tien 11 rodamientos, es bastante ligero me ha dicho el dependiente que es "una imitacion" del shimano aernos pero a un precio mucho mas asequible. Tendre que ir a estrenarlo ya os contare como va.

947 Re: Black-bass el Vie 06 Jul 2012, 16:29

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
te lo has comprado en alvarez no???
yo tengo el lineaffe rapid seal que por 25 euros ,de tamaño es un 3500, pa los lucios y con una caña de bass pro shops de 2,30 y un trenzado sufix va que te cagas jajajaajajajj

948 Re: Black-bass el Sáb 07 Jul 2012, 09:45

Galin

pisaríos
pisaríos
si me lo he comprado en alvarez pero yo me he comprado el rapid bass de linea effe, el tamaño se que me he comprado el mas pequeño que hay pero el tamaño no lo se exactamente porque en la caja no lo pone y el catalogo no lo tengo ahora mismo, tambien me a costado 27€

949 Re: Black-bass el Sáb 07 Jul 2012, 12:41

peskandres

Admin
Es una buena elección Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

950 Re: Black-bass el Sáb 07 Jul 2012, 21:28

Galin

pisaríos
pisaríos
Bueno pues hoy he estrenado el carrete y estoy muy contento con el he sacado solo 6 raspillas pero me ha servido para ver como iva el freno,la recogida y todo perfecto tambien llego lejos con poco peso, genial es una maravilla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente