Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » nuevo por aqui, consejos?

nuevo por aqui, consejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 00:01

distvan83

pisaríos
pisaríos
hola foreros, soy nuevo por aqui en el foro y tambien en la pesca y eso, vamos, que amater en toda regla. el otro dia estuve en el embalse de burguillo, me pase alli el dia entero, desde las 10 hasta las 19h sin que siquiera piquen solo una vez. probe con gusano de tierra, maiz y asticot, nada de nada. incluso puse una cucharilla y uno de esos pesecitos atrificiales, no por otra cosa, sino por curiosidad. una caña con boya, y otro a fondo, pero nada, no hubo suerte. no se si el sitio fue malo, fue uno de esos dias malos pa la pesca, la tecnica, el cebo, yo que se.... Rolling Eyes bueno, otro dia sera. pues nada, queria que los que me podrian aconsegar con cualquier cosa, me vendria muy bien.

2 Re: nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 00:20

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
pues nada bienvenido Very Happy

3 Re: nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 00:58

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bienvenido . por lo que cuentas se ve que tienes paciencia porque alguno a las dos horas sin picada se largan.sobre el pantano no te puedo aconsejar pero alguno del foro te hechara una mano

4 Re: nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 10:22

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido, el burguillo no lo conozco mucho. Solo he ido 2 veces pero con una sola captura

5 Re: nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 10:24

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Se me olvidaba, fue un barbo y con pan a flote.

6 Re: nuevo por aqui, consejos? el Dom 12 Mayo 2013, 10:54

distvan83

pisaríos
pisaríos
gracias por los mensajes, bueno, la verdad es que fue mi primer dia en un pantano, donde fue mi primera captura fue en el duero, mucha boga, algunos barbos, no muy grande, pero bueno, me pico el gusanillo de la pesca, y aqui estoy. lo del pantano no se si fue algo de ese dia, o es porque el pantano estava a rebosar, cosa que segun vii comentarios, hace tiempo que no ha pasado, pero bueno, la cosa es que tampoco vii a los de alrededor sacar nada.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]