Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Duda Almoguera

Duda Almoguera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda Almoguera el Sáb 11 Mayo 2013, 20:03

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
Hola sedientos.
Harto de buscar en san google sin encontrar respuesta vengo a preguntaros esto: ¿sabeis alguno si se puede pescar en el embalse de Almoguera(Castilla la Mancha) sin tener que pagar coto?

Muchas gracias.

2 Re: Duda Almoguera el Sáb 11 Mayo 2013, 22:27

txulem

pisaríos
pisaríos
efectivamente no es coto, es libre

3 Re: Duda Almoguera el Sáb 11 Mayo 2013, 23:17

MrMoli

pisaríos
pisaríos
y ya sacando el tema...hace años que no pesco por allí...que tal se va por allí para sacar algun luciete o basses???

4 Re: Duda Almoguera el Dom 12 Mayo 2013, 00:23

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por resolverme la duda compañero.Respecto a como esta aquello no os puedo decir,porque no he estado nunca.Mañana ire a ver que tal se da el dia y os dejare por aqui un resumen de la jornada.

5 Re: Duda Almoguera el Lun 13 Mayo 2013, 10:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
MrMoli escribió:y ya sacando el tema...hace años que no pesco por allí...que tal se va por allí para sacar algun luciete o basses???

yo estuve a primeros de año y salía algún lucio, de como este ahora....no lo se. Lo que si se es que el que valla que lleve todo en regla, pues estan como locos por recaudar (dicho queda)

6 Re: Duda Almoguera el Lun 13 Mayo 2013, 11:09

DAVISS

pisaríos
pisaríos
La verdad que a mi es una de las zonas que mas me gustaba hace años, pero si pescas desde orilla, solo hay tres puestos y casi siempre estan cogidos por los pescadores de anguilas y de pez vivio.

Eso si, con Pato de estar muy bien pues es todo zona de cañas y desde orilla es inaccesible.

7 Re: Duda Almoguera el Lun 13 Mayo 2013, 15:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...David, ya no es lo que era...trasmallos, ya me entiendes

8 Re: Duda Almoguera el Lun 13 Mayo 2013, 16:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Trasmallos, inmunidad de la que gozan algunos, dejadez de las autoridades. ..

9 Re: Duda Almoguera el Lun 13 Mayo 2013, 22:37

cara_cangrejo

pezqueñin
pezqueñin
Estuve alli este domingo y vi algunos basses cerquita de la orilla,pero vamos,que no vuelvo.La cola del pantano tiene tres o cuatro puestos,llenos de basura dejada por pescadores.Hasta una barca hinchable vi tirada.Y en la zona de la presa hay unos cuantos puestos mas,llenos de otra clase de basura mas corporea.tambien habia "gente" pescando en la presa,encima de la presa y en los laterales.Paso por alli la guardia civil y no dijo ni mu.Eso si,para el q tenga pato o embarcación esta genial,mucho junco y un paisaje bonito lleno de vida animal.

10 Re: Duda Almoguera el Jue 08 Dic 2016, 12:11

jose luis1969

pezqueñin
pezqueñin
buenas

que tal es este embalse (almoquera) para la pesca ahora en invierno,dicen que por sus aguas templadas tambien es buena fecha para la carpa

gracias por vuestras respuestas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]