Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » cebo para pescar carpa casero

cebo para pescar carpa casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cebo para pescar carpa casero el Sáb 11 Mayo 2013, 10:52

carpero

pezqueñin
pezqueñin
alguien m podía decir un cebo casero para una buena carpa

2 cebo para carpa el Sáb 11 Mayo 2013, 18:02

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
carpero escribió:alguien m podía decir un cebo casero para una buena carpa
compra comida para gato,son como rosquillas pequeñitas, las mueles y lo mezclas con un huevo,haces bolas como aceitunas y las metes un minuto en agua hirviendo,no te pases del tiempo,pruebalo y me contestas,suerte.vadeador.

3 Re: cebo para pescar carpa casero el Dom 12 Mayo 2013, 10:29

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Prueba a hacer masilla, yo la hago con pan rallado, colorante, ralladura de limón y anís.

4 Re: cebo para pescar carpa casero el Dom 12 Mayo 2013, 10:51

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
patata cocida y le añades una cucharadita de canela cuando este cociendo, eso si no la cuezas muchos que sino se queda muy blanda para insertarla en el hair.
Hay muchísimos cebos caseros basta con poner en google cebos caseros para carpa para que te salgan miles de recetas

Última edición por CHRIST96 el Dom 12 Mayo 2013, 10:53, editado 1 vez (Razón : ...)

5 Re: cebo para pescar carpa casero el Dom 12 Mayo 2013, 20:38

carpero

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracia lo provare todo pero lo k mas m a convencido es lo que a dicho javi_r3 por que ya lo avia provado en otras ocaciones i me resulto efectivo. Pero de todo modo gracias por las sugerencias

6 Re: cebo para pescar carpa casero el Jue 16 Mayo 2013, 10:58

tocho1989

pezqueñin
pezqueñin
yo suelo poner pienso de gallina flan en polvo y una poca canela y me va bien por si quieres probar

7 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 22 Mayo 2013, 15:21

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
Maiz de lata, un sobre de preparado de flanes y un chorro de anis. Y si te puedes currar un engodo casero de harina y pan rayado, echale otro sobre de flan y maices de los que has preparado, y vas cebando con eso.

Saludos

8 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 22 Mayo 2013, 16:26

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, lo estaba leyendo y digo ¡¡¡ya ha llegado arguiñano al foro!!! jajaja menos mal que lo he leido ahora, si me pilla a las 13 y sin comwr me lo preparo jajajaja.

9 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 22 Mayo 2013, 16:35

adrifly89

pisaríos
pisaríos
La verdad es que los pescadores de ciprinidos son auténticos chefs! !!

Y la gente que se prepara los boiles caseros que me dices. .???

Que si maiz, cáñamo, patata, chocolate....

Después los bañan en potenciadores de sabor y aroma, que si fresa vainilla. ...

Lo que te digo, que mas de uno tiene la estrella Michelin! !

Jejejeje saludos y buena pesca!

10 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 21 Ene 2015, 11:44

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Moya de pan bien amasada con azúcar para mi miy buena Aunq muchos se reirán al leer esto xro e sacado grandes carpas con ese cebo carpas de 12 y 15 kilos

11 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 21 Ene 2015, 11:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jose28 escribió:Moya de pan bien amasada con azúcar para mi miy buena Aunq muchos se reirán al leer esto xro e sacado grandes carpas con ese cebo carpas de 12 y 15 kilos

Jose te pido por favor que procures escribir sin abreviaturas para que todos entendamos sin esfuerzo y correctamente lo que quieres decir, esto no es el wassap

Gracias tio y un saludo

12 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 21 Ene 2015, 12:51

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Es verdad perdona tio por las abreviaturas es la costumbre como tu dices del wasap Jejeje lo siento intentare escribir bien perdonar por las molestias un saludo compañeros

13 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 21 Ene 2015, 17:35

miguelrr

pisaríos
pisaríos
jose28 escribió:Moya de pan bien amasada con azúcar para mi miy buena Aunq muchos se reirán al leer esto xro e sacado grandes carpas con ese cebo carpas de 12 y 15 kilos

El que se ria es porque no sabe el gran cebo que es el pan. El pan al empaparse se pompona (no se si existe esta expresión), se hincha, para que nos entendamos. Y va soltando particulas poco a poco, por supuesto el color y el sutil aroma que desprende es otro punto a favor. Y si además le incrementas el sabor dulce que tanto gusta a las carpas pues ya esta todo dicho. Después tenemos muchas formas de ponerlo en los montajes e incluso remojarlo. Este es otro de los cebos que se pueden llamar "todoterreno".

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

14 Re: cebo para pescar carpa casero el Miér 21 Ene 2015, 19:14

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
La masilla de pan te puede salvar de un bolo, yo lo hago desmigajando pan duro/del dia/o de molde/ rayado da igual todos pescanlo mezclo con agua y dejandola lo suficientemente dura para que no se caiga del anzuelo y lo suficientemente blanda para clavar; con eso puedes pescar luego ya si quieres le echas alguna esencia. Lo puedes usar a flote sin hacer masilla, o siempre te queda el maíz

15 Re: cebo para pescar carpa casero el Jue 22 Ene 2015, 11:30

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
la miga de pan bien aliñada con aroma y azucar y bien trabajada como dice el compañero es uno de los cebos populares que siempre perduraran en el tiempo, y el que piense que no que los cebos, boolis, en-godos, etc.. son mejores puede estar algo equivocado, siempre sabiendo que,dependiendo del sitio y las especies a pescar, pero todos ellos vienen en realidad del pan o masilla.

16 Re: cebo para pescar carpa casero el Vie 13 Feb 2015, 12:44

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
Probad a hacer una bolita de miga , meterla en un trozo de media de mujer y anzuelarla de la media o como un boilie. Es lo que se llama bait-mesh y de lo mas efectivo. Igual con pan que con cangrejo triturado, atun, gusano... se usa demasiado poco y es de los mejores metodos para pescar con cebos naturales.
Un saludo

17 Re: cebo para pescar carpa casero el Vie 13 Feb 2015, 13:41

plantalito

pezqueñin
pezqueñin
Lo que comentas de la media tiene bastante sentido, es una forma lógica de colocar cebos que son difíciles de sujetar en el anzuelo y que debido a la porosidad de la media van a sacar todo el aroma.
Gracias por el comentario, en algún momento tengo que probarlo.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]