Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » BENT MINNOW 86

BENT MINNOW 86

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 14:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bueno pues este es el ultimo señuelo que me he pillado y lo estrenare mañana, a ver que tal funciona.... Twisted Evil
...si alguien lo tiene o lo ha usado y me quiere dar algún consejito, pues adelante...un saludo.

2 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 16:05

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JULIO SR escribió:Bueno pues este es el ultimo señuelo que me he pillado y lo estrenare mañana, a ver que tal funciona.... Twisted Evil
...si alguien lo tiene o lo ha usado y me quiere dar algún consejito, pues adelante...un saludo.

segun tengo entendido julio es una maquina tio, es un señuelo muy bueno, que si mal no oí, se maneja dando un tiron largo y acompañado, y lo dejas reposar, luego otro tiron, y asi..... pero esto de oidas, yo no lo he probado nunca Very Happy

3 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 16:11

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo tampoco lo he usado tio, pero me han hablado muy bien de él, sobre todo para los basses, y una vez vi en un documental en Caza y Pesca (canal plus) en la que un tio tenia una tienda de pesca y lo usaba durante todo el dia para anunciarlos y sacar unos pepinos que flipas Very Happy Very Happy Very Happy

4 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 17:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo mas importante son las paradas, siempre suelen entrar cuando el señuelo está parado.

5 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 18:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hace ya tiempo que sacaron este tipo de señuelo. son muy efectivos sabiendo usarlo correctamente.una ondulante con cuerpo de pececillo. mola

6 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 18:27

peskandres

Admin
Mola bastante, prueba mil movimientos y muy atento a las paradas! Además las paradas hacen que los jerks profundicen má que en recogida constante Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: BENT MINNOW 86 el Vie 10 Mayo 2013, 20:40

dbbass

pisaríos
pisaríos
Buenisimo señuelo. Como te han comentado anteriornente, en las paradas tendras picadas.

Un consejo? Ojo con los lucios, le pondria latiguillo si comparte aguas con los basses....

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]