Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Anzuelo con micromuerte para carpfishing

Anzuelo con micromuerte para carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Vie 10 Mayo 2013, 10:13

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

he estado viendo algunos anzuelos que dicen que llevan micromuerte para no dañar tanto a la carpa.

¿Alguno de vosotros ha pescado con este tipo de anzuelos? ¿Dan buen resultado y la carpa no se suelta?

Saludos!

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:41, editado 1 vez

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:No los he usado, pero pienso que usar muerte en los anzuelos para ciprínidos es una tontería.
Yo pesco el barbo a mosca y le mato la muerte a los anzuelos que la llevan y hasta la fecha no se me ha escapado ninguno por falta de muerte. Twisted Evil

pableras con una carpa de 15 kilos al otro lado de la linea no se yo, yo personalmente no me arriesgaria lol!

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Jajajaja principalmente porq despues de perder esa carpa te suicidas !!

Invitado

Invitado
editado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:39, editado 1 vez

charro

Colaborador
Colaborador
A mi si que se me han escapado carpas por usar anzuelos sin muerte en más de una ocasión y el cabreo que pillas no es nada pequeño. De todas formas, algo de razón le tengo que dar a Pablo, porque también se me ha escapado alguna carpa usando anzuelos con muerte, pero pocas veces la verdad y además que supongo que ha sido más por mi culpa.

Mientras que esos anzuelos con micromuerte den un resultado similar a los de con muerte normal y dañen menos al animal, me parece un avance estupendo. Un saludete

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
charro escribió:A mi si que se me han escapado carpas por usar anzuelos sin muerte en más de una ocasión y el cabreo que pillas no es nada pequeño. De todas formas, algo de razón le tengo que dar a Pablo, porque también se me ha escapado alguna carpa usando anzuelos con muerte, pero pocas veces la verdad y además que supongo que ha sido más por mi culpa.

Mientras que esos anzuelos con micromuerte den un resultado similar a los de con muerte normal y dañen menos al animal, me parece un avance estupendo. Un saludete

para que una carpa se te suelte usando la muerte tiene que haber pasado 2 cosas:

que la hayas clavado muy superficialmente de algun nervio o algo y en alguna cabezada se suelte

o que no la des cuartel, seas un bestia y la desgarres la boca(juanlu y yo hemos visto muchos casos de estos en el vellon, en concreto de una pareja que tiene 5 picadas al dia y si sacan 1 se dan por contentos jajaja)

8 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Sáb 11 Mayo 2013, 08:51

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso siempre los anzuelos con micromuerte y te aseguro van de lujen, ademas que a la hora de desanzuelar da gusto porque sale super bien el anzuelo.. Sin muerte precisamente esta semana estube hablando con Dani de la tienda carpones y me comentó que con el compañero que competia antes siempre pescaba SIN muerte, y decía que pescaba que flipas, solo que lo único que hay que tener mucho cuidado en que no se destense el hilo porque entonces si es muy problable que se desenganche.

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

9 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Sáb 11 Mayo 2013, 10:45

pm82

pezqueñin
pezqueñin
Hola Franxes, ayer fui precisamente a carpones a por material y compré entre otras muchas cosas,unos con micromuerte para probar qué tal.

Ya te contaré! Wink

Un saludo!!

10 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Sáb 11 Mayo 2013, 14:16

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Verás que no te defraudarán, enganchan bien y luego se desanzuelan perfectamente ocasionando el menor daño posible.
Suerte!! un saludo

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

11 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Miér 15 Mayo 2013, 15:25

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Yo también les suelo quitar la muerte, no sabia de la existencia de este tipo de anzuelos, alguien sabe si existen para otra modalidad?

12 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Jue 16 Mayo 2013, 11:03

tocho1989

pezqueñin
pezqueñin
alguien me puede decir como hacerlo soy novato y simpre las que saco sangran mucho y no me gustaría hacerles tanto daño

13 Re: Anzuelo con micromuerte para carpfishing el Vie 17 Mayo 2013, 00:05

daviza84

Pescador
Pescador
Existen para todas las modalidades. Quiero comentar lo mal que me parece por parte de algunas marcas que salgan mas caros que los normales...ellos deberian ser los primeros interesados en conservar lo que tenemos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]