Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Tiendas de pesca, guias de pesca.

Tiendas de pesca, guias de pesca.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Sáb 19 Abr 2014, 14:17

campebass

pisaríos
pisaríos
Hola

Aqui podreis encontrar cosas muy interesantes para la pesca de depredadores.

Web de Pescabasslucio

saludos!

77 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 21 Abr 2014, 12:11

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Yo al igual que varios del foro normalmente voy a la boutique del pescador. Mucha variedad y buen trato.

78 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 07 Mayo 2014, 16:04

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
la verdad que hay tiendas de todo tipo, la boutique del pescador, armeria alvarez, armeria rafa (pequeña pero hay de todo), y cobo calleja.

estas son las que mas frecuento

79 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 07 Mayo 2014, 18:45

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
aqui os dejo una pagina donde suelo comprar yo la malloria de las cosas que me hacen falta http://www.pescaelchollo.com/

gracias y saludos¡¡¡¡

80 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 25 Jun 2014, 19:38

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Manu-bass escribió:
juanillotorre1 escribió:es deportes moya nose lo que ay al lado no e ido nunca que tienen buenos precios ay ok
deportes moya en mostoles??....no me suena. La que conozco esta en avd. del mediterraneo en Madrid

http://www.deportesmoya.es/WebShop/Pesca.do

La que dices de Mostoles se llama Armeria Florida , antiguamente estaban en la c/ Dos de Mayo , ahora al principio de Camino de Leganes .
La verdad que muy recomendable , tienda pequeña pero que tienen de todo

81 LUNKER STORE el Lun 30 Jun 2014, 18:43

lunker store

pezqueñin
pezqueñin
tienda situada en parla con tienda online
www.lunkerstore.es
https://www.facebook.com/lunkerstore?ref=hl

82 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 07 Jul 2014, 16:56

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
PROMOCIÓN LUNKERMANIA VERANO 2014

Elige 3 Lunkermania de los modelos Bullet Walker, Long Minnow, Deep Long Minnow y Raptor Jerk y los recibes en casa por 15 €. Hasta agotar promoción de la marca.

Sólo válidos para pedidos por whatapp o correo electronico, y pago adelantado por transferencia.

Ver más en www.theriverswolf.com

Los pedidos por whataspp o correo electrónico, no olvides preguntar cualquier duda.

83 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 28 Dic 2015, 16:09

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola, yo compro en jualgo Villaviciosa de Odon y bastante bien. También en armerias rafa en puerta del sol.

84 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Vie 29 Ene 2016, 04:21

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos, yo siempre voy a jata sports, es una tienda en Zaragoza, aunque se que empezó en tudela. Tienen de todo! Gracias y saludos!

85 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Jue 04 Feb 2016, 10:32

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Sabéis de algún sitio cerca de talavera de la reina o que vendan a distancia donde comprar barato una batería de litio para colocar sonda al pato?

86 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Jue 04 Feb 2016, 20:44

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Hola chusma, te sugiero que antes de preguntar, te pases por la sección de presentaciones y te presentes y mas tarde expongas tu pregunta, así obtendrás mas resultados, gracias

87 tienda de confianza el Mar 13 Dic 2016, 11:44

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
en Madrid .. Alcobendas yo voy al rincón del carpfishing es muy completa la tienda... o si es de bas voy a mundo bass en una paralela a avenida de los poblados

88 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 20 Feb 2017, 09:34

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, compañeros,

mi nombre es Luis y aunque soy de Bilbao, llevo 10 años viviendo en Barcelona.
He intentado varias veces, pescar Lucios, tanto en Catalunya como en Aragon, pero no he tenido ninguna suerte... he probado en la Baells, Boadella, y en la zona de Murillo.. en el Gallego.. y me he llevado unos bolos.... gigantescos..

Conoceis algún guía de Pesca en Catalunya o Aragon, que haga salidas guiadas de pesca de Lucio?

Muchas gracias a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4