Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Tiendas de pesca, guias de pesca.

Tiendas de pesca, guias de pesca.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Vie 01 Jul 2011, 10:32

campebass

pisaríos
pisaríos
velillero escribió:ya os he visto hoy haciendo remates dentro de la tienda pero tiene una pintaza espectacular,,,,,,,

y eso que no vistes la sorpresa que tenemos preparada donde pondremos muchas mas cosas de pesca....

saludos y buena pesca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

28 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Vie 01 Jul 2011, 20:01

campebass

pisaríos
pisaríos
mientras tanto podreis encargar algunas cosas si quereis....

saludos y buena pesca

30 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 13 Jul 2011, 11:33

campebass

pisaríos
pisaríos
Pues bueno ya era hora, ya teneis a vuestra disposicion la nueva tienda de pesca bokebass en la calle san sebastian nº3 local 3 (entre 2 bares) :eek, no esta al 100% por que todavia faltan muchisimas cosas por venir pero si estamos al 70% con un stock de vinilos relax espectacular......:

en breve colgare fotos para que la podreis ver...

Mientras tanto ya podeis llamar o mandarnos un mensaje privado o comentario diciendonos lo que querais....

La pagina web en breve estara lista con todo el stock de la tienda fisica y con muy buenos precios.....

saludos y buena pesca

31 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 13 Jul 2011, 15:16

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
No importa que aun estéis al 70 %, lo verdaderamente importante es que estáis entre dos bares..... CERBEZAAAAAAAAAAAA

33 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Jue 14 Jul 2011, 12:41

campebass

pisaríos
pisaríos
pues ayer estuvo tutusan en la tienda por la tarde y que cuente las impresiones que tuvo sobre la nueva tienda.....

saludos y buena pesca

34 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Dom 06 Nov 2011, 20:44

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Oye chicos sabéis alguno de vosotros, de alguna tienda de confianza que se encuentre mas o menos por ciudad real o cercanías (valdepeñas, manzanares, etc).

Es que en estos momentos no me puedo desplazar mas largo y necesito una caña nueva y un carrete para lance en condiciones, y como no tengo mucha idea de estas cosas me gustaría estar bien aconsejado ya que me hago el gasto.

Gracias y un saludo !!!!!!

35 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Dom 06 Nov 2011, 20:49

Invitado

Invitado
yo ya he pillado cosas en esta tienda por internet y esta debuti de precios algunas cosas mira a ver que te parece
http://www.pescarpermenys.com/?zenid=3aa1beac5ff127adaf9c579d74a75ddc

36 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Miér 16 Nov 2011, 18:07

Hixem

pisaríos
pisaríos
Yo a lo mio jajajaj

www.TiendaCarpones.com

37 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 16 Abr 2012, 15:14

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Bueno buscando he encontrado esta tienda, precio comparando con otros sitios bastantes buenos, a ver si alguien la conoce.

http://www.picanpesca.com/es/index

38 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 16 Abr 2012, 15:33

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Campebass puedes poner el link de la tienda bokebass. Gracias

39 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 16 Abr 2012, 17:03

peskador100

pezqueñin
pezqueñin
yo os dejo esta pagina aqui por si os sirve de alluda:http: http://www.uritec.net/onlyfly/esp/articulos/moscas.asp

Un saludo¡¡¡

40 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 16 Abr 2012, 19:12

campebass

pisaríos
pisaríos
pablo95 escribió:Campebass puedes poner el link de la tienda bokebass. Gracias

Todavia no tiene pagina web...

pero le puedes llamar a este telefono: 91-660-84-83..

saludos y buena pesca

41 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Vie 10 Ago 2012, 12:28

campebass

pisaríos
pisaríos
Buenas

Muy pronto ya vienen cositas para la pesca del Bass y del lucio.

He actualizado el blog para que podrais ver las novedades de ultima hora que traemos.

Como los nuevos jigs football Bass de speed jigs con una gran variedad de colores. y los nuevos tornado jigs para la pesca del lucio.

Enlace a el Blog:

Blog Bokebass

saludos y buena pesca

43 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Sáb 11 Ago 2012, 16:39

campebass

pisaríos
pisaríos
velillero escribió:Yo ya los he visto hoy y tienen muy buena pinta para montarlos en los swin flukes y que se muevan entre las algas.....además como es anti algas tiene que ser mortal en sep y oct......

Es cierto tu ya vistes los football head de speed jigs que son especiales para montajes con cangrejos y para trabajarlos entre las algas desde 1.5 gr, 3,5 gr, 7 gr.

Y ya podeis disfrutar de algunos de los jigs de pelucas football bass de speed jigs con unos colores muy especiales.. y faltan muchisimos mas.... Con el nuevo color smoke red...

saludos y buena pesca

44 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Sáb 11 Ago 2012, 16:42

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Ostia, y como va eso de anti algas???

45 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Sáb 11 Ago 2012, 19:29

campebass

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:Ostia, y como va eso de anti algas???

Es la forma de la cabeza que tiene menos posibilidades de enganche que las cabezas redondas normales.

saludos y buena pesca

46 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Mar 09 Oct 2012, 13:26

lucio

Pescador
Pescador
Bueno chicos en la tienda cosmos en la ciudad de los angeles hay una oferta de vader transpirable y botas por 125€es de marca rapala y a mi parecer es un oferton

47 outlet en Arnedo (Logroño) el Dom 24 Mar 2013, 21:18

elpumu78

pisaríos
pisaríos
buenas,

se ha quedado un poco parado este hilo no?

he estado en Logroño Arnedo por trabajo y he descubierto un outlet de pesca, tiene un poco de todo y según me comento era nueva y iban a traer mas cosas, casi todo lo que tiene es marca HART que creo que esta bien, también vi señuelos yokozuma y alguna marca mas que se me escapa, si os pilla de paso creo que es una buena opción y el tío es majete.

un saludo.

48 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Lun 25 Mar 2013, 23:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
a mi la que me gusta es la ARMERIA JUALGO tienen buenos precios y mucho donde elegir. alli pille el shimano caenan por 75 cuando en los demas sitios ronda los 100.

49 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Mar 26 Mar 2013, 08:09

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien estoy con miguelcijara.yo siempre voy a armeria jualgo y tienen muy buenos precios,muchisimas cosas y el trato que te dan es buenisimo.os lo aconsejo.1saludo y buena pesca

50 Re: Tiendas de pesca, guias de pesca. el Sáb 27 Abr 2013, 23:51

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Pena que no tiene pagina online la armeria jualgo. A ver si alguien me puede ayudar. Ando buscando alguna tienda online para comprar pikis de 6" o lo que viene siendo 15 cm a poder ser baratitos. Ya he oido que los de relax van de lujo pero me gustaria poder encontrarlos mas baratos si se puede. Me es igual pedirlos a estados unidos o donde sea. Aqui os dejo un enlace para que os hagais una idea de lo que busco en precio.
Twister que uso desde hace tiempo

http://luciopesca.webcindario.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente