Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Tutorial de instalación de rodamientos cerámicos (Boca Bearing)

Tutorial de instalación de rodamientos cerámicos (Boca Bearing)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Aquí os dejo el tutorial de la instalación de los rodamientos cerámicos en un carrete de casting en este caso el shimano curado 201e7.

En este vídeo cambian los rodamientos de la bobina,que son los que cambia mayoritariamente la gente.

El cambio de los rodamientos normales de acero inox. por unos ceramicos se traduce en una suavidad increíble a la hora de lanzar,se vuelve un carrete muy dulce y sobre todo en una capacidad de lanzado muy superior a la que conseguiríamos con los rodamientos normales.

El modelo de rodamientos que pone son los C-OS LBT que son los mas altos de gama de boca bearing.

Para conseguirlos en España os podéis poner en contacto con Carlos Zamorano mediante facebook o si me lo pedís puedo pasaros su telefono.

Saludos.

http://www.spainbass.es

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
estan bien, pero si vas a hacer el desembolso te recomiendo los ZPI que son los mejores rodamientos ceramicos que hay y los que lleva mi 201E7 y los de ojosdepollo jejeje, aunque esos tambien tienen que ir bien Very Happy

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
La gama LBT OS (orange seal) es bastante mejor que los ZPI,es la gama alta de boca bearing.

Enanur

Maestro artesano descastador
Y valen para un Caenan 101???

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Si Enanur.

Ponte en contacto con Carlos y el te dira los que necesitas ya que no son iguales para todos los carretes.

Saludos.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Que bueno el video, yo sé de un par de carretes a los que le van a caer unos cerámicos del cielo.

Enanur

JuanAlberto escribió:Que bueno el video, yo sé de un par de carretes a los que le van a caer unos cerámicos del cielo.

Si, el tuyo y el mío, justo un par.

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Pues si sois de Madrid,creo que Carlos es de por allí, podéis quedar con el y ahorraros los gastos de envío.

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:Pues si sois de Madrid,creo que Carlos es de por allí, podéis quedar con el y ahorraros los gastos de envío.

bueno jorge si me dices el precio te digo si son mejores, pero se de muy buena tinta que los mejores son los zpi, pero vamos que si me dices el precio te lo agradezco porque si son mejores tengo un calcutta esperando rodamientos Twisted Evil

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo a un calcutta no se los cambiaría a no ser que los que lleva se hayan roto. De todos los carreres que he visto es el que mejor rueda la bobina sin ninguna duda.

exosjavis

pisaríos
pisaríos
yo me veo un poco verdo todavia para empezar a cambiar los rodamientos, si algun dia consigo abrir el carrete , que por cierto me da un miedo terrible, vaya a ser que lo abra y salten todas las piezas

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
gracias por el video

peskandres

Admin
exosjavis escribió:yo me veo un poco verdo todavia para empezar a cambiar los rodamientos, si algun dia consigo abrir el carrete , que por cierto me da un miedo terrible, vaya a ser que lo abra y salten todas las piezas

Yo dentro de poco voy a subir un vídeo abriendo mi carretede casting, llego hasta los rodamientos, asique alomejor te sirve...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Andres, eres muy mañoso y al final de cuentas el carrete de casting no tiene tanto misterio.

peskandres

Admin
Hombre es quitar algún que otro tornillo, y desenroscar la manivela y los frenos....

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JuanAlberto escribió:Yo a un calcutta no se los cambiaría a no ser que los que lleva se hayan roto. De todos los carreres que he visto es el que mejor rueda la bobina sin ninguna duda.

lo que tenia pensado era darle cera al calcutta un año entero con señuelos pesados, y cuando vea que ya esta algo resentido, cambiarselos Twisted Evil pero si veo que no se resiente, no los cambio jejejejeje

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Hombre, siempre puedes cambiarlos y guardar los que quitas, pero es una pena.

peskandres

Admin
Ya está el vídeo!

exosjavis

pisaríos
pisaríos
loooool gracias andres te debo una Very Happy

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Buen vídeo Andres,

Por cierto,una cosa muy importante....los carretes se deben engrasar o con vaselina especial o con aceite de las maquinas de coser o en su defecto aceite con base de teflon.

Un saludo

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pescadorcolchonero escribió:
JorgeMto escribió:Pues si sois de Madrid,creo que Carlos es de por allí, podéis quedar con el y ahorraros los gastos de envío.

bueno jorge si me dices el precio te digo si son mejores, pero se de muy buena tinta que los mejores son los zpi, pero vamos que si me dices el precio te lo agradezco porque si son mejores tengo un calcutta esperando rodamientos Twisted Evil

jorge, por si se te ha pasado, cuanto cuestan? Very Happy

JorgeMto

pisaríos
pisaríos

Pues ahora mismo no sé,debes de hablar con Carlos y el te dice con mas exactitud.....pero el kit cuesta sobre los cuarenta y algo o asi.

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:

Pues ahora mismo no sé,debes de hablar con Carlos y el te dice con mas exactitud.....pero el kit cuesta sobre los cuarenta y algo o asi.

ah vale ok, entonces queda claro(por lo menos para mi) que los mejores son los ZPI Twisted Evil

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Si,esta claro imagino que lo dices por que serán mas baratos los ZPI, y a ti no te convendría gastarte mas dinero.

O alomejor es por que se los has pillado a una tienda y te han crujido incluso si se los han instalado alli te habrán sacado otro pastizal por la mano de obra,y no se los has pillado al distribuidor como es el caso de Carlos Zamorano.

Pero vamos que a mi el precio es lo de menos,yo me gasto el dinero en cosas de calidad y que duren y me guio en si son o no mejores o peores por los componentes que llevan,y en este caso los boca bearing les mean a los ZPI.....los zpi son unos cerámicos normalitos normalitos...no van ni sellados ni nada

Hay los tienes:

Y aqui tienes los boca bearing:

Como ya te digo,los ZPI aparte de ser unos cerámicos normalitos son caros para lo que llevan y en España los tienen en una tienda de Madrid que tienen unos precios desorbitados los vi hace poco y que barbaridad lo que piden por ellos.

Boca bearing tiene exactamente los mismos rodamientos que los ZPI que son de gama mas baja que los Orange seal de BB que son estos:

Y luego aparte tiene una gama media,que a pesar de ser media ya vienen sellados tambien.

Pero vamos para gustos colores,si te gustan los ZPI pues esta bien.

Yo antes de comprar miro componentes y demás opiniones en diversos foros yankis y los mas extendidos de lejos son los boca bearing por algo será.

Razz Razz

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:Si,esta claro imagino que lo dices por que serán mas baratos los ZPI, y a ti no te convendría gastarte mas dinero.

O alomejor es por que se los has pillado a una tienda y te han crujido incluso si se los han instalado alli te habrán sacado otro pastizal por la mano de obra,y no se los has pillado al distribuidor como es el caso de Carlos Zamorano.

Pero vamos que a mi el precio es lo de menos,yo me gasto el dinero en cosas de calidad y que duren y me guio en si son o no mejores o peores por los componentes que llevan,y en este caso los boca bearing les mean a los ZPI.....los zpi son unos cerámicos normalitos normalitos...no van ni sellados ni nada

Hay los tienes:

Y aqui tienes los boca bearing:

Como ya te digo,los ZPI aparte de ser unos cerámicos normalitos son caros para lo que llevan y en España los tienen en una tienda de Madrid que tienen unos precios desorbitados los vi hace poco y que barbaridad lo que piden por ellos.

Boca bearing tiene exactamente los mismos rodamientos que los ZPI que son de gama mas baja que los Orange seal de BB que son estos:

Y luego aparte tiene una gama media,que a pesar de ser media ya vienen sellados tambien.

Pero vamos para gustos colores,si te gustan los ZPI pues esta bien.

Yo antes de comprar miro componentes y demás opiniones en diversos foros yankis y los mas extendidos de lejos son los boca bearing por algo será.

Razz Razz

bueno jorge, pues en esa tienda tienen esos boca bearing por 30 pavos y te los instalan, y no, no cobran mano de obra.... sabes porque? porque en internet valen tambien 30 euros, asique si quieres ayudar a tu amiguito de turno no es mi culpa, pero no vendas cosas como baratas y mejores porque no lo son, los ZPI son dicho por muchos pescadores de bass los mejores rodamientos ceramicos que existen, los normales valen 58 euros y los especial finesse 70, tu crees que la gente los compraria si fuesen peores que los tuyos y al doble de precio? me parece que no, que si los compran y estan dispuestos a gastarse ese dinero es por algo, porque son mejores que los que tu expones aqui, y no estoy intentando llevarte la contraria ni fastidiar el negocio de tu amigo, simplemente estoy intentando que no engañes ni confundas a la gente de este foro, un foro en el que desde su primer dia de vida estaba yo ahi y que me preocupo porque toda la informacion que se exponga sea verdadera, dentro del tiempo libre que tenga claro esta.... y perdona que sea tan directo, pero esque leer que los boca bearing mean a los zpi, que los zpi son normalitos.... esque me rio por no llorar lol!

por otro lado, mira a ver si tus zpi son los de verdad, porque la bolsa en la que me vinieron no es la misma que la tuya, mira a ver si te han vendido algo falso, la mia es esta(los rodamientos no son los zpi son los del curado):

directamente te digo jorge que tus zpi no son mis zpi, mas que nada porque los mios eran naranjas, y los tuyos no.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente