Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Casting Abu Garcia

Casting Abu Garcia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Casting Abu Garcia el Lun 20 Mayo 2013, 11:04

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Jajaja , bienvenido al maravilloso mundo del casting...

27 Re: Casting Abu Garcia el Lun 20 Mayo 2013, 11:33

exosjavis

pisaríos
pisaríos
yo tambien empece de culo cuesta abajo y sin frenos, pero cuando le cojes el tranquillo al freno notas la diferencia

28 Re: Casting Abu Garcia el Lun 20 Mayo 2013, 13:58

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Estoy usando una linea de 0,22 de fluoro,la verdad es que los pikies de 7 a 10 cm los lanza bastante bien.

Las lombrices o cangrejos al texas con poco plomo...no tanto.
Necesito clases prácticas :'(

29 Re: Casting Abu Garcia el Lun 20 Mayo 2013, 16:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
MrMoli escribió:Estoy usando una linea de 0,22 de fluoro,la verdad es que los pikies de 7 a 10 cm los lanza bastante bien.

Las lombrices o cangrejos al texas con poco plomo...no tanto.
Necesito clases prácticas :'(
jejeje paciencia que es la madre de la ciencia. nadie ha nacido sabiendo.

30 Re: Casting Abu Garcia el Lun 20 Mayo 2013, 18:46

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo te aconsejaria usar monofilamento en torno al 0.28mm, uno que tenga poca memoria que es un factor clave para no tener enredos aparte de saber manejar el carrete. Dicho esto, el carrete que te has comprado no lo conozco pero como te han dicho mas arriba empieza pescando con señuelos con un poco de peso, por ejmplo sin bajar de 10grs mas o menos. No se si tu carrete tiene un freno centrifugo como los de shimano o magnetico como los daiwa, pero vete regulandolo poco a poco, ese freno es para perfeccionar el frenado principal que es donde esta la madre del cordero que no es otro que el tornillo de presion, ese de momento ponlo mas bien apretado de tal manera que teniendo atado el señuelo ya a la linea, abres el carrete y el señuelo caiga muy despacio, esa es la manera de hacer los primeros lances, poco a poco en unos dias vas a ir soltando mas el tornillo de presion hasta que lo dejes mas flojo y te acostumbres a usar el pulgar, pero ten paciencia y pon un hilo con poca memoria, hazme caso que si no te vuelves loco.

Suerte!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2