Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Alguien pesca con enchufable ?

Alguien pesca con enchufable ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien pesca con enchufable ? el Mar 07 Mayo 2013, 21:11

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Alguien del foro pesca con enchufable?

2 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Mar 07 Mayo 2013, 23:59

daviza84

Pescador
Pescador
Yo he pescado mucho con la chufi, alguna temporada he competido...
Un saludo

3 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 00:07

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:Yo he pescado mucho con la chufi, alguna temporada he competido...
Un saludo
Yo me quiero iniciar y me gustaria algun consejillo como por ejemplo donde y cuando y que tipo de enchufable me recomiendas para iniciarme, encuanto a las especies quisiera enpeza con el barbo y la carpa aprobechando el tiempo que viene. un saludo

4 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 00:21

daviza84

Pescador
Pescador
La de cosas que me has preguntado en dos frases...jaja. Donde y cuando, empieza ya donde mas cerca de casa te pille...jaja. Fuera bromas...
Depende mucho del presupuesto que tengas, pues el precio va de 300 a 3000 o más, es un mercado muy amplio. Te recomendaria cojerte algo bueno, con una dotación normal, y luego poco a poco ir comprandote los kits.
Lo de donde y cuando...a que te refieres?
Un saludo

5 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 00:31

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Pues por ejemplo par ir de barbos, que rio o embalse te parece mas apropiado, en cuanto a cuando imagino que lo ira marcando el tiempo segun vaya cambiando mas adelante.
sobre la enchufable aparte de las prestaciones, alguna marca en especial? un saludo, el panier ya lo tengo jeje

6 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 00:43

daviza84

Pescador
Pescador
Para ir de barbos puedes ir todo el año, allá donde haya barbos, claro está. Hay algun reportaje de gente con la chufi sacando barbos en el foro, echale un ojo.
Hay mil modelos y mil marcas, el que está patrocinado por una marca, te va a recomendar (logicamente) esa marca, pero lo cierto es que muchas casas tienen autenticos cañotes hoy en dia y poco se llevan entre ellas. Maver, Sensas, Yuki, Colmic, Milo, Tubertini, Trabucco...todas ellas tienen distintas gamas, y como te digo, depende mucho de lo que te quieras gastar.
Yo para empezar me compraría una de segunda mano, hay ofertas muy interesantes.
Por cotillear..¿Qué panier tienes?
Un saludo

7 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 00:56

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, el panier hace bastante que lo tengo por lo que no es muy actual, se trata de un River f 25. con el cajon principal fibra de esa que parece plastico con reposapies que lo puse aparte en la boutique del pescador hace un par de años tambien le equipe con la barra apoya caña y algunas cosillas mas. de momento creo que me hece el apaño.

8 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 01:01

daviza84

Pescador
Pescador
Esta muy bien!! Un panier Rive es como un coche Mercedes,aunque tenga años,sigue siendo un pedazo de panier. Rive es lo mas caro en panieres...tambien tiene muy buenas cañas.

9 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 01:12

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Lo de las cañas rive no lo sabia,,, lo mirare tambien, ya puestos.

10 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 08:21

magretas

pezqueñin
pezqueñin
yo empezaria con algo de segundamano y a poder ser sensas que tiene de todos los precios sin renunciar a calidad

11 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Miér 08 Mayo 2013, 15:53

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Si tambien lo tengo en mente, de hecho el año pasado estuve a punto de comprarle a un compi una milo de segunda mano.,,lo volvee a mirar, gracias por el consejo.

12 Re: Alguien pesca con enchufable ? el Jue 09 Mayo 2013, 10:34

daviza84

Pescador
Pescador
Se me olvido decirte algo...creo que sería muy interesante hacerte con algun kit stripa. Mira este video, ya que vi que a alguno le gustaba ver pescar a Miguel..
Esta caña la tiene en venta, por si te interesa (cañote). El stripa es lo que sale en un lateral de la caña a la altura de cuando desenchufa.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]