Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » licencias on line

licencias on line

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencias on line el Mar 07 Mayo 2013, 16:21

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, no se si es apropiado este sitio para preguntaros en que web puedo tramitar la licencia para madrid y castilla la mancha, pero esque no encuentro ningun apartado donde poder exponerlo. gracias de todos modos

2 Re: licencias on line el Mar 07 Mayo 2013, 18:17

titosm

Pescador
Pescador
Andriu, estas un poco vaguete, utiliza la herramienta "buscar" del foro y aclararás muchas de tus dudas sin necesidad de volver a escribir hilos repetidos. La de Madrid imagino que se puede sacar pero yo voy siempre a la consejería y me la llevo debajo del brazo, la de Castilla la mancha, entra en la pág. De Castilla la mancha y búscalo, pero si mandas un Mail a cazapesca@jccm.es preguntando por los trámites a seguir para sacar la licencia te responderán enseguida con lo que necesitas enviar, así lo sabes de primera mano.

3 Re: licencias on line el Mar 07 Mayo 2013, 18:36

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
titosm escribió:Andriu, estas un poco vaguete, utiliza la herramienta "buscar" del foro y aclararás muchas de tus dudas sin necesidad de volver a escribir hilos repetidos. La de Madrid imagino que se puede sacar pero yo voy siempre a la consejería y me la llevo debajo del brazo, la de Castilla la mancha, entra en la pág. De Castilla la mancha y búscalo, pero si mandas un Mail a cazapesca@jccm.es preguntando por los trámites a seguir para sacar la licencia te responderán enseguida con lo que necesitas enviar, así lo sabes de primera mano.

Que va titosm,es que ya no se como intentarlo desde la web, porque no me deja, no se porque,,,, pero lo intentare como tu dices, gracias un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]