Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sin pescar desde hace un año. Necesito ayuda por favor

Sin pescar desde hace un año. Necesito ayuda por favor

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Yo despues de tres dias fastidiados en Madrid. Ayer tarde fui al Manza en coche no pilla lejos y por la tarde. Me quite un monazo dnde menos me lo pensaba,,, pesque a boloñesa muy fino y von asticot y disfrute de las clavadas de 3 bonitas carpas, algun percasol q otro y 2 boguitas. Fui solo sin intencion de nada y fijate. La alegria de estos dias. Este fin de semana nos vamos a talavera donde espero hacer un buen post con fotos de buenas capturas,,,, un saludo.

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
Javi_Mxt escribió:Yo despues de tres dias fastidiados en Madrid. Ayer tarde fui al Manza en coche no pilla lejos y por la tarde. Me quite un monazo dnde menos me lo pensaba,,, pesque a boloñesa muy fino y von asticot y disfrute de las clavadas de 3 bonitas carpas, algun percasol q otro y 2 boguitas. Fui solo sin intencion de nada y fijate. La alegria de estos dias. Este fin de semana nos vamos a talavera donde espero hacer un buen post con fotos de buenas capturas,,,, un saludo.
javi, ¿como va de agua?

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Cristianmartinez escribió:Uff pues eso de los cebos tampoco lo sabia...
que limitaciones hay menos mal que me lo habeis dicho
aqui te dejo un enlace para que consultes por comunidades y por categorias de aguas
http://www.viciopesca.net/pages/normativas.html

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Joder haber sí tengo suerte como iré el lunes el vellón lo descarto por estar xerrado y de candidatos tengo el san Juan, valmayor, o el atazar ahora toca decidirme

pm82

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:Entre pagar 7e por C. la Mancha y 22e por Madrid, no veo color...yo me la sacaba.
Se la están comiendo en todos los lados, estos no distinguen comunidad...alla donde van...
Un saludo

La verdad es que tienes razón y más ahora desde que han subido las licencias en Madrid a lo bestia.

Gracias David!!

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
davidtorrejon escribió:
Javi_Mxt escribió:Yo despues de tres dias fastidiados en Madrid. Ayer tarde fui al Manza en coche no pilla lejos y por la tarde. Me quite un monazo dnde menos me lo pensaba,,, pesque a boloñesa muy fino y von asticot y disfrute de las clavadas de 3 bonitas carpas, algun percasol q otro y 2 boguitas. Fui solo sin intencion de nada y fijate. La alegria de estos dias. Este fin de semana nos vamos a talavera donde espero hacer un buen post con fotos de buenas capturas,,,, un saludo.
javi, ¿como va de agua?

Ayer me lo encontre bajito aunque nunca he visto que el agua llegue a los puestos, la zona que te comento es la de P.Pio. o estan ya con la calor o esque ayer me vieron cara penilla jeje.

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por lo de los ordenes de vedas no sabia lo de las zonas trucheras.

daviza84

Pescador
Pescador
Rockero escribió:
daviza84 escribió:Pescar carpas es facil, y las hay en muchos sitios, yo no pagaria un coto para irme a pescar carpas...
Los lucios aqui en Madrid es diferente, quizás si te merezca la pena pagar un coto e intentar hacer algo (sin garantias), pero fuera también los puedes sacar.
Un saludo
Jajaja..bueno fácil facil...para algunos no tanto eh!?jajaUn saludo! Very Happy

Andaaaaaaaa si las sacas de 2 en 2, a quien quieres engañar??? Wink
Un saludo

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
zonas trucheras,que gracia me hizo cuando bajo medio ambiente en la pinilla y me dijo que sacara el sedal del agua, estaba pescando bogas con pan frances y....RECETAZO, se querian llevar hasta las cañas jeje

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Joder pues sí que eetan a la caza del pescador

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
Cristianmartinez escribió:Joder pues sí que eetan a la caza del pescador
en las zonas trucheras lo tienen mas controlado y van a pedirte el permiso, fuera de ellas llevare 10 años sin que me pidan la licencia

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Fuera de zonas trucheras me han pedido la licencia una vez en toda mi vida. Es una pena que cobren licencias, permisos de navegación, etc y que luego nadie controle nada.

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que sólo controlan lo que les interesa

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Pero basta el no llevarla un día y que aparezcan y te la pidan...yo creo que en casi 10 años pescando en tramos libres nunca me la han pedido

juanlu714

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:Fuera de zonas trucheras me han pedido la licencia una vez en toda mi vida. Es una pena que cobren licencias, permisos de navegación, etc y que luego nadie controle nada.
no te la han pedido en el Vellón ?

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
a mi pedirmela me la pidieron en castilla y leon

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues destinó decidido valmayor será el candidato

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2