Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sin pescar desde hace un año. Necesito ayuda por favor

Sin pescar desde hace un año. Necesito ayuda por favor

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tardes amigos, llevo poco tiempo en el foro y por lo que he visto en los diferentes post qe habéis puesto veo que sabéis bastante de tema de pesca.
El caso es que llevo sin ir de pesca un año o así y me apetece ir a pescar este finde semana.
Necesito a ver si me podéis decir algún sitio en el que me pueda divertir o echar el día.
He visto los pantanos de san juan y de valmayor y veo que ahora estáis sacando capturas y por lo menos pican un poco, y también he pensado en los cotos de pesca de Madrid y a eso nunca he ido y no se cuál esta bien y cual no, también lo he leído en algunos temas pero no me acaloro .
Pues eso haber si me echáis una mano por favor
Un saludo

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Hola tio, si solo llevas un año sin pescar eso no es nada, los peces siguen en los mismos sitios, otra cosa que este año el tiempo nos ha fastidiado un poco,,, pero tienes los mismos que hace un año. A los 50 mensajes tendras acceso a las zonas de madrid entre otras de muchas comunidades. Un saludo.

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Yo vivo en Madrid,y nunca he pescado en esta comunidad (eso que tengo el río Henares a 300 metros de mi casa) pero si lo que quieres es reengancharte al "gusanillo" de la pesca,no te recomiendo los pantanos manchegos...o sí quien sabe,a lo mejor haces la pescata de tu vida y yo me suicidaría:D

daviza84

Pescador
Pescador
¿Los pantanos manchegos no?¿No te gustan?
Castilla la Mancha tiene mucha pesca.
Un saludo

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:¿Los pantanos manchegos no?¿No te gustan?
Castilla la Mancha tiene mucha pesca.
Un saludo

...se la están comiendo

pm82

pezqueñin
pezqueñin
¿Está mal la pesca en La Mancha? Shocked

Había pensado sacarme la licencia de un año para probar, pero ya me habéis asustado!! jeje

daviza84

Pescador
Pescador
Entre pagar 7e por C. la Mancha y 22e por Madrid, no veo color...yo me la sacaba.
Se la están comiendo en todos los lados, estos no distinguen comunidad...alla donde van...
Un saludo

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Y tiene pesca...pero francamente este año las 3 salidas que he hecho me he vuelto bolo las 3 veces...seguiremos informando...

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
pues yo de pesca los años pasados en la manchha si me lo he pasado bien no se ahora como estara, yo pricipalmente me gustaria saber por madrid

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Hola Cristianmartinez, el problema que tenemos los de Madrid, aparte del abusivo precio de la licencia, es que o son cotos o no hay peces,,, salvo pocas excepciones. dime que es lo que te apetece pescar en lo que pueda te intentare ayudar, un saludo.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pescar en Madrid se está poniendo muy dificil, si tienes la posibilidad compensa hacerse unos kilómetros e ir a un sitio menos masacrado.

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo lo que busco son carpas y blases y lucios es decir un sitio en el que me pueda dedicar a todo o aunque sólo haya una especie sepa que por lo menos hay.
No me importa pagar si es un coto ya que nunca he ido y no me importa

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Todo eso lo tienes en el atazar, en San Juan, en Santillana y en Valmayor así a bote pronto. Las carpas por lo vusto no son difíciles, pero los depredadores son más listos que nosotros.

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Y respecto a cotos que nunca he ido?

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Cotos con lucios tienes El Vellón y La Jarosa.

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Ya se que en esto de la pesca nada es seguro, pero mas posibilidades de sacar pesca hay en los cotos?
Ya os digo perdonar mi ignorancia pero nunca he ido

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Con el buen tiempo creo que podias empezar en el atazar, de entrada no es coto y tienes barbos carpas lucios basses y como no percasol.

daviza84

Pescador
Pescador
Pescar carpas es facil, y las hay en muchos sitios, yo no pagaria un coto para irme a pescar carpas...
Los lucios aqui en Madrid es diferente, quizás si te merezca la pena pagar un coto e intentar hacer algo (sin garantias), pero fuera también los puedes sacar.
Un saludo

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Vayas donde vayas ten en cuenta que los cebos en madrid son mas limitados no la vayas a liar con los del seprona..

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Uff pues eso de los cebos tampoco lo sabia...
que limitaciones hay menos mal que me lo habeis dicho

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Sobre todo ten cuidado si te metes en aguas trucheras, eso es mas delicado que la mantequilla, por lo demas los cebos como siempre mas o menos lombriz asticot maiz, pero asegurate en las ordenes de vedas tienes informacion de los cebos segun ls comunidades y las masas de agua ect...

Rockero

Colaborador
Colaborador
daviza84 escribió:Pescar carpas es facil, y las hay en muchos sitios, yo no pagaria un coto para irme a pescar carpas...
Los lucios aqui en Madrid es diferente, quizás si te merezca la pena pagar un coto e intentar hacer algo (sin garantias), pero fuera también los puedes sacar.
Un saludo
Jajaja..bueno fácil facil...para algunos no tanto eh!?jajaUn saludo! Very Happy

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
pARA Mi seguro que es dificil jajaja

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Todo es cuestion de practica y constancia, ten feeee

Última edición por Andriu-712 el Miér 08 Mayo 2013, 15:48, editado 1 vez

noslen180

pisaríos
pisaríos
como dicen los compañeros no desesperes ha sido un inveerno frio y muchos de nuestros embalses estan a tope y perdemos referencias respecto a años anteriores... no desesperes. Eso si como te han dicho ten cuidado en aguas trucheras ya que no todos los cebos son validos..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente