Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Embalse de Pedrezuela

Embalse de Pedrezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 09:56

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o a frecuentado hace poco el embalse de Pedrezuela, situado junto a este pueblo del norte de Madrid con el mismo nombre. De ser asi agradeceria que comentara algun detalle de lo que se puede pescar por alli ect.. Este embalse me pilla mas o menos cerca de donde vivo y me seria una buena opcion como lugar donde pasar buenas jornadas de pesca.Un saludo y gracias de antemano.

2 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 10:12

Hixem

pisaríos
pisaríos
Andriu-712 escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o a frecuentado hace poco el embalse de Pedrezuela, situado junto a este pueblo del norte de Madrid con el mismo nombre. De ser asi agradeceria que comentara algun detalle de lo que se puede pescar por alli ect.. Este embalse me pilla mas o menos cerca de donde vivo y me seria una buena opcion como lugar donde pasar buenas jornadas de pesca.Un saludo y gracias de antemano.
El Pantano al que te refieres es el conocido como pantano de El Vellon, hay un hilo aqui mismo que habla de el.
Comentarte que es coto, y es un pantano magnifico para la pesca de carpas y lucios.
PD> Pasate por el hilo de el vellon para tener mas info.

3 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 10:14

titosm

Pescador
Pescador
pon Vellon en el buscador y te saldran todo lo que se ha escrito aqui sobre el

4 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 10:50

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Hixem escribió:
Andriu-712 escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o a frecuentado hace poco el embalse de Pedrezuela, situado junto a este pueblo del norte de Madrid con el mismo nombre. De ser asi agradeceria que comentara algun detalle de lo que se puede pescar por alli ect.. Este embalse me pilla mas o menos cerca de donde vivo y me seria una buena opcion como lugar donde pasar buenas jornadas de pesca.Un saludo y gracias de antemano.
El Pantano al que te refieres es el conocido como pantano de El Vellon, hay un hilo aqui mismo que habla de el.
Comentarte que es coto, y es un pantano magnifico para la pesca de carpas y lucios.
PD> Pasate por el hilo de el vellon para tener mas info.
Gracias compañero por la informacion, ahora solo me queda acercarme por alli y preguntar a alguien donde se sacan los permisos y ver que zonas son las mas apropiadas etc... Un saludo y gracias de nuevo..

5 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 11:10

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Acabo de leer, que es un coto y que el permiso cuesta 7 euros, pero ese no es el problema, tambien comentan que no se pesca casi nada, por lo tanto creo que tendre que buscar otra alternativa, cosa que se me complica, pues por la zona norte de Madrid tampoco hay demasiado donde elegir sin que me tenga que salir por la parte de Guadalajara que ya me pilla un poco mas lejos, pero tanbien es una opcion.
Bueno compañeros agradezco vuestro interes, admito cualquier tipo de sugerencia, siempre sera bueno tener opcion a otros sitios que podais recomendar. un saludo y buena pesca.

6 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 16:17

juanlu714

Colaborador
Colaborador
no se pesca nah de nah Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

7 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 17:41

Hixem

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:no se pesca nah de nah Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Eso no lo dirias si hubieses estado el puente alli... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

8 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 17:43

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Hixem escribió:
juanlu714 escribió:no se pesca nah de nah Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Eso no lo dirias si hubieses estado el puente alli... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
jajaajajaj si que estuve con unos amigos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaj te mando un privado

9 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 17:51

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Hixem escribió:

Buena pieza, si señor

10 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 17:56

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:
Hixem escribió:

jajaajajaj si que estuve con unos amigos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaj te mando un privado

Ese lucio tampoco esta mal..

11 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 07 Mayo 2013, 22:14

juanlu714

Colaborador
Colaborador
que lucio ? Question Question

12 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 00:12

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:que lucio ? Question Question
El de la foto. o no es un lucio?

13 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 15:24

juanlu714

Colaborador
Colaborador
ahhh el de perfil ?

14 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 15:27

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Menudo susto, por poco me haces ir al oculista, jajajaja

15 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 15:34

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jajajaja perdona, si, si que es un luciete Very Happy Very Happy

16 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 15:40

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
No hay nada que perdonar hombre, hay que seguir pescan lucios como ese y punto,,jajaja,, a seguir asi.

17 Re: Embalse de Pedrezuela el Miér 08 Mayo 2013, 15:48

juanlu714

Colaborador
Colaborador
vale jajaaj
se intenta Twisted Evil Twisted Evil

18 Re: Embalse de Pedrezuela el Jue 09 Mayo 2013, 00:08

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Te hago una aclaracion segun he leido los lunes no se puede pescar
un saludo

19 Re: Embalse de Pedrezuela el Dom 12 Mayo 2013, 10:19

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Yo al vellon he ido unas cuantas veces y, respecto a la carpa no he probado nunca pero las que he visto sacar eran bastante gordas. Y lucios, que es a lo que suelo ir siempre suele entrar alguno

20 Re: Embalse de Pedrezuela el Lun 12 Ago 2013, 20:49

angel481

pezqueñin
pezqueñin
Que tal esta época para ir? Pensaba darme un salto este fin de semana

21 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 13 Ago 2013, 14:50

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Muy buenas Andriu-712

En referencia a que pantano podías acercarte de la zona norte, a la cual puedes ir bien desde Alcobendas, tienes el Pantano del Atazar en la salida 60 al Berrueco, el cual tiene Lucios, Basses, Barbos, Carpas, etc. Por encima de este tienes el Villar, luego el de Puentes Viejas y Riosequillo (estos tres embalses son tramos experimentales en los cuales tienes que sacar un permiso gratuito, y soltar todas las especies que captures, con excepción de las catalogadas invasoras que sabes que hay que sacrificarlas). Y por último tienes el coto intensivo de la Pinilla en el cual puedes pescar hasta mediados de octubre sacando un permiso de 3 euros y pico.

Un saludo y buena pesca.

22 Re: Embalse de Pedrezuela el Mar 13 Ago 2013, 15:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...O no tienes por que sacrificarlas!!, tambien se te pueden escapar de las manos... nadie es perfecto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]