Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » se puede hacer barbacoa en algun lado?

se puede hacer barbacoa en algun lado?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 se puede hacer barbacoa en algun lado? el Lun 06 Mayo 2013, 22:41

sergiovk

pisaríos
pisaríos
hola buenas gente, tenia pensado en ir a algun sitio a hechar unos lances y aprovechar para comer allí de barbacoa y eso.. y claro he leido por ahí y algo sabia de que no se puede y queria saber si hay algun lado que se pueda pescar y hacer barbacoa. gracias y un saludo

2 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Lun 06 Mayo 2013, 23:26

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
sergiovk escribió:hola buenas gente, tenia pensado en ir a algun sitio a hechar unos lances y aprovechar para comer allí de barbacoa y eso.. y claro he leido por ahí y algo sabia de que no se puede y queria saber si hay algun lado que se pueda pescar y hacer barbacoa. gracias y un saludo
hola sergio en aldea del fresno hay barbacoas del ayuntamiento y me parece que dejan en madrid hasta el quince de mayo, la boga y el barbo imagino habra subido. llama al ayto aver lo de las barbacoas

3 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 00:08

Hervas

Colaborador
Colaborador
En el vellon tienes tmb unas barbacoas! Eso si se suelen llenar rapido jejeje si kieres tener una vas a tener q madrugar Smile

4 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 00:17

juanmabass

pisaríos
pisaríos
en Aldea del fresno en que zona del rio se puede pescar y que especies hay? porque lo poco que se ve desde la carretera no lleva caudal y no se ven peces.
Respecto a las barbacoas, si no las haces en un lugar habilitado para ello te le juegas, yo he visto a gente loca llevarse la barbacoa portatil y plantarla en la orilla del embalse al lado de los arboles...

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

5 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 11:53

sergiovk

pisaríos
pisaríos
pero en aldea del fresno donde las barbacoas... tambien hay para epscar???? y en el vellon no estan en el mismo pantano no por lo que he leido por ahi esta en guadalix y tienes que desplazarte verdad?

6 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 12:48

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
en la zona del valle de iruelas en el embalse del burguillo hay barbacoas y un paisaje inmejorable.

7 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 12:58

noslen180

pisaríos
pisaríos
en toda la Comunidad valenciana esta prohibido incluso en sitios habilitados. Necesitas permisos especiales

8 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Mar 07 Mayo 2013, 13:05

sergiovk

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz el valle de iruelas lo conozco ya que veraneo en navaluenga y suelo ir a pescar al burguillo pero no me quiero desplazar tanto que esta la cosa un poco chunga de dinero jaja queria algun sitio por aqui cerca para pasar el dia con mi chica y otra pareja

9 Re: se puede hacer barbacoa en algun lado? el Lun 05 Ago 2013, 15:36

agus981

pezqueñin
pezqueñin
En la comunidad de Madrid esta prohibido el uso de barbacoas durante todo el verano y parte del otoño .
Sin intención de parecer grosero , al campo con tortilla y filete empanado de toda la vida , que luego pasa lo que este fin de semana en Cebreros .

En Aldea del Fresno , tienes sombras , merenderos y algun barbito en alguna poza del rio . Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]