Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » equipo de mosca

equipo de mosca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 equipo de mosca el Lun 06 Mayo 2013, 17:48

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Hola foreros, estoy pensando en cambiar una mesa de mezclas que tengo nueva casi sin usar por un equipo de mosca(caña + carret + linea) a ver sia alguien le interesa y puedo estrenarme dentro de poco con los barbetes jeje.
La mesa es una hércules mk4 valorada en 150€ ademas regalo 1 micrófono.
espero recibir alguna oferta interesante.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

2 Re: equipo de mosca el Mar 07 Mayo 2013, 12:25

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
se que buscas un cambio pero en caso de que no te lo agan si quieres un equipo de mosca varato yo me compre uno por 73 eurillos con caña de 9 pies linea 5/6 con una caja para moscas y 5 moscas en tackledonw o algo asi se llama la pagina si estas interesado dimelo y busco el nombre exacto de la pagina la verdad es que el equipo esta genial por ese precio

un saludo espero haberte ayudao

3 Re: equipo de mosca el Mar 07 Mayo 2013, 16:16

juanmabass

pisaríos
pisaríos

un saludo espero haberte ayudao[/quote]
gracias manuel, me interesa el cambio porque ahora no dispongo de dinero para gastar asi como asi jje pero tendre en cuenta tu ayuda, les das a los barbetes y a las truchas con ese equipo? que tal funciona?

4 Re: equipo de mosca el Miér 08 Mayo 2013, 09:12

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
por ahora por la falta de experiencia pues no saco nada aparte de que solo e ido una vez a probarla asique por ahora 0 capturas jajaja pero bueno todo el que ve la caña le gusta razon calidad precio. una sugerencia porque no pones la mesa de mezclas en milanuncios la vendes aparte y al tener la pasta pues te pides el kit y aun te quedaran perras pa hecharte unas frescas con los colegas o pa pagarte el coto de las truchas pa estrenarla jajaja un saludo juanma

5 Re: equipo de mosca el Miér 08 Mayo 2013, 16:50

juanmabass

pisaríos
pisaríos
pues es lo que en principio habia pensado pero me da un poco de pena y no me decido a venderla jaja pero vamos que visto la situacion economica que tengo al final la tengo que vender para pagar otras cosas Neutral

6 Re: equipo de mosca el Jue 23 Mayo 2013, 15:51

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Pues en cuanto puedas comprate un equipillo económico de mosca ( que hay pero que mucho) y ya verás como no te arrepentirás!

Un saludo compañero!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]