Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto Alameda en el Lozoya

Coto Alameda en el Lozoya

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto Alameda en el Lozoya el Sáb 04 Mayo 2013, 10:38

delino

pezqueñin
pezqueñin
¿Alguien sabe como baja el río? Estuve hace una semana paseando y bajaba el mar. Como ha nevado y llovido últimamente imagino que estará igual así que estoy pensando ahorrarme el paseo, porque para llegar y ni siquiera montar la caña...

2 Re: Coto Alameda en el Lozoya el Miér 08 Mayo 2013, 16:50

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola Delino estube el dia 27 de Abril y era imposible de pescar mucha agua nunca la habia visto asi. Para el sabado 18 de Mayo lo tengo cogido espero que este mejor.
Un saludo.

3 Re: Coto Alameda en el Lozoya el Miér 08 Mayo 2013, 20:52

delino

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo Angostura el 17, a ver si tenemos más suerte

4 Re: Coto Alameda en el Lozoya el Sáb 11 Mayo 2013, 22:31

txulem

pisaríos
pisaríos
pues el dia 27 de abril yo pesqué rascafria y saque alguna a ninfa, el proximo 15 de mayo lo vuelvo a tener

5 Re: Coto Alameda en el Lozoya el Lun 13 Mayo 2013, 10:50

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
txulem escribió:pues el dia 27 de abril yo pesqué rascafria y saque alguna a ninfa, el proximo 15 de mayo lo vuelvo a tener

Pues ya tienen que estar entrando bien a seca, espero que tengas suerte.

6 Re: Coto Alameda en el Lozoya el Lun 13 Mayo 2013, 11:06

txulem

pisaríos
pisaríos
para seca todavía es pronto tengo amigo que pescaron ayer angostura y bajaba fuerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]