Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Mi proximo hobbie AIRSOFT

Mi proximo hobbie AIRSOFT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi proximo hobbie AIRSOFT el Dom 27 Feb 2011, 23:06

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Este domingo pasado hemos hecho una quedada en mi chalet unos amigos y yo, y alguos de ellos son unos "viciosos" del airsoft, y se han traido todo el arsenal que tienen para hacer punteria y porsupuesto barbacoa.

y dejo estas fotos para que lo veais... jejejej

¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡
POR SI ALGUIEN NO CONOCE EL AIRSOFT, SON REPLICAS EXACTAS DE ARMAS REALES PERO ESTAS DISPARAN BOLITAS DE PLASTICO BIODEGRADABLE QUE PICAN QUE NO VEAS POR NO MATAN Y SON COMPLETAMENTE LEGALES.

replicas de airsoft Hi capa 5.1 Dragon y beretta m92

replicas de airsoft Hi capa 5.1 Dragon

replica de escopeta recortada de Airsoft

replica de Airsoft Spas 12 escopeta de muelle

replica de Airsoft masada con mira Acog y una linterna Peq 15

replica de Airsoft Kac Pdw y replica Gr15

replica de airsoft Gr15 con visor holografico eotech peq15 y grip de magpull

replica de airsoft desert eagle 0.5 con red dot y linterna

los angeles de Charlie (Patri, edu y yo)

eplica de Airsoft Kac Pdw con cañon de precision y silenciador y con un visor hologrfico Eotech

Espero que os haya gustado casi tanto como a mi

Última edición por Lord of de Raspillas el Lun 28 Feb 2011, 19:47, editado 1 vez

2 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 07:35

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Jajajaja estáis como unas cabras... Vaya pistolón que llevas entre las piernas jejeje. Por cierto, a poco más y tenéis que llamar a los GEOS para tirar las latas.

Molan las réplicas, pero ya tiene que ser la leche hacer juegos de los que se organizan por los aficionados a este.... Lo que sea.

3 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 09:15

panalbert

pisaríos
pisaríos
muy guapas las replicas que teneis, decirte que estube en alameda de la sagra en un campo de futbol habilitado , como si fuera un campo de batalla , jugando al paintball , no son lo mismo que las tuyas ya que estas daban unas ostias que no veas y como te cogieran bien te hace la puta bolita un moraton que no veas
"" lo importante son las risas y el estar en buena compañia""

4 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 09:28

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por esas fotos que son chulas aunque os voy a poner una pega:

NUNCA, NUNCA, apuntéis a nadie con un arma, aunque sea para hacer una foto y "tengáis la seguridad de que están descargadas". La foto de perfil o variando un poco la trayectoria, queda prácticamente igual de chula, y evitas una posibilidad pequeña pero real de un accidente.

Y como sabeís o habeís podido comprobar, esas bolitas atraviesan una lata de cerveza a poca distancia, así que imaginaros lo que puede hacer en un ojo, cuando no estás en "acción de guerra" que es cuando ya no sueles ir tan pertrechado.

Discúlpadme la chapa, pero estoy acostumbrado a armas reales, y éstas me dan más miedo, porque creo que al verlas como un juguete, la gente se puede confiar.

Un abrazo y disfruta Lord de esta nueva afición.

5 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 10:46

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
muy buenas lord, buenas replicas tienes por ahi.

ami ese mundo no me va mucho, pero mis colegas estan locos por el airsoft, todos los domingos hacen quedadas de mucha gente dandose bolazos

son quedadas gratis para pasarlo bien,importante proteger bien las zonas donde puede hacerte daño el bolazo,correr, esconderse bien,jajaja

dicen que esta muy bien, lo suelen hacer en el matadero de villaviciosa de odon,aunque a veces cambian de escenario.

Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

6 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 11:33

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
pardal escribió:Enhorabuena por esas fotos que son chulas aunque os voy a poner una pega:

NUNCA, NUNCA, apuntéis a nadie con un arma, aunque sea para hacer una foto y "tengáis la seguridad de que están descargadas". La foto de perfil o variando un poco la trayectoria, queda prácticamente igual de chula, y evitas una posibilidad pequeña pero real de un accidente.

Y como sabeís o habeís podido comprobar, esas bolitas atraviesan una lata de cerveza a poca distancia, así que imaginaros lo que puede hacer en un ojo, cuando no estás en "acción de guerra" que es cuando ya no sueles ir tan pertrechado.

Discúlpadme la chapa, pero estoy acostumbrado a armas reales, y éstas me dan más miedo, porque creo que al verlas como un juguete, la gente se puede confiar.

Un abrazo y disfruta Lord de esta nueva afición.
gracias pardal por el consejo.
sí te fijas en las fotos, las réplicas no tienen puesto el cargador, y se comprueba que no queda ninguna bola en la recámara, y llevamos gafas de protección de Aorsoft en todo momento, por no decir que hay normas preestablecidas en cuanto a distancia de tiro y demás.

En cualquier caso esto es como todo, en cualquier deporte o juego te puedes hacer daño, y sí se juega con cabeza te puedes divertir mucho, tambien es importante saber com quién juegas.
un saludo

7 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 13:48

david

Colaborador
Colaborador
nose porque pero me da a mi que los que tenemos armas de las de verdad a casi todos nos da miedo estos juegos, se ven autenticas barbaridades con rifles y escopetas, de las que matan, asi que con estas no me lo quiero imaginar.

8 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 14:16

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
!!!Almas candidas!!!, ¿para qué tenéis armas de verdad, con lo peligrosas que son?
Precisamente lo bueno que tiene el airsoft es que se puede recrear una guerra ficticia sin necesidad de tener ningún miedo a cometer un crimen, cosa que con un arma real sí se puede.

En una partida de Airsoft se obliga siempre y en todo momento gafas reglamentarias, y se le mide la potencia de la réplica a todos los jugadores por sí van pasados de potencia.

Lo que sí tiene que dar miedito es la escalada libre Jejeje

9 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 14:46

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
a mi tambien me mola este hobbie,lo que pasa es que mi punteria deja mucho que desear

10 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 17:28

charro

Colaborador
Colaborador
Yo alguna vez he pensado dedicarme a pintar miniaturas de Warhammer, sobre todo los días que me vuelvo a casa bolo, cuando esperaba sacar algo. Un saludete

11 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Lun 28 Feb 2011, 21:05

Invitado

Invitado
me tienes que dejar una para dar sustos a la gente Very Happy Very Happy

12 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Mar 01 Mar 2011, 22:49

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
charro escribió:Yo alguna vez he pensado dedicarme a pintar miniaturas de Warhammer, sobre todo los días que me vuelvo a casa bolo, cuando esperaba sacar algo. Un saludete

Jajajajajajajajaja no eres el unico charro jaja, yo llevo orcos ¿¿y tu??

Por cierto lord magnificas replicas jeje, ami si que me gustan estas pistolitas, bueno mas bien me gustaban hasta que un amigo me dio un bolazo en el brazo a traición jeje despues de aquello me pase al warhammer como charro, no es lo mismo.....pero se esta mas tranquilo xDD.

13 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Mar 01 Mar 2011, 23:36

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Zibrizo escribió: me gustaban hasta que un amigo me dio un bolazo en el brazo a traición jeje despues de aquello me pase al warhammer como charro, no es lo mismo.....pero se esta mas tranquilo xDD.
Es que pican y MUCHO, a mi me decian que era como la picdura de una avispa y yo no lo creia, pero si...

14 Re: Mi proximo hobbie AIRSOFT el Miér 02 Mar 2011, 11:00

charro

Colaborador
Colaborador
No he pintado nunca, pero me he planteado pintar imperio. Ya se que es de lo más fácil, pero para empezar yo creo que sería lo mejor. Además, esto del Warhammer supongo que estará bien para los días de mucha lluvia. Un saludete

Zibrizo escribió:
charro escribió:Yo alguna vez he pensado dedicarme a pintar miniaturas de Warhammer, sobre todo los días que me vuelvo a casa bolo, cuando esperaba sacar algo. Un saludete

Jajajajajajajajaja no eres el unico charro jaja, yo llevo orcos ¿¿y tu??

Por cierto lord magnificas replicas jeje, ami si que me gustan estas pistolitas, bueno mas bien me gustaban hasta que un amigo me dio un bolazo en el brazo a traición jeje despues de aquello me pase al warhammer como charro, no es lo mismo.....pero se esta mas tranquilo xDD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]