Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » 3/4 de Lucio

3/4 de Lucio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 3/4 de Lucio el Miér 01 Mayo 2013, 23:31

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Aprovechando que era fiesta he salido a echar unos lances, que el fin de semana no pude salir y mirar lo que conseguido sacar.

No esta mal de tamaño para mi media, de hecho creo que es mi récord personal, pero parece que alguien se me ha adelantado y le ha quitado un trozo.

Parece increíble que estuviera tan fuerte con esa herida en la aleta, aunque cuando lo devolví al agua se quedo muy aparado, se metió debajo de la cobertura y se quedo un buen rato sin moverse.
La parte mas negativa se la llevo mi caña, que sacando el lucio hice un mal movimiento y la partí

Por suerte lleva otro y pude seguir a la faena, aunque con muy mala suerte y ninguna picada mas.

Saludos a todos

2 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 13:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
mala pinta tiene esa herida...y la caña ya ni te cuento...menos mal que tenias una de reserva y pudiste seguir con la jornada....

felicidades por la captura y ¿de que crees que es la herida?

3 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 14:20

noslen180

pisaríos
pisaríos
BUFF pedazo herida, pues en mi modesta opinion o un Cormoran o un lucio mas grande no creeis¿¿?? pero vaya la caña para el rastro aunque igual la puedes reparar yo repare una con trenzado, tubo de aluminio y loctite pero fue en la punta... ahi no se yo

4 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 15:29

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Por la pinta de la herida yo creo que ha sido un lucio mas grande Shocked Shocked Shocked

5 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 16:45

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Buena herida lleva, ojalá cicatrice en condiciones

6 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 17:26

peskandres

Admin
Ahora que ha salido esto de las heridas.. Alguno sabe de que están hechos los desinfectantes que se usan en el Carp, últimamente saco muchos peces con heridas y me gustaría intentar ayudarles, además de que tengo fácil acceso a material sanitario, Clorhoexidina creéis que puede servir??

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 20:21

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Para mi tiene pinta de bocado de nutria, normalmente no se les escapa un pez pero si es nutria joven me cuadra más ese tipo de mordisco.
Una pu..... Lo de la caña por cierto.

8 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 20:31

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Si puede ser de nutria, los mordiscos de lucio son más anchos y más en forma de corte, y lo de quedarse parado al soltarlo es lo más normal en esta especie, es una forma de engañar (haciendose el muerto).

9 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 21:58

peskandres

Admin
Nunca había oido lo de hacerse el muerto... Estás seguro?? No lo harían más descaradamente, a mí se me ha quedado alguno parado, pero tampoco demasiado....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 22:02

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
pUES YO LO HE VISTO MUCHISIMAS VECES, ES PARA SORPRENDER EN SU HUIDA.

11 Re: 3/4 de Lucio el Jue 02 Mayo 2013, 23:33

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Yo es la primera vez que lo veía y achaque al mal estado del pez, en otra ocasiones según lo metes en el agua y se espabilan salen nada asta una cobertura pero este prácticamente se quedo debajo de mis pies un buen rato. Lo deje tranquilo para que se recuperase y al rato volví y ya no estaba.

12 Re: 3/4 de Lucio el Lun 06 Mayo 2013, 16:14

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Pues mucha pinta de bocado de lucio no tiene...efectivamente las heridas provocadas por lucios más grandes son como cortes...

13 Re: 3/4 de Lucio el Lun 13 Mayo 2013, 22:13

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
Menudo mordisco aver si es que hay cocodrilos en ese embalse jejeje o eso o es alguna nutrida otro lució lo hubiera rasgado y eso más bien parece que le falte un trozo esperemos que zicratice y vuelva a dar guerra

14 Re: 3/4 de Lucio el Miér 15 Mayo 2013, 15:55

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Un amigo saco el otro día uno de 2-3 kg y tenía una marca de mordisco en mitad del lomo, a saber lo que seria eso Shocked

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]