Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Duda con carretes para zurdos

Duda con carretes para zurdos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 13:43

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola a todos, abro este tema como buen zocato que soy Very Happy
Quisiera saber si venden carretes para zurdos tanto de spinning como casting. Question
Creo que no hay ningún tema abierto de este tipo y me gustaría informarme un poco para saber si me podría apañar mejor con un tipo u otro de carrete para el futuro.
Un saludo a todos Smile

2 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 14:05

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
de spinning la mayoria son ya ambidiestros, es decir que con cambiar la manivela de lado ya sirve, de casting no te se decir...

3 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 15:13

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
voytajao escribió:de spinning la mayoria son ya ambidiestros, es decir que con cambiar la manivela de lado ya sirve, de casting no te se decir...

No tenía ni idea Shocked
Ahh guay si es cambiando la manivela de lado, entonces en spinning resuelto el tema jajaja Laughing

Ahora solo me falta en casting a ver si alguno k lo sepa me podría decir algo

Gracias y un saludo Wink

4 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 16:39

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Claro que venden carretes para zurdos en casting.

En shimano por ejemplo serian los tamaños 50,100 y 200..............los 51,101 y 201 son los mismos tamaños pero el uno del final indica que la manivela va en el lado izquierdo.

Asique si buscas en shimano buscate esos tamaños como te he dicho ...el 50,100 y 200 que son los que llevan la manivela en el lado derecho.

http://www.spainbass.es

5 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 18:52

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Otra preguntilla un carrete de casting se puede poner en una caña normal de spinning o lleva otro tipo de anclajes Question
Con respecto a lo de zurdo y diestro okey me ha quedado todo claro Very Happy
Gracias chicos

6 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 19:30

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Por poder poner se puede pero no es nada aconsejable ya que se te va a rerbalar un monton al no llevar el agarre de casting y otra cosa es que las anillas no están preparadas para ello y te puedes cargar la caña.

El casting lleva un tipo de anillas,y el spining otro.

Un saludo.

http://www.spainbass.es

7 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 19:37

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Vamos que si quiero casting, caña nueva y carrete nuevo. Shocked
No salgo de una y me quiero meter en otro embolao soy la leche jajaja Razz
Gracias por contestar aunque me parece a mi que lo dejare para dentro de unos años, seguiré con el equipillo que tengo ahora (spinning).
Un saludo

8 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 20:26

Hervas

Colaborador
Colaborador
Claro q si tio... Esperate un poco para pasarte al casting! Y antes de pillarte un ekipo intenta pillar el de algun compañero en alguna quedada y prueba a ver q tal!

9 Re: Duda con carretes para zurdos el Miér 01 Mayo 2013, 20:33

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
A mi me ocurre lo mismo compañero, yo tengo las manivelas cambiadas y soluccionado.
Respecto a los carretes de casting no todos tienen la opción de izquierdo y derecho.

Pero si es facil encontrarlos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]