Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » SEÑUELOS TUNEADOS!!!!!

SEÑUELOS TUNEADOS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SEÑUELOS TUNEADOS!!!!! el Lun 29 Abr 2013, 11:59

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días.
Se me ha ocurrido que podríamos ir haciendo una recopilación de nuestros señuelos que hayamos ido modificando a nuestro gusto. (imaginacion al poder).

Por ejemplo yo voy a empezar con dos modificaciones que hice:

1º- Una rapala shad rap a la cual la he agregado a la potera de atras una cola de un vinilo. La navegación es asombrosamente atrayente (por lo menos para mi), para los peces no lo se, este año sabré si es efectiva.

2º- A una sandra le agrege en el anzuelo la cola de otro vinilo mas pequeñin para que diera la impresion de que un alevin iba acompañando al pez grande, y para tentar al pez a atacar al pequeño (mas cerca del anzuelo). como en el caso anterior, este año probaré a pescar con esto.

Tengo hecho otro tunning que hice, pero no le he hecho foto, en cuanto la haga os lo muestro.
Un saludo!!!!!!!!!

2 Re: SEÑUELOS TUNEADOS!!!!! el Lun 29 Abr 2013, 12:23

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Como dice un amigo mío: "Cuando uno empieza a tunear señuelos es que ya está demasiado enfermo con la pesca", yo tambien lo hago, la verdad no he conseguido aumentar la efectividad real, pero la ilusión con la que uno se mete al taller de pesca, y luego si sacas algo recibes tal satisfacción que para mi compensa y merece la pena, aunque reconozco que a veces puede parecer realmente friki.

3 Re: SEÑUELOS TUNEADOS!!!!! el Mar 30 Abr 2013, 13:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ya ya . friki le llamaron tambien al abuelo rapala y mira que revolucion ha conseguido. muchas veces hacemos los montajes mal y nos va mejor que con el original.hay que probar todo que se nos pase por la cabeza. en cuanto a señuelos me refiero, no penseis mal, jodios.

4 Re: SEÑUELOS TUNEADOS!!!!! el Lun 29 Jul 2013, 12:24

Twister

pezqueñin
pezqueñin
Yo suelo añadirle tiras plateadas de las que se usan para el montaje de moscas a los vinilos y funcionan mejor, sera porque los ven desde mas distancia:?: 

5 Re: SEÑUELOS TUNEADOS!!!!! el Miér 21 Ago 2013, 17:41

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Eso de tunearlos esta bien pero sin pasarse porque un bass no de comera algo que parece un marciano jaja asique esta bien pero sin excederse

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]