Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » hilo todo terreno

hilo todo terreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hilo todo terreno el Dom 28 Abr 2013, 19:39

joaquin cuenda

pezqueñin
pezqueñin
buenas tardes a todos.os lanzo una pregunta.

que hilo es mejor para casi todo tipo de coberturas

2 Re: hilo todo terreno el Dom 28 Abr 2013, 21:22

peskandres

Admin
Para coberturas necsitas un hilo fuerte, yo por lo que he leído te recomendaría el trenzado pero claro, no sé muy bien a qué te refieres... Lo quieres para Bass?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: hilo todo terreno el Lun 29 Abr 2013, 22:08

joaquin cuenda

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:Para coberturas necsitas un hilo fuerte, yo por lo que he leído te recomendaría el trenzado pero claro, no sé muy bien a qué te refieres... Lo quieres para Bass?
si para el bass y para lucio

4 Re: hilo todo terreno el Lun 29 Abr 2013, 22:32

Potele

pisaríos
pisaríos
Para el lucio yo me decanto por el trenzado. Para el bass, mejor que opinen otros, pero por lo que he visto por ahí y leído en el foro la gente suele usar mucho el fluoro.

5 Re: hilo todo terreno el Lun 29 Abr 2013, 23:18

peskandres

Admin
Hombre si es para pescar en estructuras vegetales densas y profundidad, el trenzado puede ir bien, aun asi yo no soy mucho de trenzado....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: hilo todo terreno el Lun 29 Abr 2013, 23:32

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Como hilo todoterreno para lucio y bass te recomendaria un buen monofilamento o una linea hibrida de 6kgs (0.28-0.30mm), el fluor de orilla es jodidillo ya que te coje mucha memoria y se maneja mal con señuelos mas lijeros y el trenzado va muy bien en zonas de algas, arboles etc pero no va tan bien en zonas de roca.
De todas maneras prueba tu unos y otros y pesca con el que mas te guste.
Es mi opinion. Saludos.

7 Re: hilo todo terreno el Mar 30 Abr 2013, 10:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...al igual que no existe la caña perfecta que sirva para todo, con el hilo pasa lo mismo, eso va a gustos y sobre todo busca el que mejor se adapte a la zona a pescar, si como dices lo que quieres pescar es bass y lucio, no deberias bajar de los 7 kg si no quieres arriesgar a perder la pieza del año

8 Re: hilo todo terreno el Vie 17 Mayo 2013, 12:45

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
El hilo todoterreno no existe, yo para lucio uso monofilamento de 0.27 a 0.30 de 7 u 8kg. para bass un monofilamento de entre 0.18 a 0.26 dependiendo de donde lo use, de 4 o 5kg t sobra

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]