Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » QUE OPINAIS DE LA BLACK MAX 6,6 M DE ABU GARCIA ???

QUE OPINAIS DE LA BLACK MAX 6,6 M DE ABU GARCIA ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Necesito saber que tal la caña para iniciarme en el casting, la quiero para bass...con que va mejor: binilos ?? spinners-cucharillas?? jerks?? crankbaits??
Gracias chicos.
Hay una oferta en el Decathlon de caña y carrete por 107 pavos, es para ver si merece la pena pillarla.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
creo que con vinilos es un poco dificil pero para jerks chucharillas con un poco de peso y cranks va bien.si te refieres a vinilos tipo u-tale chungo pero si hablas de pikies relativamente grandecitos va bien.alguno la conocera mejor y te dira algo mas fiable.si es la primera ves que usas casting te va a encantar.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Gracias Miguel.....haber cuando nos pegamos unos varazos por Cijara.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
uuuy no me tientes que estoy liado.quiero preparar una pero lo mismo me levanto mañana y y me decido por ir el domingo.tengo mono no. lo mio con el cijara ya es gorila.jeje .hablamos.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo el Domingo me voy para allá pero del TIRON!!!!!! Si vas dime algo..
Pero lo que a mi me hace falta es saber que opináis de la caña???

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tengo el modelo blm 6 mh combo blue max tambien comprado en el deca hace tiempo por 65 euros y para iniciarme me ha ido de lujo. la caña es un poco dura y puedo lanzar con ella cucharillas del numero 3 hasta pikies de unos 25-30 gr.el carrete va pero no es cosa del otro mundo.supongo que el que tu quieres estara algo mejor ya que el precio es tambien un poco mas elevado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]