Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » grupo en whatsapp

grupo en whatsapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 grupo en whatsapp el Vie 26 Abr 2013, 13:29

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
ola buenas estuve pensando en mi casa y podriamos hacer un grupo de whatsap asique si quereis decirlo por este tema y que alguien apunte los numeros ya que yo le tengo desde el ordenador y no puedo apuntarlos y hablamos tambien por hay si os parece bien.

2 Re: grupo en whatsapp el Vie 03 Ene 2014, 22:30

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Jjjjj yo x mi si

3 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 10:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya han organizado un grupo, lo dirige Bassmaster creo, ponte en contacto con el

4 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 10:41

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Yo creo que el problema del grupo del wassap, esque le quita "el encanto" al foro..y hay gente q no escribira por aqui y si por el wassap!

5 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 11:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Eso ya lo se yo!!, a mi no me han dado buen resultado los grupos, pero allá cada cual

6 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 18:39

Admin

Admin
Hola, he movido este tema a la trastienda, creo que es más apropiado tenerlo por aquí.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

7 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 19:13

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
el problema es k deberia ser por comunidades o provincias

8 Re: grupo en whatsapp el Sáb 04 Ene 2014, 21:26

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
A mi si que me gustaría saber la gentecilla que hay por el foro y que sea de extremadura, para poder compartir algun día de pesca!!

9 Re: grupo en whatsapp el Dom 05 Ene 2014, 10:02

bassmaster

Colaborador
Colaborador
He estado leyendo vuestros comentarios y simplemente comentaros que actualmente tenemos creado un chat con el nombre del foro y lo formamos 17 foreros, la mayoria de ellos de la Comunidad de Madrid, aunque alguno es de otra Comundiad Autonoma.
Compartimos fotos de capturas, salidas , bromas,en fin temas relacionados con la pesca sin dejar de tener contacto con el foro. El ambiente dentro del chat es bastente bueno y muy cordial. Así que si os interesa a alguno os esperamos.
Un saludo.

10 Re: grupo en whatsapp el Lun 03 Mar 2014, 20:05

kikito73

pezqueñin
pezqueñin
Hola me llamo Juan tengo 20 años soy de Javea, Alicante. He ingresado porque soy muy aficionado a la pesca y me gustaria saber si ha ido adelante eso de los grupos, porque me gustaria compartir información asi aprender mas cosas, gracias.

11 Re: grupo en whatsapp el Lun 03 Mar 2014, 20:57

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Kikito estas dentro

12 Re: grupo en whatsapp el Lun 03 Mar 2014, 23:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
kikito73 escribió:Hola me llamo Juan tengo 20 años soy de Javea, Alicante. He ingresado porque soy muy aficionado a la pesca y me gustaria saber si ha ido adelante eso de los grupos, porque me gustaria compartir información asi aprender mas cosas, gracias.

Este no es el sitio para hacer una presentacion, ¿o solo te interesa el grupo del wassap?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]