Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » compro rana river2sea diver frog

compro rana river2sea diver frog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compro rana river2sea diver frog el Jue 25 Abr 2013, 22:48

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
Ola buenas estadi mirando el señuelo de rana y estoy interesado en comprarme una lo que pasa que las paginas k e visto x internet hay que comprarla por paypal o tarjeta de credito y de eso yo no me fio acerme wl favor y si teneis alguna vendermela o sino decirme alguna tienda online donde las vendan pero qe te lo manden x contrarembolso gracias un saludo soy de roleso si alguien sabe de alguna tiendo que me lo diga y me paso a por ella

2 Re: compro rana river2sea diver frog el Vie 26 Abr 2013, 11:24

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola k tal?? Mira yo el otro día compre y compre dos y la mar de bien te llegan en un día y pague con tarjeta y sin problemas. Yo si kieres te puedo vender una xro claro te saldrá en 15 euros xk yo tengo k pedirla otra vez... Como tu veas

3 Re: compro rana river2sea diver frog el Vie 26 Abr 2013, 11:44

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
ablame por privado cuando puedas y ablamos va, esqe yo no se todavia mandar mensajes privados

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]