Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cucharillas lucieras

Cucharillas lucieras

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 18:47

serralba

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues este es mi primer post y espero ponerlo en el sitio correcto.
No se si esto deberia ser publico o no, lo dejo en manos de los admins.

A fin de que comentemos cuales son las cucharillas que mejor os han funcionado, os pongo aqui unas cuantas

Lukris Ninfa Tandem

Es una cucharilla para rio y trucha, pero la verdad que ha sido donde menos la he usado. Cucharilla genial en caso de que haya algas o vegetacion en el fondo y para poca profundidad, ideal en reculas.
Siempre que la he puesto he sacado algun lucio con ella.

Mepps Black Fury

Una clásica que en pocas ocasiones falla, es muy parecida a las Aglia, de hecho en algunas tiendas te venden una aglia con una pegatina negra que pone black fury.

DAM Twin

La que mas uso de todas, recomendable en zonas profundas. Los lucios mas grandes los he sacado con una como las de la foto.

Esto es todo que yo recuerde.

Un saludo

serralba

2 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 19:07

peskandres

Admin
Claro que lo puedes poner en público tío, es totalmente razonable Very Happy Por cierto no has provado las ondulantes del deca?? Son baratitas y a mí me han funcionado...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 19:32

Potele

pisaríos
pisaríos
Doy fe de que las del Deca funcionan y bastante bien, por cierto. Otras que tambien van estupendas son las de Evia, empresa pionera en España en la fabricación de cucharillas.

Un saludo.

4 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 19:42

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para mi la de lana roja es insustituibe. Es mi mejor quitabolos.

5 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:02

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Esas ondulantes las tengo yo y son las mejores que he tenido pero son un poco caras, y yo tengo una cucharilla tandem roja con lana roja que tambien me gusta mucho es esta ademas es baratita.

6 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
las cucharillas de lana roja son una maravilla, pero no hay que olvidarse de las spinner

7 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:21

serralba

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Claro que lo puedes poner en público tío, es totalmente razonable Very Happy Por cierto no has provado las ondulantes del deca?? Son baratitas y a mí me han funcionado...

la verdad que no las he probado y si decis que van iguales y son mas baratas con eso vale..las probare!

un saludo y gracias por el consejo

8 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:30

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo también doy fe de que funcionan, no merece la pena gastarse más.

9 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:45

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
serralba escribió:Bueno pues este es mi primer post y espero ponerlo en el sitio correcto.
No se si esto deberia ser publico o no, lo dejo en manos de los admins.

A fin de que comentemos cuales son las cucharillas que mejor os han funcionado, os pongo aqui unas cuantas

Lukris Ninfa Tandem

Es una cucharilla para rio y trucha, pero la verdad que ha sido donde menos la he usado. Cucharilla genial en caso de que haya algas o vegetacion en el fondo y para poca profundidad, ideal en reculas.
Siempre que la he puesto he sacado algun lucio con ella.

Mepps Black Fury

Una clásica que en pocas ocasiones falla, es muy parecida a las Aglia, de hecho en algunas tiendas te venden una aglia con una pegatina negra que pone black fury.

DAM Twin

La que mas uso de todas, recomendable en zonas profundas. Los lucios mas grandes los he sacado con una como las de la foto.

Esto es todo que yo recuerde.

Un saludo

serralba
pues la verdad ke tienen buena pinta sobre todo la negra de puntos amarillos esa en el vellon me a dado buenos re
sultados

10 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 20:59

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
El tema de las cucharillas está más que probado y funcionan de lujo desde siempre, pero rompo una lanza a favor de las spinner baits, para mi no hay color, no son tan caras y sobre todo tienen la ventaja de que se enganchan muchísimo menos que las cucharillas, y encima puedes arriesgar mucho más pescando entre rocas y zonas con ramas y árboles hundidos.

11 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 23:02

peskandres

Admin
Qué no son más caras?????? Shocked Pero si una ondulante del deca cuesta un euro y pico y una spinner medianamente buena (y tirando a lo bajo) cuesta 7€. Y si es específica paralucio, más seguro.

12 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 23:19

Potele

pisaríos
pisaríos
A mi tambien me ha sorprendido el comentario de agcpescador, porque siempre he visto las spinner bastante caras. Las únicas que he visto bien de precio, aparte de las de los chinos que no entro a valorar porque no las he probado, son unas de primer precio que tiene Deca negras o amarillas que andan sobre los 3€ si no recuerdo mal y funcionan bastante bien. El resto no suele bajar de los 7€.

Agcpescador, si no te importa compartirlo ¿sobre que precio compras las spinner y donde?

Un saludo.

13 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 23:43

peskandres

Admin
Esas del deca las prové una vez y no he vuelto a tocarlas...

14 Re: Cucharillas lucieras el Jue 25 Abr 2013, 23:56

Potele

pisaríos
pisaríos
¿Que fue lo que no te gustó de ellas Andrés?

15 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 01:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo he probado las del deca y el mayor problema que les veo es que se hacen un montón de lances fallidos porque se enreda el hilo en las palas. Y eso con otras marcas pasa mucho menos.

16 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 13:25

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
en las del deca(MARCA CAPERLAN) lo que pasa esque las palas al 5º lance se van por un lado y el resto de la spinner por otro, me ha pasado ya 3 veces XD

17 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 14:12

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo barato, que sale caro jejeje.

18 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 14:40

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Para mi, en la cucharillas que mas confío son las popper

Y spinnerbaits compre una en el deca de la marca booyah y de barata nada de nada Shocked Shocked Shocked

19 Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 15:08

martin

pisaríos
pisaríos
Para mi donde esté una cucharilla de lana roja , que se quiten las demás, son mi talismán, en sitios me he visto bolo, despues de lanzar con todo, la pongo y zassssss, tengo testigos en el foro

20 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 16:10

juanlu714

Colaborador
Colaborador
martin escribió:Para mi donde esté una cucharilla de lana roja , que se quiten las demás, son mi talismán, en sitios me he visto bolo, despues de lanzar con todo, la pongo y zassssss, tengo testigos en el foro
jajaja los tienes, doy fe de ello Twisted Evil Twisted Evil

21 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 16:15

peskandres

Admin
Pues charrito esas del deca no son para nada de las más caras, a míson de las que más me gustan, junto a las water slash de molix y alguna de Strike king.

22 Re: Cucharillas lucieras el Vie 26 Abr 2013, 23:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
charrito escribió:Para mi, en la cucharillas que mas confío son las popper

Y spinnerbaits compre una en el deca de la marca booyah y de barata nada de nada Shocked Shocked Shocked

ay madre. cuidadito con la poper .compre hace poco para reponer 6 a 2,50 cada una.si hablaran madre mia lo que podrian contar.jeje.i.f.l.b.e.

23 Re: Cucharillas lucieras el Sáb 27 Abr 2013, 23:16

charrito

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Pues charrito esas del deca no son para nada de las más caras, a míson de las que más me gustan, junto a las water slash de molix y alguna de Strike king.

Andres las de Strike king tienen buena pinta Wink

24 Re: Cucharillas lucieras el Dom 28 Abr 2013, 02:39

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Ni que decir tiene las magnun de doble pala como la primera que pusieron son maquinas de sacar tarugoss. Yo personalmente no habre tenido suerte con las del decathlon porque la mayoria pesaban poco y no giraban bien. Yo solia usar esta en color plata y oro pero dejo de comprarla porque la subieron de precio. Era perfecta porque esta suficientemente plomada para profundizar bastante y giraba de maravilla:

En cuanto a spinners yo compre unos por ebay hace varios años, un pack de unos 20 y me salieron a 1,20 € cada uno asi es que baratos los hay y van bien. Eran una cosa asi:

http://luciopesca.webcindario.com/

25 Re: Cucharillas lucieras el Dom 28 Abr 2013, 09:41

peskandres

Admin
Joder qué barato! Voy a buscar spinners en ebay ahora mismo Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente