Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Alguno conoce esta caña?

Alguno conoce esta caña?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguno conoce esta caña? el Jue 25 Abr 2013, 16:20

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Estoy buscando informacion de esta caña con la que me he iniciado en la pesca a cola de rata. La caña es:

Mitchell start mouche 86, desde la tablet no puedo colgar foto.

La marca es sobradamente conocida pero este modelo no se si estará bien. Lo que pone en la empuñadura es:

2,62m/2. DT 5/6F. 8º 6º

Supongo que será la medida, el tipo de linea y lo último estará relacionado con la acción. Alguna opinión?

2 Re: Alguno conoce esta caña? el Jue 25 Abr 2013, 17:53

titosm

Pescador
Pescador
Sin conocerla.
Es un pack no?, es una caña de 8,6 pies, línea 5/6 dt (hay dos tipos dt y wf) flotante, busca en internet las diferencias entre dt y wf, pero como peculiaridad principal la dt es simétrica desde el centro, vamos que cuando estropeas una punta, le das la vuelta a la línea y tienes otra (a mi no me gustan), la caña standar sería una 9 pies, y yo por lo que he oído es mejor para empezar pero nunca he tenido en mis manos otra distinta a 9 pies, y línea flotante también es lo normal, luego ya podrás ir comprando intermedias o hundidas según el uso que le des. Yo la 5-6 que tengo la uso para barbos pequeños-medianos (500gr-2kg), arco iris grandes y carpas pequeñas (1-3kg) más o menos, eso no significa que no puedas darle al Lucio, pero sus señuelos pesan más y cuesta más volarlos con esta numeración, y para truchitas pequeñas pues no tendrás las mismas sensaciones que con una 4 o 3.
Espero haberte ayudado.

3 Re: Alguno conoce esta caña? el Jue 25 Abr 2013, 19:09

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola exactamente lo que ha dicho el compañero, yo solo te diria que la linea debiera ser WF ya que esta descentrada en peso hacia alante y te reslutara mucho mas facil de lanzar que una linea DT. Yo la primera que tuve era es DT y se nota la diferencia de una a otra.

Si buscas packs los hay buenos le recomende uno a MANUELBASS que al final a comprado por ebay en UK. le ha salido por 73 euros todo. Yo tengo esa marca de caña y la verdad me va muy bien echale un vistazo si te interesa.

si pones el siguiente numero en la busqueda de ebay te aparece
5060288035021

Un saludo

4 Re: Alguno conoce esta caña? el Jue 25 Abr 2013, 19:39

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Gracias, tengo una linea 6dt que me dio una persona de cuando el empezaba y yo creo que tiene un poco vicio de tantos años estar enrollada. La caña no se si será de un pack, hace años un amigo que cerro una tienda me la ofreció muy barata cuando yo me ddedicaba al spinning y nunca la había usado hasta ahora que me ha entrado el tema de la cola de rata.
Voy a mirar esos packs en ebay.
Graias por vuestros consejos

5 Re: Alguno conoce esta caña? el Sáb 27 Abr 2013, 03:19

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Tengo varias cañas flextec, compradas en Ebay.uk, tienen una calidad bastante aceptable, con muy buen precio. Para iniciarse no lo dudes. Puedes buscar más información en Tackeldiscount, tanto en ebay, como en la web.

6 Re: Alguno conoce esta caña? el Dom 28 Abr 2013, 23:27

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
noslen180 escribió:Hola exactamente lo que ha dicho el compañero, yo solo te diria que la linea debiera ser WF ya que esta descentrada en peso hacia alante y te reslutara mucho mas facil de lanzar que una linea DT. Yo la primera que tuve era es DT y se nota la diferencia de una a otra.

Si buscas packs los hay buenos le recomende uno a MANUELBASS que al final a comprado por ebay en UK. le ha salido por 73 euros todo. Yo tengo esa marca de caña y la verdad me va muy bien echale un vistazo si te interesa.

si pones el siguiente numero en la busqueda de ebay te aparece
5060288035021

Un saludo

este pac me viene ami de camino 73 euritos me aconsejo noslen y si no fallan las cosas me llega mañana

7 Re: Alguno conoce esta caña? el Mar 30 Abr 2013, 01:18

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Pues a estrenarlo y darle caña cuanto antes. Very Happy

8 Re: Alguno conoce esta caña? el Mar 30 Abr 2013, 02:35

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Relación calidad-precio no puedes pedir más, ya veras como vas a sacarle buen partido al pack.

9 Re: Alguno conoce esta caña? el Mar 30 Abr 2013, 12:26

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
eso espero pero no llega la muy comemie..... estoy ya loco perdio por recogerla jajajaja

10 Re: Alguno conoce esta caña? el Miér 01 Mayo 2013, 00:40

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
ya la tengo lo unico que no se como montarle las lineas y esas cosas si me hecharais uba maniyaos lo agradezco un saludete

11 Re: Alguno conoce esta caña? el Miér 01 Mayo 2013, 16:36

titosm

Pescador
Pescador
Primero va el baking (relleno de línea) luego la línea, luego el bajo cónico y finalmente el Tippet o monofilamento final al que atas la mosca.

Yo lo que hago es atar un trozo de baking a la línea y le hago una lazada, al baking otra lazada amplia y unos los dos con un loop to loop, la línea tendrá un terminal o tendrás que poenerle uno, unes la línea con el bajo cónico con otro loop to loop, y finalmente atas el monofilamento al bajo, yo pongo una micro anilla , así si tengo que cambiar el Tippet no tengo que cortar bajo cónico.

12 Re: Alguno conoce esta caña? el Lun 06 Mayo 2013, 09:15

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
perdon por la tardanza pero ya la tengo montada gracias por vuestra ayuda ahora a darle traka y a conseguir grandes capturas

13 Re: Alguno conoce esta caña? el Mar 07 Mayo 2013, 22:18

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
manuelbass escribió:perdon por la tardanza pero ya la tengo montada gracias por vuestra ayuda ahora a darle traka y a conseguir grandes capturas

No se te olvide colgar fotos de las grndes capturas
Yo estoy por pillarme ese pack tambien

14 Re: Alguno conoce esta caña? el Miér 08 Mayo 2013, 09:08

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
pedro por ahora no e pescado nada porque lanzar se me da como el culo pero bueno poco a poco haber si cuando venga noslen a mis lares pescamos algun blas gordo la verdad que por ahora todo el que ve la caña le gusta por calidad precio un saludo y si ya subire las fotos de mis pepinos jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]