Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » pesca del lucio, black bass y carpa.¿como?

pesca del lucio, black bass y carpa.¿como?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
ola buenas haber os digo esto porque llevo poco tiempo podriais decirme que señuelos poner y como usarlos para pescar algun lucio black bass o carpa ya que estoy pensando en irme a torre de abraham y solo se pescar con lombriz y cogi tres carpas asique si podeis darme consejo gracias.

daviza84

Pescador
Pescador
Qué pregunta...las carpas tienen sus técnicas y los depredadores las suyas. El bass y el lucio son depredadores, y su pesca (deportiva) es con señuelos artificiales como cucharillas,spinners, jiggs, peces duros, peces blandos, vinilos ...que se lanzan y se recojen de muy diversas maneras...es tanto lo que habria que explicarte si preguntas asi, que no cabria el post...leete los distintos post del foro, y lee cosas que hay escritas de la pesca de uno u otro. En cuanto a la zona, ya te digo que es dificil, porque está muy castigada. Para las carpas es otra cosa...
Un saludo

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
para black bas tu que señuelo me recomendarias, me han ablado que el river2sea diver frog esta bien pero tu cual me recomendarias gracias

daviza84

Pescador
Pescador
Mira, lo que está bien para el black bass o para las demás especies, es adaptarse al escenario, al sitio, a la zona, a la profundidad...Si donde vas a pescar no hay ranas...pues es tonteria. Las ranas son muy buenas en sitios donde hay muchas ranas, vegetación sumergida, juncos...lo que yo recuerdo del embalse de la torre no es eso...Son arboles hundidos, piedra, y arena...Al menos, la orilla accesible a pie. Yo intentaría con peces imitación alburno, cucharillas en zonas de poca profundidad, o algun vinilo tipo cangrejo o similar. Igual ese dia llegas, pones un lipless tipo carpin y te hinchas...es ir probando. En esto tienes que hacerte un surtidillo para poder pescar en distintas condiciones...lo que aqui es la leche...alli no pesca.

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
gracias el lipples tipo carpin lo probe y no estuvo mal y el alburno no le e probado nunca que me recomendarias para este finde si me acerco

martin

pisaríos
pisaríos
Raul_luis escribió:gracias el lipples tipo carpin lo probe y no estuvo mal y el alburno no le e probado nunca que me recomendarias para este finde si me acerco

Yo, te voy a hacer una recomendación y asi puedes aprender un poco sobre como es el manejo y la pesca con señuelos artificales ( lucio y black bass)
Pon en google pesca con señuelos artificiales, allí verás muchos videos que te sirven de guia para el lanzado y recogida, así ya tendrás una breve idea de como hacer las cosas, lo otro es irte a una buena tienda de pesca donde vivas y preguntarle al dependiente dependiendo del embalse donde vayas a ir o el rio, que puedes utilizar en el, sino estoy seguro que si quieres quedar con alguno del foro o apuntarte a una quedada entre todos te hecharán una mano, mucha suerte y que pesques muchos.....pero que todos los devuelvas al agua, después de las fotos. Un saludo

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso es, lee, lee mucho y poco a poco aprenderás sobre la pesca con artificiales.

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Pues mira ha una infinidad de señuelos pero para mi mis todoterrenos son.
Para bass una curly tail y un cangrejo.
Para lucio un pikie de percasol y una cucharilla tandem
Para carpa el maiz y el baitmesh de cañamon

unaki22

pisaríos
pisaríos
A mi juicio los grubs y los spinnerbaits van muy bien para bass y lucio

peskandres

Admin
Si te sirve de ayuda, debajo de este post (en mi firma) tienes el link de mi canal, échale un vistazo, tienes unos 90 vídeos con consejillos Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]