Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Embalse del Pardo

Embalse del Pardo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Embalse del Pardo el Mar 05 Mayo 2015, 17:14

ches77

pisaríos
pisaríos
no dando su consentimiento Patrimonio Nacional , ya puede decir el Papa misa que no se va a pescar . el arroyo que mencionas todos los veranos se seca , no es el mejor conservado de Europa refiriéndose a los mamíferos que allí viven , que da pena la cosa , pero encuanto a especies botánicas , es un paraíso . si encuentras el artículo , pon el link por favor . que aunque me vine a vivir a mostoles siempre me considerare pardeño

52 Re: Embalse del Pardo el Mar 05 Mayo 2015, 17:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ches77 escribió:no dando su consentimiento Patrimonio Nacional , ya puede decir el Papa misa que no se va a pescar . el arroyo que mencionas todos los veranos se seca , no es el mejor conservado de Europa refiriéndose a los mamíferos que allí viven , que da pena la cosa , pero encuanto a especies botánicas , es un paraíso . si encuentras el artículo , pon el link por favor . que aunque me vine a vivir a mostoles siempre me considerare pardeño

Tu y yo no lo podemos pescar....pero los furtivos si, que para eso son seres superiores

....lastima que no los crujan bien!!!! Evil or Very Mad

53 Re: Embalse del Pardo el Mar 05 Mayo 2015, 20:39

ches77

pisaríos
pisaríos
eso es verdad aun que esta bastante vigilada la zona , espero poder decios el domingo que he tocado escama jeje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3