Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Embalse del Pardo

Embalse del Pardo

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Embalse del Pardo el Jue 25 Abr 2013, 09:02

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

He leído en algún post que se puede pescar en el Pardo.

Es esto cierto? Este embalse no esta vedado?

Me gustaría saber si esto es cierto, ya que por su situación es uno de los embalses junto con el de Valmayor que me quedan más cerca de casa.

Y si puede ser, me podéis indicar alguna zona que no esté muy masificada donde pasar el día tranquilo con la familia.

Gracias y buena pesca a todos.

http://www.juanmhalegre.wordpress.com

2 El pardo el Jue 25 Abr 2013, 10:09

D7Power

pezqueñin
pezqueñin
No se puede pescar allí. El acceso está cortado y vigilado.

Creo que ya sería hora de levantar una veda de tantos años, eso si, con controles de acceso y por supuesto pesca sin muerte.

Encontré este artículo de hace ya muchos años que es muy interesante.

http://elpais.com/diario/1981/12/12/madrid/377007854_850215.html

Ojala podamos un dia pescar en este vello paraje.

3 Re: Embalse del Pardo el Jue 25 Abr 2013, 10:38

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la aclaración.

Ya me extrañaba a mi que se pudiera pescar en este embalse.

Saludos y buena pesca.

http://www.juanmhalegre.wordpress.com

4 Re: Embalse del Pardo el Jue 25 Abr 2013, 18:37

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="jmhalegre"]Hola a todos,

He leído en algún post que se puede pescar en el Pardo.

Es esto cierto? Este embalse no esta vedado?

Me gustaría saber si esto es cierto, ya que por su situación es uno de los embalses junto con el de Valmayor que me quedan más cerca de casa.

Y si puede ser, me podéis indicar alguna zona que no esté muy masificada donde pasar el día tranquilo con la familia.

Gracias y buena pesca a todos.

[/quote]
Debajo de la presa si se puede, entre semana suele haber poca gente, hay carpas y cangrejos gringos.
saludos

5 Re: Embalse del Pardo el Jue 25 Abr 2013, 20:18

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Se puede pescar en el río pero no en el embalse.

6 Re: Embalse del Pardo el Jue 25 Abr 2013, 22:46

D7Power

pezqueñin
pezqueñin
Y poqué una veda tan largaaaaa? Se que allí hace maniobras el ejercito, pero no me parece motivo para cerrarlo tantos años. Creo que habría que hacer presión recogiendo firmas o algo para que lo habrieran, no tiene sentido que nos quiten un lugar tan privilegiado y que también es de todos. Por lo menos permisos controlados a los ribereños que vivimos en Madrid.

7 Re: Embalse del Pardo el Vie 26 Abr 2013, 13:35

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
dimelo a mi que lo tengo a 15 minutos en bici, si lo abren la que puedo liar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

8 Re: Embalse del Pardo el Vie 26 Abr 2013, 13:44

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Personalmente creo que todo el mundo podría disfrutar de ese embalse siempre y cuando hubiese un control y que no se acabe destrozando como muchos otros. Pero aquí en España por desgracia somos así de raros Very Happy

Un saludo

9 Re: Embalse del Pardo el Vie 17 Mayo 2013, 20:05

Maky

pezqueñin
pezqueñin
es una pena pero esta prohibido

10 Re: Embalse del Pardo el Dom 19 Mayo 2013, 16:38

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Es una pena, y en el rio se puede pescar en cualquier zona?

11 Re: Embalse del Pardo el Dom 19 Mayo 2013, 20:36

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola, JAVI_R3 del embalse aguas abajo si se puede pescar y aguas arriba solo en el coto del embalse de Santillana y coto Intensivo del rio en Manzanares del real. Un saludo.

12 Re: Embalse del Pardo el Mar 21 Mayo 2013, 18:00

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
De todas formas la mejor solución seria hacerlo coto como el de Pedrezuela o el de Santillana. Yo soy el primero que piensa que ya pagamos bastante con la licencia, pero si dejaran libre este embalse en muy poco tiempo acabaria siendo un desastre, todo lleno de basuras y vacio de peces. Por desgracia es la unica solucion que yo veo. A no ser que lo hicieran experimental o de pesca controlada como el Puente Viejas , el de Riosequillo, o Aranjuez.
¿Que opinais vosotros del tema?
Un saludo.

13 Re: Embalse del Pardo el Mar 21 Mayo 2013, 19:47

magretas

pezqueñin
pezqueñin
yo ese pantano lo hacia coto efectivamente como santillana o el vellon pero claro que pase la guarderia por que si es como los pantanos de toledo que son el **** de la bernarda mejor que se quede como esta

14 Re: Embalse del Pardo el Jue 23 Mayo 2013, 17:26

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
kaarrlos escribió:Hola, JAVI_R3 del embalse aguas abajo si se puede pescar y aguas arriba solo en el coto del embalse de Santillana y coto Intensivo del rio en Manzanares del real. Un saludo.

Muchas gracias compañero

15 Re: Embalse del Pardo el Vie 24 Mayo 2013, 17:05

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
De nada JAVI_R3. Un saludo.

16 Re: Embalse del Pardo el Mar 28 Mayo 2013, 09:07

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
NO ES QUE ESTE PROHIBIDO PESCAR , ES QUE NO SE PUEDE ACCER AL MISMO, YA QUE ESTA CERCADO

17 Re: Embalse del Pardo el Mar 28 Mayo 2013, 13:13

sergiovk

pisaríos
pisaríos
no hay acceso al embalse esta cortado como un muro. yo suelo ir bastante al pardo pero al rio y super matado ya muchos bolos allí.

18 Re: Embalse del Pardo el Jue 30 Mayo 2013, 08:47

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
A la salida de la presa creo que no,,ya que pone pesca regulada

19 Re: Embalse del Pardo el Dom 26 Abr 2015, 21:29

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo creo valdría la pena que te leyeras la normativa del foro. Verás que te recomiendan el presentarte al resto de compañeros y darte a conocer, las modalidades que pescas, etc.
Verás que defendemos la pesca sin muerte y no se recomienda dar muchos detalles de lugares donde algunos elementos puedan "hacer de las suyas". Mejor no darles mas ideas de las que ya se les ocurren, por el bien del medio.
Supongo que en tu caso, no eres de estos y sueltas tus capturas.
Un cordial saludo y espero sigamos en contacto

EDITO AL VER QUE SE HA ELIMINADO EL ANTERIOR MENSAJE A QUE ME REFERIA. QUIZÁS MEJOR ASÍ.

Última edición por Jovi64 el Lun 27 Abr 2015, 11:32, editado 1 vez (Razón : Eliminación mensaje non grato)

20 Re: Embalse del Pardo el Dom 26 Abr 2015, 23:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Aquí no se esta a favor del furtivismo y espero que se actue en consecuencia

21 Re: Embalse del Pardo el Lun 27 Abr 2015, 00:05

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:...Aquí no se esta a favor del furtivismo y espero que se actue en consecuencia
pienso lo mismo que julio en este foro no se admite ese comportamiento tenemos que hacer las cosas dentro de la legalidad y si hay alguna duda estamos para aclararla

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23 Re: Embalse del Pardo el Lun 27 Abr 2015, 21:48

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Buenas tardes,
Debatir en este foro siempre pero cuando se plantea un tema en el que tenga cabida el intercambio de opiniones y pareceres pero lo que Vd. plantea no conlleva debate alguno porque entre otras cosas:

1.- El furtivismo hoy en día no tiene ningún tipo de justificación  ni ningún tipo de defensa.
2.- En este foro se promueve el captura y suelta por lo que tampoco se entra a debatir las supuestas bondades de matar los peces.
3.- Hace una presunción sobre la supuesta ignorancia que podamos tener algunos sobre lo que haya podido suceder en dicho embalse.
La información que facilita no difiere de lo que sucede en otros sitios. Eso sigue sin justificar saltarse las leyes. Si alguien no está de acuerdo con las normas siempre le quedará utilizar los cauces legales para cambiar las cosas. Todo lo demás es buscarse una justificación para hacer lo que uno quiere y no lo que debe. Lo siento pero  no es la línea que se pretende seguir en este foro.
4.-Si quiere debatir sobre modalidades de pesca, formas de pescar, seguro que encontrará gente dispuesta no sólo a debatir sino a compartir conocimientos y experiencia.

Confío con estas pequeñas pinceladas sepa entender lo que pretende este foro.
Si le sigue interesando, sería conveniente que se pasara por presentaciones y nos indicara las modalidades que practica
Un saludo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

25 Re: Embalse del Pardo el Mar 28 Abr 2015, 06:38

txulem

pisaríos
pisaríos
hola el embalse del pardo se hizo para controlar las avenidas que llegaban a madrid,,,,,,,,,,por cierto el lucio es europeo.
Y si yo he conocido gente de patrimonio nacional que pescaba alli

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente