Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » aditivos

aditivos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aditivos el Jue 25 Abr 2013, 01:03

daviza84

Pescador
Pescador
Hola compañeros. En esta ocasion queria que comentasemos si os parece que opinais de los aditivos o atractores para los señuelos artificiales. Creeis en ellos? Cuales veis mejores, comerciales o caseros?
Yo les he visto en acción y el que mas me ha gustado era uno casero que me enseño un compañero. He de decir, que acabo siendo campeon de España por equipos y subcampeon individual,asi que además del aditivo tendria otras cosas...jeje.
Saludos

2 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 09:47

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo he probado alguno y no he notado diferencia, pero al igual que tu sé de gente que dice que les van muy bien.

3 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 11:03

daviza84

Pescador
Pescador
Si, este era de tipo casero. Mezclando varios aceites y aromas, pero no me dijo mas. Me dejaba usarlo pero no me dijo nada mas.jaja. Que grande Jimy¡¡¡

4 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 13:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo lo que se, es que huelen muy muy mal...jejeje, pero es como todo, para gustos los colores, e imagino que para los señuelos lentos les vendra muy bien....como yo no lo he usado, no puedo opinar mucho...

5 aditivos el Jue 25 Abr 2013, 15:00

martin

pisaríos
pisaríos
Solo espero que me entendais, pero pienso, " YO " que los aditivos y más artículos que se utilizan para facilitar la picada y captura de un pez, no son de mi aceptación, ni estoy de acuerdo en su uso, pero creo que se trata de engañar al pez y lograr su captura utilizando los menos métodos posibles para ser engañado y así poder disfrutar más de su habilidad para no caer en el engaño y nosotros de los conocimientos y astucia como pescadores.
Eso si, respeto a todo aquel que los utilice. Gracias y un saludo a todos y a por "los dientes" que tienen que estar que se salen con el solecillo que han tenido estos dias...sin olvidar el CAPTURA y SUELTA.

6 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 16:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Martin, quieras o no los aditivos los estamos usando....yo no he echado nunca un aditivo a un señuelo, pero eso no quiere decir que no lo use, pues hay muchisimos señuelos que los traen, bien sea para que el señuelo no sepa tanto a goma y el pez no lo rechace o para que su olor sea más parecido a la comida que come el pez en cuestión etc, y esos aditivos suelen ser la diferencia de que un señuelo funcione o no...por ejemplo un ika de Yamamoto que gracias a sus sales y lo que tenga (que yo no lo se) hace que el bass no lo rechace tan pronto y te de el tiempo suficiente a clavarlo....
otra cosa ya son los aditivos externos, que ni los he usado, ni los usaré (pero hay que tener cuidado con lo que se le echa, pues luego todo queda en el agua)
UN SALUDO

7 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 16:21

martin

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Martin, quieras o no los aditivos los estamos usando....yo no he echado nunca un aditivo a un señuelo, pero eso no quiere decir que no lo use, pues hay muchisimos señuelos que los traen, bien sea para que el señuelo no sepa tanto a goma y el pez no lo rechace o para que su olor sea más parecido a la comida que come el pez en cuestión etc, y esos aditivos suelen ser la diferencia de que un señuelo funcione o no...por ejemplo un ika de Yamamoto que gracias a sus sales y lo que tenga (que yo no lo se) hace que el bass no lo rechace tan pronto y te de el tiempo suficiente a clavarlo....
otra cosa ya son los aditivos externos, que ni los he usado, ni los usaré (pero hay que tener cuidado con lo que se le echa, pues luego todo queda en el agua)
UN SALUDO

Ya, Julio, perdona, a los externos es a los que yo hago referencia, no a los que vienen con los señuelos, un saludo

8 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 16:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Martin amigo, yo no tengo nada que perdonarte, faltaria más...el problema es que no sabemos (yo, el primero) lo que metemos en el agua, esto es como todo, un negocio, y las casas de señuelos usaran lo que sea para que su señuelo pesque y se venda bien....y nosotros lo que queremos es un señuelo que de muchos peces Rolling Eyes

9 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 16:42

martin

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Martin amigo, yo no tengo nada que perdonarte, faltaria más...el problema es que no sabemos (yo, el primero) lo que metemos en el agua, esto es como todo, un negocio, y las casas de señuelos usaran lo que sea para que su señuelo pesque y se venda bien....y nosotros lo que queremos es un señuelo que de muchos peces Rolling Eyes

Ya les probaremos cuando vengas por estas tierras Julio, de pronto hasta estamos perdiendo el tiempo y estan mejor que el bocata, jajajaj, un saludo

10 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 17:16

peskandres

Admin
Mi opinión, por lo menos por lo que he leído y hablado, es que puede ser algo psicológico, quiero decir, que tú te crees que pesca más y por eso pesca más. Al igual que cuando pescamos con el señuelo en que confiamos y ese no falla, aunque no sea el más caro pero si psicológicamente le aceptamos y le ponemos nuestra confianza, pesca.

Por lo menos son las movidas que se me ocurren a mí vamos Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: aditivos el Jue 25 Abr 2013, 19:15

daviza84

Pescador
Pescador
Bueno, vamos sacando opiniones...de eso se trataba. Yo siempre prefiero lo casero a lo comercial, me parece mas meritorio, y muchas veces os aseguro que no es de menor calidad que lo comprado. Efecto hacen comprobadamente, no son solo aceites, si no que llevan hormonas y enzimas de pescado. Lo que si me ha parecido interesante es la reflexión que me ha comentado el compañero...con señuelos lentos...
A mi me parece igual de meritorio con o sin aditivo, por mucho aditivo que eches, si no haces bien las cosas, no pescas. Y si lo haces bien y encima sabes usar el aditivo...mejora tu pesca. Es mi opinion.
Seguimos leyendo opiniones.
Saludos

12 Re: aditivos el Vie 24 Mayo 2013, 12:14

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
He usado alguno pero no me han convencido, aunke supongo que para algun escenario muy castigado sera decisivo, no lo se

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]