Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Licencia de Pesca Comunidad de Madrid

Licencia de Pesca Comunidad de Madrid

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Hola el Lun 13 Mayo 2013, 20:25

berroca

pezqueñin
pezqueñin
Tengo unas dudas sobre la tramitación de la licencia de pesca de la Comunidad de Madrid a ver si me podéis ayudar Smile

1.¿Se puede tramitar la licencia en una oficina de correos?
2.¿En caso de que se pueda, puedo yo presentando los documentos necesarios tramitar la licencia de un amigo?
3.¿Tarda mucho en llegar la licencia?

Es el primer año que la voy a sacar y ando un poco perdido bueno gracias por vuestra ayuda.

27 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Lun 13 Mayo 2013, 20:36

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
berroca escribió:Tengo unas dudas sobre la tramitación de la licencia de pesca de la Comunidad de Madrid a ver si me podéis ayudar Smile

1.¿Se puede tramitar la licencia en una oficina de correos?
2.¿En caso de que se pueda, puedo yo presentando los documentos necesarios tramitar la licencia de un amigo?
3.¿Tarda mucho en llegar la licencia?

Es el primer año que la voy a sacar y ando un poco perdido bueno gracias por vuestra ayuda.

Hola, bajo mi opinión sería mejor que te presentaras en la oficina y la solicites ya que te la darán al momento, pagando la tasa antes claro. Razz
Con respecto a presentar la de un amigo creo que no, pero no estoy seguro, hecha un vistazo en la página de la Comunidad de Madrid.
Por correo fijo que te tardan un tiempo, de la otra manera podrás solicitarla y ese mismo día a disfrutar de ella Very Happy
Un saludo

28 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 15 Mayo 2013, 01:46

berroca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por tu respuesta kocoloko, finalmente fui al ayuntamiento y me la enviaron desde allí. A ver si no me tarda mucho en llegar Smile

29 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 16:09

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Respondo un poquito tarde pero por si vale para alguno que venga despues. Si se puede sacar por oficina de correos y puedes sacar la de un amigo tambien. Mi consejo, mejor que la oficina de correos, mandala por correo ordinario, yo lo hice asi el año pasado y me tardo 1 semana en llegar nada mas. Tienes que mandar la copia del modelo 030 ya pagado, el formulario rellenado y una fotocopia del dni. Para siguientes años ya te mandan ellos los papeles.
El modelo 030 y el formulario de la solicitud los puedes conseguir de la pagina oficial:
solicitud
modelo030

página oficial

Última edición por Luciopesca el Miér 12 Jun 2013, 16:14, editado 1 vez

http://luciopesca.webcindario.com/

30 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 16:13

peskandres

Admin
Muevo este tema aquí, recordad que todo lo relacionado con persmisos va en este apartado Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

31 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 18:11

DAVISS

pisaríos
pisaríos
!!Vaya Robo y atraco a mano armada 22€ al año la licencia de Madrid. para tres veces que voy a pescar en esta Comunidad que tiene todo acotado y vedado. El año que viene Furtivo total , arriesgo lo justo pero no regalo ni un pavo mas a esta politica de mierda. Si al menos se viesen las inversiones de nuestros impuestos de pesca. Que les den, lo unico que que seguire regalando es la vida de mis capturas.

32 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 18:36

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
DAVISS escribió:
!!Vaya Robo y atraco a mano armada 22€ al año la licencia de Madrid. para tres veces que voy a pescar en esta Comunidad que tiene todo acotado y vedado. El año que viene Furtivo total , arriesgo lo justo pero no regalo ni un pavo mas a esta politica de mierda. Si al menos se viesen las inversiones de nuestros impuestos de pesca. Que les den, lo unico que que seguire regalando es la vida de mis capturas.
Totalmente de acuerdo contigo, lo malo que el arriesgarte a no sacarla puede salir muy caro y mas en madrid que andan controlando mas ahora que nunca. También ten en cuenta que no solo han subido la de madrid. Han subido todas las licencias de pesca un 60% en el 2013 y sumale las subidas de los permisos para los cotos, sobre todo en castilla y león. Por cierto por si alguien no sabia, tambien quitarón las licencias gratis para mayores de 65 años en castilla la mancha con la última ley (la saque hace 1 semana y me lo comentarón en la administración, cosa que no sabia). No se como andara en otras comunidades lo de la licencia para jubilados.... Asi es que fijate como esta la cosa....

http://luciopesca.webcindario.com/

33 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 19:36

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Una preguntita en Madrid hace falta licencia desde embarcacion o como en Extremadura no hace falta

34 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 19:52

peskandres

Admin
no hace falta.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

35 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 12 Jun 2013, 19:55

Nacho555

pisaríos
pisaríos
M uchas gracias es que me han enviado la renovacion y no lo veia por ningun lado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2