Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Licencia de Pesca Comunidad de Madrid

Licencia de Pesca Comunidad de Madrid

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 12:54

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros,

Tengo alguna duda que quizas me podáis resolver.

Revisándome la documentación que se tiene que facilitar para la obtención de la licencia de pesca en la web de la comunidad de Madrid veo que hacen referencia al Modelo 030. Este documento es necesario presentarlo junto con el formulario de solicitud de la Licencia de Pesca?

También quería sacarle la licencia de pesca a mi chaval, el cual tiene 5 años. Sabéis si es gratuita, en la web de la Comunidad de Madrid sólo hablan de los mayores de 65 años.

Gracias y buena pesca.

http://www.juanmhalegre.wordpress.com

2 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 13:21

titosm

Pescador
Pescador
el modelo 030 es el impreso para pagar en el banco, y creo que desde la subida, efectivamente las licencias de los chavales ya no es gratuita, esta claro que de alguna forma habia que pagar las mejoras que nos estan haciendo a los pescadores... JAJAJA MANDA HUEVOS...

3 Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 13:26

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Gracias titosm,

El modelo 030 donde lo puedo conseguir?

Mi intención es ir a la Delegación de Medio Ambiente situado en Atocha, que según he leido te dan la licencia el mismo día en el que presentas la documentación. Quiero entender que si te dan la licencia el mismo día que presentas la documentación, te cobran allí mismo, no? Con lo que no es necesario presentar el modelo 030, me equivoco?

Gracias.

4 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 21:52

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
vas alli y te dan el impreso, cruzas la calle y en el banco de enfrente haces el ingreso vuelves con el ingreso pagado y te la dan en 5 minutos.
Prepara 20 o 22 pavazos por cabeza. Es otro atraco a tasa armada je je je Crying or Very sad

5 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 22:11

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Miguel Angel,

Que remedio nos toca, prefiero llevar la licencia encima a jugármela a que me pillen sin ella, con lo que eso implica.

Saludos y buena pesca.

6 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 22:36

titosm

Pescador
Pescador
De hecho, allí mismo tienen ya una ofi de bankia, lo haces en el momento todo

7 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 22:51

javibp

pisaríos
pisaríos
¿Sabéis si se puede ir a pescar sabiendo mi número de la licencia y el día en que me caduca pero no teniendo lo que es el carnet en sí? Todavía no me ha llegado, y ha pasado casi 1 mes...
También tengo una copia de la solicitud que entregué sellada por ellos como entregada con el pago realizado.
Lo digo porque hace un par de días llamé por teléfono y me dijeron que mi licencia estaba ya tramitada (de hecho me dieron mi número de licencia) pero no me ha llegado todavía el carnet, y lo solicité hace 1 mes.

8 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Miér 24 Abr 2013, 23:45

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
javibp escribió:¿Sabéis si se puede ir a pescar sabiendo mi número de la licencia y el día en que me caduca pero no teniendo lo que es el carnet en sí? Todavía no me ha llegado, y ha pasado casi 1 mes...
También tengo una copia de la solicitud que entregué sellada por ellos como entregada con el pago realizado.
Lo digo porque hace un par de días llamé por teléfono y me dijeron que mi licencia estaba ya tramitada (de hecho me dieron mi número de licencia) pero no me ha llegado todavía el carnet, y lo solicité hace 1 mes.

A mi me pasó algo parecido y me mandaron de nuevo por correo otra tarjeta.

9 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 00:52

daviza84

Pescador
Pescador
Lo de la licencia de Madrid, en la calle Ronda de Atocha, no hace falta que lleves nada, 22 € por cabeza. Dentro hay oficina de caja madrid, pero la iban a cerrar en breves...
Con lo de la licencia, yo he pescado con el resguardo, no te suelen multar, y si te multan en vez de ponerte tonto, te callas,cuando te llegue la carta alegas, y te la quitan. Tengo experiencia con los pliegos de descargos ya...
Un saludo

10 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 01:01

javibp

pisaríos
pisaríos
jpedro escribió:
javibp escribió:¿Sabéis si se puede ir a pescar sabiendo mi número de la licencia y el día en que me caduca pero no teniendo lo que es el carnet en sí? Todavía no me ha llegado, y ha pasado casi 1 mes...

A mi me pasó algo parecido y me mandaron de nuevo por correo otra tarjeta.

pero mientras fuiste a pescar?

11 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 01:06

javibp

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Lo de la licencia de Madrid, en la calle Ronda de Atocha, no hace falta que lleves nada, 22 € por cabeza. Dentro hay oficina de caja madrid, pero la iban a cerrar en breves...
Con lo de la licencia, yo he pescado con el resguardo, no te suelen multar, y si te multan en vez de ponerte tonto, te callas,cuando te llegue la carta alegas, y te la quitan. Tengo experiencia con los pliegos de descargos ya...
Un saludo

entonces, puedo ir a pescar con lo que tengo, no?

12 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 01:07

daviza84

Pescador
Pescador
Si. Legalmente es como el dni, tienes que tenerlo encima...pero si tienes un resguardo no te van a decir nada, y si te lo dicen porque tengan el dia tonto, te callas, y ya te dire yo como solucionarlo, que no va a haber nada que solucionar...
1 saludo

13 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 01:14

javibp

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Si
ok, gracias. La duda va a ser ahora como sacar el permiso que necesito para ir a la calle tilos, porque en la tienda donde te lo dan, me han dicho que hay que enseñar la licencia y no se si simplemente diciendo mi numero de licencia y mi dni, me lo darán o hay que entregar el carnet si o si... (con la copia de la solicitud me dijeron que no me lo daban).

14 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 01:21

daviza84

Pescador
Pescador
Comentale a Lolo tu caso. Si encima vas a comprarle una caña, espero te comprenda. No deberia haber problema, aunque si para él si que supone un problema dártelo...pues igual te hace el apaño. Creo que podrias llamar primero...ten en cuenta que ellos no tienen acceso a las bases de datos de medio ambiente, no pueden saber si dices la verdad o les cuentas una milonga...
Un saludo

15 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 08:36

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a todos,

La semana que viene iré a sacarme la licencia, a ver si el Sábado puedo acercarme a Valmayor a mojar el anzuelo y tentar a las carpas.

Me podéis aconsejar alguna zona tranquila del embalse de Valmayor, donde no haya mucha gente y se pueda estar con la family?

Buena pesca a todos.

16 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 09:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Zonas tranquilas no es que haya muchas, se suele poner hasta arriba, pero puedes probar en alguna de las esplanadas de La pizarrera que para estar con la familia no están mal.

17 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 10:05

jmhalegre

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Juan Alberto.

Le doy un vistazo.

18 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 10:51

daviza84

Pescador
Pescador
Yo también elegiría esa zona...me iría tempranito y elegiría una recula de playa. Analiza el terreno, una cosa que me va muy bien, es hacer fotos en epocas, como el año pasado cuando el embalse esta a menos del 40%. Luego sabes mejor donde pescas. Buscate una zona de playa porque si no, con los enganches te vas a desesperar. Pesca lejos, inglesa, feeder o carpfishing, pero no a menos de 50 metros. Son muy buenas carpas, pero muy recelosas, tienen mucha tralla.
Un saludo

19 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Jue 25 Abr 2013, 21:33

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Pues ojo con los resguardos porque no valen para pescar, ademas lo pone claramente,a un compañero que pescaba con el resguardo por que no se la mandaron le costo una denuncia del seprona, no la pago y se lo quitaron por hacienda. Los guardias le dijeron que si no se la habian mandado tenía que haberla reclamado.

20 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Vie 26 Abr 2013, 19:37

javibp

pisaríos
pisaríos
Yo es que no solo tengo el resguardo, sino que ya tengo mi número de licencia, lo unico que no tengo el "carnet". Lo de que no valga el resguardo yo creo que es por eso, porque el tener el resguardo no quiere decir el tener el numero de licencia asignado, pero una vez tengas el número de licencia asignado (llamé a la comunidad de madrid y me dijeron mi número) no creo que te digan nada, ya que pueden apuntar mi número de licencia y comprobar que corresponde con mis datos.
Yo mandé mis datos para la licencia el día 12 de abril, y llamé el 25 y me dijeron que justo el día anterior habían tramitado mi licencia, me dijeron mi numero y que en breves recibiría el carnet en casa. Le pregunté si podía ir ya a pescar y me dijo que en princpio cree que si.
¿Vosotros que decís?

21 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Dom 28 Abr 2013, 13:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¿alguien sabe a cuanto esta ahora la de 5 años?

22 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Dom 28 Abr 2013, 13:07

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:¿alguien sabe a cuanto esta ahora la de 5 años?

Si no recuerdo mal creo que ronda por los 80 y tantos pavetes Smile
Un saludo

23 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Dom 28 Abr 2013, 13:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
es para ver lo que te ahorras en comparación a pagar 22 por año.
muchas gracias tio.

24 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Dom 28 Abr 2013, 13:23

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
La verdad que echando la cuenta sale muchísimo más económico Smile
Se puede ver en la página de la Comunidad de Madrid, pone por ahí algo de acceso a tasas.
Dejo el enlace Wink

http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&c=CM_Tramite_FA&tipoServicio=CM_Tramite_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&cid=1109168992012

25 Re: Licencia de Pesca Comunidad de Madrid el Dom 28 Abr 2013, 13:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
segun he visto y si no me he equivocado, el año sale a 22'22 y los cinco años a 80'80...por tanto hay un ahorro de 30'3 Euros....una pasta!!
gracias Kocoloco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente