Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Consejos para la Pesca de Carpas

Consejos para la Pesca de Carpas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejos para la Pesca de Carpas el Miér 24 Abr 2013, 12:51

facuoscar

pezqueñin
pezqueñin
Que tal como les va
Como soy muy nuevo en el foro, mi nombre es Facundo y hace varios años que me dedico a la pesca con mosca.
Todo lo que habite en el agua trato de pescarlo, no siempre con éxito, pero siempre la paso muy bien.
Acá en Argentina los mosqueros nos dedicamos mucho a las truchas, salmónidos en general, dorados, tarariras y actualmente me ha despertado muchísimo interés las CARPAS.
Sé que en España saben mucho de la pesca de carpas con mosca y quería saber si me pueden recomendar páginas web, libros o darme algunos consejos para poder disfrutar de la pesca de esta especie.
Sin otro en particular, les agradezco mucho su tiempo,
Saludos
Facundo

2 Re: Consejos para la Pesca de Carpas el Miér 24 Abr 2013, 13:34

titosm

Pescador
Pescador
Que tal Facundo, al igual que tu, me gusta pescar a mosca mas que cualquier cosa y bicho que veo en el agua, bicho que intento engañar con el latigo, no llevo mucho (2 años) pero ya he tocado diversos palos y la carpa ha sido uno de ellos, aunque no de grandes tamaños. Tendras que asegurarte que estan comiendo arriba (a no ser que sepas con certeza que estan ahi y lo intentes ninfeando) y a partir de ahi yo he usado los mismos engaños que para el barbo, basicamente imitaciones de terrestres en foam, tambien he sacado alguna con imitacion de miga de pan. eso si, intenta que la caña vaya acorde al escenario, por que una carpa de 3 kilos es una autentica locomotora, no quiero ni pensar lo que puede ser una bicha de 8 o mas kilos al otro lado de la linea...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]