Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Ayuda con licencia pesca Extremadura

Ayuda con licencia pesca Extremadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 13:04

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Bueno amigos, hace ya bastante que envia la licencia de pesca (1 semana antes de semana santa) y todavia no me ha llegado... La pagué en el banco, envie el papel y la copia del dni y todavia no me ha llegado... ¿Que puedo hacer? ¿Con el resguardo puedo pescar toda la temporada?
Gracias

2 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 13:33

martin

pisaríos
pisaríos
angelexsa escribió:Bueno amigos, hace ya bastante que envia la licencia de pesca (1 semana antes de semana santa) y todavia no me ha llegado... La pagué en el banco, envie el papel y la copia del dni y todavia no me ha llegado... ¿Que puedo hacer? ¿Con el resguardo puedo pescar toda la temporada?
Gracias
LLama a la consejeria de medio ambiente y pesca de la junta de Extremadura, pero creo recordar que con el resguardo puedes pescar

3 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 13:43

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:54, editado 1 vez

4 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 15:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
se de gente que la saco para un año y no se la mandarón y si se la pedian enseñaba el resguardo y el DNI y no pasaba nada....por lo visto el que no te la manden, no tiene que ser una cosa tan rara

5 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 16:06

79bala

pisaríos
pisaríos
A mi y a mi hermano nos paso lo mismo y llamamos a los telefonos k vienen en los papeles y al poco tiempo nos llego

6 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Mar 23 Abr 2013, 17:05

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Vale, muchas gracias llamaré para ver que ha pasado Very Happy
Un saludo y buena pesca!

7 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Vie 26 Abr 2013, 14:54

charrito

pezqueñin
pezqueñin
A mi me paso lo mismo y después de llamar 2 ó 3 veces y mandar un fax me llego Shocked no se si te ha servido de algo o ya lo has hecho...

Un saludete

8 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Miér 15 Mayo 2013, 15:27

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Yo la ultima vez que me la saque tardo un par de meses en llegar si te sirve de consuelo

9 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Miér 15 Mayo 2013, 22:53

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Aquí te dejo los telefonos 924008410 924008411 924008412.

Espero que te sirva para algo!!!

10 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Miér 15 Mayo 2013, 23:14

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
yo llevo 5 meses con el puñetero papelito rosa y la licencia no me llega. Al final opte por volver a sacarla la semana pasada y ahora resulta que las sucursales extremeñas ya no disponen del formulario en cuestion.....cada vez mas complicado.

11 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Jue 16 Mayo 2013, 13:44

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Lo mejor es ponerte en contacto con la consejería de medio ambiente Exclamation Exclamation Exclamation

12 Re: Ayuda con licencia pesca Extremadura el Sáb 25 Mayo 2013, 17:34

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Perdonar que estos dias he estos dias estuve ocupado y no me acordé de deciroslo, dejé pasar mes y medio desde que la mandé y mandé un email y no me contestaron así que llamé y me dijeron que no sabian que habia pasado, me hicieron un duplicado y a los 2 dias la tenia en casa.
Si alguno le pasa ya sabeis...
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]