Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿Cómo afecta la luna en la pesca?

¿Cómo afecta la luna en la pesca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 20:33

javibp

pisaríos
pisaríos
Pues eso, me gustaría saber cómo afecta la luna en la pesca, porque he oido que según esté la luna, los peces comen más o menos y no se si es verdad.
Un saludo

2 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 21:07

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, yo lo que se al respecto es con la trucha, que si hay luna llena y noche despejada, hay mas actividad a la noche que por el dia... es decir un dia de luna llena es mejor pescarlo al anochecer que al amanecer, por lo menos con la trucha. (Si me equivoco, ya me corregireis, pero es lo que he ido viendo a lo largo de las temporadas XD)

3 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 21:53

peskandres

Admin
Pues a mí me afectó una vez con el barbo, fui un día de verano y había miles de barbos y Capas por el pantano en superficie (sin luna). Sin embargo, ilusionado, volví con la cola de rata una noche que había habido luna llena, y no había casi ninguno en superficie, se veían menos, y eso que no había pasado mucho de una salida a la otra...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 22:22

javibp

pisaríos
pisaríos
Hay gente que dice que el día de luna llena pican mas, otra que dice que con luna llena pican menos... No hay nada comprobado creo yo.

5 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 22:54

peskandres

Admin
Por mi experiencia, con los barbos, después de una noche de luna llena, peor.

6 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Dom 21 Abr 2013, 23:31

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En teoría los dias de mucha luna los peces comen más por la noche y por lo tanto durante el dia están saciados. Y lo contrario, cuando no hay luna no comen de noche y se muestran más activos durante el día.

7 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Lun 22 Abr 2013, 07:33

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
La teoria dice que cuando hay luna comen por la noche por que ven más, pero yo personalmente he tenido dias muy buenos y muy malos con luna y sin luna, es yn misterio.

8 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Lun 22 Abr 2013, 08:14

peskandres

Admin
Esque yo creo que hay especies que las debe afectarr menos, como el lucio y el bass...

9 Re: ¿Cómo afecta la luna en la pesca? el Lun 22 Abr 2013, 09:25

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Esque yo creo que hay especies que las debe afectarr menos, como el lucio y el bass...

Pues puede ser, yo a mi lo que me ha enseñado el rio, (o es lo que he querido aprender jeje) que para la trucha dia de luna llena, a pescar al dia siguiente al añochecer, es decir si esta noche pasada ha habido luna llena, hoy a la mañana no va a mover casi nada por no decir nada, y al anochecer empiezan a mover, y algo habia oido de la carpa de que los dias de luna era mejor ir de noche,pero eso no lo puedo decir porque no he pescado carpas XD.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]