Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » cuando empieza la temporada del barbo

cuando empieza la temporada del barbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuando empieza la temporada del barbo el Sáb 20 Abr 2013, 02:06

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
pues eso chicos e decubierto un oasis para los barbos y me gustaria saber cuando empieza la temporada

2 Re: cuando empieza la temporada del barbo el Sáb 20 Abr 2013, 10:51

daviza84

Pescador
Pescador
Manuel, los barbos no tienen temporadas como las setas, están todo el año. Afila hace unos meses nos mostro un reportaje pescando barbos en pleno invierno. En primavera, ahora les puedes sacar y en verano también. Las mejores épocas yo creo que son primavera y otoño, no obstante, cuando remontan los ríos para desovar, es justo ahora, no se si te referías a eso, pero en un sitio donde hay barbos, les pescas todo el año.
Un saludo

3 Re: cuando empieza la temporada del barbo el Sáb 20 Abr 2013, 11:46

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
vale muchas gracias esq ayer encontre un sitio en el rio con pozas y tal y tiene muy buena pinta

4 Re: cuando empieza la temporada del barbo el Dom 21 Abr 2013, 11:40

agcca

pezqueñin
pezqueñin
Yo ya he tentado al barbo, en mi zona están entrando mejor por la tarde, creo que aun está el agua un poco fría, otra semana de calor y ya entrarán mejor!!

5 Re: cuando empieza la temporada del barbo el Dom 21 Abr 2013, 12:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Como ya te han comentado el barbo no tiene temporada, esta activo todo el año y mas aún en rio donde los cambios de temperatura no son tan drásticos.

La cuestion del barbo es saber donde buscarle dependiendo del mes en el que estemos.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]