Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Vendo cebadores para feeder

Vendo cebadores para feeder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo cebadores para feeder el Vie 19 Abr 2013, 11:09

daviza84

Pescador
Pescador
Bueno, pues eso, vendo cebadores para feeder. Fabricación propia. Los de la foto que muestro son de jaula, para corriente o para montajes in-line. También tengo cebadores para semillas y gusano, y de plástico para sitios con algas o enganches. La capacidad, el peso y la forma son a elegir. Evidentemente, nuevos...que hay alguno que se ve usado...jeje. Cualquier consulta por privado:

Precio del pack de 12 cebadores, 10 €. Para pedidos de 1 en 1 a 1 €

Espero que os gusten. Un saludo

2 Re: Vendo cebadores para feeder el Vie 31 Mayo 2013, 15:17

daviza84

Pescador
Pescador
Vamos a bajarles a 0,90 la unidad ahora que estamos en plena temporada. Wink
El pack de 12,ahora 10 euritos.

Última edición por daviza84 el Miér 12 Feb 2014, 11:49, editado 1 vez

3 Re: Vendo cebadores para feeder el Vie 31 Mayo 2013, 22:57

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Tienen muy buena pinta compi!!!

Suerte con la venta. ...

Saludos!

4 Re: Vendo cebadores para feeder el Dom 02 Jun 2013, 08:16

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Tienes dos mensajes daviza

un saludo

5 Re: Vendo cebadores para feeder el Lun 03 Jun 2013, 10:56

daviza84

Pescador
Pescador
MP repondidos. Elije tus packs... Consciente del precio que tienen...jejej. Wink
Animaros, que están muy bien, probados en Butarque, Castrejon (canal y embalse) , Valdecañas, Cijara, Valmayor, San Juan, rio Tajo, etc...

Saludos

6 Re: Vendo cebadores para feeder el Miér 12 Feb 2014, 11:47

daviza84

Pescador
Pescador
Bueno, pues van 25 para Burgos...a ver que tal resultado te dan, compañero. Ya me comentarás¡¡¡
Animaos, chicos, que al comienzo de la temporada, el feeder es un seguro de vida para matar el monillo...Wink
Saludos¡

7 Re: Vendo cebadores para feeder el Miér 12 Feb 2014, 12:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades Daviz por el dia de ayer, un saludo tio.  cheers 

8 Re: Vendo cebadores para feeder el Jue 13 Feb 2014, 10:28

daviza84

Pescador
Pescador
Gracias Julio, a ver si llega el buen tiempo y lo celebramos por algun charco...jeje. 1 saludo¡

9 Re: Vendo cebadores para feeder el Jue 27 Feb 2014, 21:39

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Buenas David

estoy deseando que se vaya el mal tiempo para probarlos, estan de lujo, mucha mas capacidad que los comerciales, pesos variados y las forma esa que le has dado semicircular tiene que funcionar muy bien

ya te ire diciendo y como seguro que te pedire mas, los siguientes te invito a una sesion de pescata por aqui y me los traes jajajaja

un saludo y muchas gracias por tan buenos cebadores

10 Re: Vendo cebadores para feeder el Vie 28 Feb 2014, 16:46

daviza84

Pescador
Pescador
Jeje. Muchas gracias, compañero, espero que les disfrutes...Hoy Alvaro se llevaba otro pack de 12 para probarlos mañana....no se que tal se le dará por el tiempo este tan asquerosito que tenemos, pero estoy seguro que pronto tendremos fotos de ellos en acción¡ La capacidad es muy superior, y el peso mucho mas personalizado, es lo que tiene que te hagan algo adaptado a tus necesidades, jeje. Un saludo¡¡¡ y gracias a ti

11 Re: Vendo cebadores para feeder el Lun 03 Mar 2014, 08:39

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
..... al final el sabado me quede sin salida.....
Pero la semana que viene no me pasa!

12 Re: Vendo cebadores para feeder el Jue 11 Jun 2015, 17:23

daviza84

Pescador
Pescador
LLegan las épocas de calor, y nos va a ser más difícil dar con los depredadores, así que para aquellos que no se quieren quedar sin tocar escama, o los que practican el feeder,  volvemos a la venta de los cebadores. El tiempo pasa, pero el precio sigue¡¡¡

Saludos compañeros¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]