Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Iniciación al lance ligero.

Iniciación al lance ligero.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Iniciación al lance ligero. el Jue 18 Abr 2013, 20:20

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Hola a todos, bueno pues despues de haber probado varias modalidades y tener en mi poder cañas diversar, estoy ahora enrolandome con esto de pescar depredadores.
Bien pues mi propuesta es la siguiente tengo creo que un buen material de inglesa y mi intencion es hacer un cambio. Caña y carrete a no ser que de los carretes que yo dispongo sean validos para una buena caña de lance lijero.
Las mias os puedo decir sin dar publicidad que son compradas en la boutique del pescador en la A4. Por lo que bien sabemos no son cholleras.
Hablo en plurar porque dispongo de dos cañas creo que ambas son Sensas. Una de 390 y otra de 410. Carretes michell. Buenp pues si alguien esta interesado que por favor me mande privado yo le dejare mi movil para via whatssap mandarle todas las fotos que él precise asi como el estado que ya garantizo es inmejorables. Un saludo a todos.

P.d. El cambio seria en mano en Madrid a poder ser en Mostoles. Dejare precio razonable para cambio por favor entrego una buena caña abstenerse cambios con ligeras chinorris o similares.

2 Re: Iniciación al lance ligero. el Miér 28 Ago 2013, 23:09

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
suerte con la venta vecino.

Un saludo desde Mostoles Razz 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]