pardal

Pescador

Parece ser que dentro de unos cuantos días quizás me vaya 3 días con la family a las Lagunas de Ruidera, y de ahí salta la pregunta.
¿Se puede pescar en alguna de ellas simplemente con la licencia?
Así consigo conciliar el interés eco-cultural de la madre con el interés de la pesca del hijo, y yo, como suele ser habitual, de mochilero.
No pretendo un sitio especial ni nada, simplemente, que pueda echar el crío la caña sin tener problemas de sanciones o algo así.
Del mismo modo, si alguien sabe de un hotel rural o casa rural por allí, acepto sugerencias.
Muchas gracias.
Joshfisher

Maestro artesano descastador

Hace tiempo se podía pescar en casi todas las lagunas, supongo que no habrá cambiado mucho. De todas formas si no te dan mucha informacion, siempre puedes preguntar una vez estés allí.
JUDAS69

Moderador

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera:
Lagunas Blanca, Conceja, Tomilla, Coladilla y Cenagosa.
estas son las que pone que estan vedadas para la pesca en en la orden de vedas de castilla la mancha

Pescador

Josh, Judas, Gracias.
Efectivamente preguntaré en el lugar que nos alojemos y ya al menos, sé en las que seguro No.
Os pido perdón, porque el trabajo de mirarme la Orden de Vedas le tenía que haber hecho yo, pero he sido vago, y me ha sido más fácil preguntar.
Intentaré que no me vuelva a suceder
JUDAS69

Moderador

por cierto ahi varias casas rurales en el mismo parque de las lagunas y creo que habia un camping con bungalos de madera

Maestro pescador

pardal ve directamente a la colgada o a la del rey,son en las que mas pesca hay,no necesitas ningun tipo de licencia y las principales especies son el lucio,bass,barbo y carpa.
luego a escasos minutos tienes el embalse de peñarroya y en la zona de la presa suelen salir bastantes lucietes
pardal

Pescador

Muchas gracias, porque sabiendo ya estas lagunas, intento localizar el alojamiento cerca de alguna de ellas, y ya pongo contentos a madre e hijo.
Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO

Disfruta Domingo disfruta que hay muy pocos parejes naturales como las lagunas de ruidera, sin duda de momento es el lugar mas bonito que he visto. Y tranquilo las lagunas que estan vedadas son las que se encuentran de las primeras, con lo cual es dificil llegar a ellas.
De todas maneras esta noche te busco un link para que veas con exactitud cuales estan vedadas exactamente y lo que se puede pescar en las demas.
Un saludo !!!!!
bernabediaz

pezqueñin

Isso é um "achigá", vaya bass lleva tu "Pardalín" "prenchado" como dicen los portugueses, da cana. Foi pescado no rio Alberche, nào é?.
Fuera de coña, bonito bass, de Picadas.
Espero tengas suerte por Ciudad Real, y sobre todo por las Lagunas.
Saludos
Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO

Anoche se me olvido ponerte el link jeje disculpa Pardal, pero como lo prometido es deuda aqui tienes la pagina que te dije, espero que te ayude:
http://www.lagunasderuidera.es/zonas-de-pesca_lavisita_55.html
Venga un saludo amigo !!!!
P.D. No se si pueda ir con seguridad, pero si te apetece, cuando vayas a las lagunas me lo dices y si puedo voy yo tambien para hechar un ratillo las caña y conocerte a ti y a pardalin jeje.