Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Barbos...

Barbos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barbos... el Jue 18 Abr 2013, 09:36

ZACKOX

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos

Como bien dije estoy todavía algo perdido ,
Quiero iniciar a nuestro vicio jejejje a mi hijo y aver si alguno sabe de algún sitio cerca de Talavera de la Reina donde pueda llevarle a pescar unos barbetes para k se divierta un rato...

Saludos

2 Re: Barbos... el Jue 18 Abr 2013, 10:09

daviza84

Pescador
Pescador
Donde vas a ir? Si por Talavera pasa el Tajo...ahí hay barbos. Te lo digo yo. Por cierto, como esta arroyo manzanas? Un saludo

3 Re: Barbos... el Jue 18 Abr 2013, 21:06

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Como bien te dicen en tu zona tienes un monton de sitios con barbos y carpas.

4 Re: Barbos... el Sáb 20 Abr 2013, 23:23

ZACKOX

pezqueñin
pezqueñin
buscando buscando encontré un sitio muy guapo para ir con la familia ,,es en el rió Guayerba ,esta muy cerca de Talavera y aprovechando que los barbos están subiendo .. voy mañana y ya os contare que tal..

Río manzanas ?? ese no le conozco..

saludos

5 Re: Barbos... el Sáb 20 Abr 2013, 23:57

txulem

pisaríos
pisaríos
ZACKOX escribió:buscando buscando encontré un sitio muy guapo para ir con la familia ,,es en el rió Guayerba ,esta muy cerca de Talavera y aprovechando que los barbos están subiendo .. voy mañana y ya os contare que tal..

Río manzanas ?? ese no le conozco..

saludos

si no ha cambiado creo que algo de ese rio si no todo estaba vedado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]